Autor Tema: Ya está en Youtube la pelicula entera: REC (original) ((Para que no duerman))  (Leído 4290 veces)

DoggyDog

• Visitante
Para los que no la han visto: Que fucks están esperando?
Es buena movie!

Disfruten  :drinks:

Rec (2007) English Sub CC

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
muy buena!!!! ecomendada....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
esta película es original española, la versio gringa CHAFISIMA se llama QUARANTINE, horrible no la vean, vean REC☼

dato curioso: introduce un nuevo concepto en el mundo de los "un-dead"

Por cierto, tengo REC1 y REC2 en mi colección de películas :D
N/A

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
que pelicula mas chiva  :shockd:

buenisima  :thumbsup:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
esta pelicula me encanto, la 2 no mucho y la 3 espero ir a verla si viene pero solo se que me dejo trauma  :phew: solo recuerdo cada noche que bajo por agua esto.
« Última Modificación: marzo 31, 2012, 08:52:24 am por hkadejo »

DoggyDog

• Visitante
esta pelicula me encanto, la 2 no mucho y la 3 espero ir a verla si viene pero solo se que me dejo trauma  :phew: solo recuerdo cada noche que bajo por agua esto.

HEY!!!

GRACIAS POR ARRUINAR EL FINAL DE LA PELICULA PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO

BUENALE, CHAVO   :)   sos vivo, va?

Desconectado armwawe

• Sv Member
Ya no veo un carajo  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 31, 2012, 08:52:36 am por hkadejo »
chupapi

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
facepalm, dejen de poner spoilers hombe... HA GENTE MAS VIVA!!!
N/A

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
puu! me acuerdo caundo fui a ver la version española al cine! estaba llenooo el cine del a Via, iba con mi novia(en ese tiempo) y bue cuando se puso la pelicula asi bien miedosa(caundo te cagas del susto) mi novia no aguanto y salimos al pasillo xq qeria tomar aire :S! casi lloraba de los sustos no les miento pase ahi como 20 min y caundo entramos a la sala del vergo que habian solo quedamos 8 ahi cagandonos!
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
HEY!!!

GRACIAS POR ARRUINAR EL FINAL DE LA PELICULA PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO

BUENALE, CHAVO   :)   sos vivo, va?

q tiene de spoiler??? si hasta la portada del DVD te muestra a ese personaje???????? y hasta en el canal 6 a salido???????

en fin buena película solo que la 3 como que no llegaron a ese efecto deseado de la primera.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
q tiene de spoiler??? si hasta la portada del DVD te muestra a ese personaje???????? y hasta en el canal 6 a salido???????

en fin buena película solo que la 3 como que no llegaron a ese efecto deseado de la primera.
que te hace decir eso? si la 3 sale hoy!
Release date(s)   March 30, 2012
N/A

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
que te hace decir eso? si la 3 sale hoy!
Release date(s)   March 30, 2012

xq segun el trailer se puede ver spoiler que la niña medeiros sale en el min 1:14 spoiler y espero sea una suposición nada mas y no sea real porque si no a perdido el toque de la primera, asi como una especie giro hacia la accion y no el terror no se es mi punto de vista solo con el trailer y al igual que la segunda parte fue como mas baja en ese sentido de ese terror psicológico a un terror mas de susto, no se solo espero que cuando venga aqui tenga eso que la uno tenia y no una especie de left 4 dead.

trailer
[REC]3 Génesis - Trailer #3 -