bueno les voy aponer las caricaturas que me recuerdo en orden de llegada ami mente,(anime y caricaturas)trasnformes,los gobots o el desafio de los gobot,super lase,kisifur,las aventuras de teddyruspin,astroboy.jet marte,grupo especial gorila,dolbuk los defensores de la tierra,calabozos y dragones,pequeño pony(los cabeza de pata y los gofriends),el galactico,el vengador,el gladiador,la pricnesa de los mil años,el expreso galaxia,gordian el guerrero,aves del espacio,thunderbird,las aventuras de miste magoo,albondigas y espaguetis,el hombre plastico,los cuatro fantasticos en sus dos versiones con flam y un robot,hulkel capitan america,el hombre araña,el planeta jopa,mako la sirena enamorada,capitan cavernicola,osos yogi y todos los de hanna barbera,los pitufos,los snorkel,la familia bionica,la zona espiral,gijoe,jayce y los guerreos rodantes,los beatles,los trotamundo de harlem,el planeta perdido de gulligan,kisifur,puky bruster, mi monstrito,habia una caricatura de historias no me recuerdo bien que salian muchos libros y habian historias como cuando unos tripulantes de un barco quedaron atrapado en el cometa halley,el capitan nemo,el conde de montecristo,la isla del tesoro,pagua(un indito pequeñito),la familia bionica,ingihumanos o algo ,asi,los dinoplativolos,gidget,capitan planeta,kamui el ninja desertor,ironma 28,fragle rock,sombrerilandia,jem y the holograms,candy candy,heidi,remi ,mujercitas creo que ais era,el mio cid,el rey arturo,centella,meteoro el de carreras y el policia del tiempo,cantiflas show,la pantera rosa,los hijos de la pantera rosa,lo osos gomy,pato aventuras,pato darwing,aventureros del aire,nave espacial(crucero yamato),los barbapapa,el de un niño que se va con un escalvo negro por los lados sure˜õs del estado americano(no me recuerdo como se escribe),apitan futuro,capitan ultra,super pollo,MASK,george de la selva,otra que era de un piloto de aviones,el libro de la selva o alho asi eran titeres,etc etc etc etc,,,,,,,,,,