Autor Tema: TURBO NOSTALGIA!!! FFFFFFFF  (Leído 33827 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: TURBO NOSTALGIA!!! FFFFFFFF
« Respuesta #30 : marzo 16, 2011, 02:45:53 pm »
Alguien vio Tintin de pequeño? o solo fui yo?  :cry:

todos  :thumbsup: era una de mis series favoritas

yo se pero yo ando en las mismas cosas que ustedes y estoy como llegando a los 20 asi que no se creo que eran tan buenas esas series que llegaron a mi epoca

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : marzo 16, 2011, 02:51:55 pm »
y que me dicen de esta?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fIxGzFGPQIA[/youtube]

puya solo recuerdo la avenita caliente y el pan dulce mientras miraba esta y otras series

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #32 : marzo 16, 2011, 02:52:11 pm »
La razon por la que nadie recuerda a ed grimley es simple, esa serie salia en cartoon network, osea en cable, la gente casi solo recuerda las caricaturas de los canales locales ya que en aquellos tiempos tener cable era un verdadero lujo.

Alguien recuerda esta?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O8D7utXck04[/youtube]

ja ja ja ya vi que algunos aca en el foro andan por los 40 ya...
« Última Modificación: marzo 16, 2011, 02:53:42 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #33 : marzo 16, 2011, 02:54:39 pm »
Y donde dejamos estas joyitas? A mi me llegaba donatello jajajaa

[youtube]D2LVOYQNrxc[/youtube]

y esta??? mi favorito era ShipWreck jajaja

[youtube]4YXQSrOCeKQ[/youtube]

y que me dicen de esta?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fIxGzFGPQIA[/youtube]

puya solo recuerdo la avenita caliente y el pan dulce mientras miraba esta y otras series

viejo kamui era tan vergon lo vi cuando estaba bien chiquito.... lo bueno que recuerdo que en el primer año de universidad, lo daban en un canal mexicano a las 6 am, y me levantaba solo a verlo y ay iba bien soñado para clase jajajajaja

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : marzo 16, 2011, 03:21:14 pm »
puya yo tambien estaba chikitio pero fui adoctrinado en los buenos "muñequitos" por mis hermanos mayores jejeje (se burlaban de mi cuando queria ver teddy ruxpin y una onda de una foca, que pena  :embarassed: )
puya las tortugas ninjas, aunque esas son un poco mas "resentonas"
washe estas:

el tren galactico
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gq-b_iNrQaQ[/youtube]

super agente cobra (yo lo recordaba como capitan cobra, lo quitaron solo xq salian muñekitas chulonas)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w0B6n6lCP6U[/youtube]

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #35 : marzo 16, 2011, 04:48:32 pm »
Puyaa tal vez un poco mas reciente , pero quien vio "Stree shark"

ó

Los motoratones de marte  :wub:

òoooò

Jonny Quest

Puyaa me acuerdo cuando "Fox Kids y Cartoon network, ruleaban":cry:

estoy seguro que mas de alguno de la comunidad se va a cortar las venas con tantos recuerdos que da este post (chucho post, not mi post)....
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : marzo 16, 2011, 05:08:20 pm »
P*ta ya me pusieron nostalgico

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : marzo 16, 2011, 05:12:28 pm »
La razon por la que nadie recuerda a ed grimley es simple, esa serie salia en cartoon network, osea en cable, la gente casi solo recuerda las caricaturas de los canales locales ya que en aquellos tiempos tener cable era un verdadero lujo.

ja ja ja ya vi que algunos aca en el foro andan por los 40 ya...

este eso del lujo podia variar nadie tuvo antenitas de esas magicas que mandaban gratis el cable?  :rofl: no? solo yo conoci al mago?  :rofl:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : marzo 16, 2011, 05:12:56 pm »
Puyaa tal vez un poco mas reciente , pero quien vio "Stree shark"

ó

Los motoratones de marte  :wub:

wakala
esas dos babosadas me caian mal por que eran una vil chafa de las tortugas ninjas  :tick:
igual ke sacaron una serie de robots que chafeaban a los transformers, ni me acuerdo como se llamaban

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #39 : marzo 16, 2011, 05:15:08 pm »
bueno les voy  aponer las caricaturas que me recuerdo en orden de llegada  ami mente,(anime y caricaturas)trasnformes,los gobots o el desafio de los gobot,super lase,kisifur,las aventuras de teddyruspin,astroboy.jet marte,grupo especial gorila,dolbuk los defensores de la tierra,calabozos y dragones,pequeño pony(los cabeza de pata y los gofriends),el galactico,el vengador,el gladiador,la pricnesa de los mil años,el expreso galaxia,gordian el guerrero,aves del espacio,thunderbird,las aventuras de miste magoo,albondigas y espaguetis,el hombre plastico,los cuatro fantasticos en sus dos versiones con flam y un robot,hulkel capitan america,el hombre araña,el planeta jopa,mako la sirena enamorada,capitan cavernicola,osos yogi y todos los de hanna barbera,los pitufos,los snorkel,la familia bionica,la zona espiral,gijoe,jayce y los guerreos rodantes,los beatles,los trotamundo de harlem,el planeta perdido de gulligan,kisifur,puky bruster, mi monstrito,habia una caricatura de historias no me recuerdo bien que salian muchos libros y habian historias como cuando unos tripulantes de un barco quedaron atrapado en el cometa halley,el capitan nemo,el conde de montecristo,la isla del tesoro,pagua(un indito pequeñito),la familia bionica,ingihumanos o algo ,asi,los dinoplativolos,gidget,capitan planeta,kamui el ninja desertor,ironma 28,fragle rock,sombrerilandia,jem y the holograms,candy candy,heidi,remi ,mujercitas creo que ais era,el mio cid,el rey arturo,centella,meteoro el de carreras y el policia del tiempo,cantiflas show,la pantera rosa,los hijos de la pantera rosa,lo osos gomy,pato aventuras,pato darwing,aventureros del aire,nave espacial(crucero yamato),los barbapapa,el de un niño que se va con un escalvo negro por los lados sure˜õs del estado americano(no me recuerdo como se escribe),apitan futuro,capitan ultra,super pollo,MASK,george de la selva,otra que era de un piloto de aviones,el libro de la selva o alho asi eran titeres,etc etc etc etc,,,,,,,,,,

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #40 : marzo 16, 2011, 05:21:09 pm »
bueno les voy  aponer las caricaturas que me recuerdo en orden de llegada  ami mente,(anime y caricaturas)trasnformes,los gobots o el desafio de los gobot,super lase,kisifur,las aventuras de teddyruspin,astroboy.jet marte,grupo especial gorila,dolbuk los defensores de la tierra,calabozos y dragones,pequeño pony(los cabeza de pata y los gofriends),el galactico,el vengador,el gladiador,la pricnesa de los mil años,el expreso galaxia,gordian el guerrero,aves del espacio,thunderbird,las aventuras de miste magoo,albondigas y espaguetis,el hombre plastico,los cuatro fantasticos en sus dos versiones con flam y un robot,hulkel capitan america,el hombre araña,el planeta jopa,mako la sirena enamorada,capitan cavernicola,osos yogi y todos los de hanna barbera,los pitufos,los snorkel,la familia bionica,la zona espiral,gijoe,jayce y los guerreos rodantes,los beatles,los trotamundo de harlem,el planeta perdido de gulligan,kisifur,puky bruster, mi monstrito,habia una caricatura de historias no me recuerdo bien que salian muchos libros y habian historias como cuando unos tripulantes de un barco quedaron atrapado en el cometa halley,el capitan nemo,el conde de montecristo,la isla del tesoro,pagua(un indito pequeñito),la familia bionica,ingihumanos o algo ,asi,los dinoplativolos,gidget,capitan planeta,kamui el ninja desertor,ironma 28,fragle rock,sombrerilandia,jem y the holograms,candy candy,heidi,remi ,mujercitas creo que ais era,el mio cid,el rey arturo,centella,meteoro el de carreras y el policia del tiempo,cantiflas show,la pantera rosa,los hijos de la pantera rosa,lo osos gomy,pato aventuras,pato darwing,aventureros del aire,nave espacial(crucero yamato),los barbapapa,el de un niño que se va con un escalvo negro por los lados sure˜õs del estado americano(no me recuerdo como se escribe),apitan futuro,capitan ultra,super pollo,MASK,george de la selva,otra que era de un piloto de aviones,el libro de la selva o alho asi eran titeres,etc etc etc etc,,,,,,,,,,
al menos hubieras ordenado tu Comment... digo va :roll:
digo , como que duele la vista leerlo va... (he says : si queres no lo leas)
mencionas muchas , buenas caricaturas.... pero ordenalo , lol , ordenalo...

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : marzo 16, 2011, 05:27:02 pm »

Si no tenes imagenes u videos entonces no existe.. x_x

yo ni sabia leer cuando veia este pocos capitulos vi medio me acuerdo.

Fuerza de oso, oso, oso, osooo..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9E246j4qmI0[/youtube]

aque bayunco un hombre dotado!! hahaha con vista de halcon  :D aque diferencia de escucharlo hace 10 años  :)

Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 16, 2011, 05:31:28 pm »
Buen post.

Las buenas caricaturas de antes no como ahora que los bichitos solo pokemon y babosadas japonesas ven

Ya postiaron buenas caricaturas, pero quiero colaborar con las que me acuedo

Los transformers originales :yahoo:
[youtube=425,350]TlCBSa92ANo[/youtube]

Nopo y Gonta  :rofl: :rofl: :rofl: un poco gay pero de chiquito me gustaba (yo nunca supe si gonta era hombre o mujer :-/ )
[youtube=425,350]TemaYkslE2Q&feature=related[/youtube]

El ataque de los tomates asesinos XD
[youtube=425,350]4ZmuCo---_s[/youtube]

El COnde Patula bstrogg

[youtube=425,350]nRe_xRJBrOE&feature=related[/youtube]

Chip and Dale
[youtube=425,350]2e5q6ubDlZE[/youtube]

Tyny Toon
[youtube=425,350]4HW7YTWeg20&feature=related[/youtube]

Spiderman pero el mero mero porque despues de esta han habido quinimil versiones y todas choleras

[youtube=425,350]eZaDCEs7EbA[/youtube]

Estos ya no eran caricaturas si no que series, y las tenia que ver de escondidas porque mi mama no me dejaba por el contenido sexual XD  :rofl: :rofl:

Bevely Hills 90210, jajajja la Brenda y la Dona me gustaban :wub: :wub: :yahoo: :sur: ohyea:
[youtube=425,350]EEyFrzJvYfg[/youtube]

Merlose Place XD  :wub: :wub: :yahoo:

[youtube=425,350]YJ9zAL9utXw[/youtube]

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #43 : marzo 16, 2011, 05:46:04 pm »
Si no tenes imagenes u videos entonces no existe.. x_x

yo ni sabia leer cuando veia este pocos capitulos vi medio me acuerdo.

Fuerza de oso, oso, oso, osooo..

aque bayunco un hombre dotado!! hahaha con vista de halcon  :D aque diferencia de escucharlo hace 10 años  :)

bueno ya me llevo judas porque conseguir todas esas imagenes comenzare hoy y la spondre ordenadas tambien para que todos esten contentos...ya me acorde como no lo puse fuerza G

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : marzo 16, 2011, 05:57:32 pm »
bueno ya me llevo judas porque conseguir todas esas imagenes comenzare hoy y la spondre ordenadas tambien para que todos esten contentos...ya me acorde como no lo puse fuerza G
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCGBQiXwnmo[/youtube]

fuerza G? quizas ni sabia que era un televisor esa si no la vi...  x_x

espero ver todo lo que puedas hallar.. BOANERGEMAC  :thumbsup:

Chip and dale casi lo havia borrado de mi memoria eso si es antiguo para mi-  :wub:

y esta quien la recuerda??

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t5m2pG7s1-g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lIofwYVIliI&feature=player_embedded[/youtube]

alguien se acuerda de una serie eran muñequitos solo que en 3d algo asi donde eran animales pero se tranformaban su lider era un gorilla??   :sad:
« Última Modificación: marzo 16, 2011, 06:05:22 pm por chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::