Autor Tema: Japoneses inventan bolsas de aire.. ...para tu CASA? (...por TERREMOTOS?) omg!  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DoggyDog

  • Visitante
El video no está en youtube, pero den click al link.
Básicamente, la bolsa de aire, detecta conprecisión cuando unterremoto empieza,  ...levanta la casa entera, TRES CENTÍMETROS.
Y listo  :yao_ming:

Cuando termina, se desinfla de manera suave.
Ta da!
No más casas caídas!




> Nosotros tenemos un terremoto, y nos ponemos a culpar que si fue Dios, Quetzacoatl, los de arena o los del frente, mientras nos ponen en el bus viejo de 1964. Arreglando calles y cosas arruinadas por los siguientes 10 años o partes que jamás y ya.

> En japón, tienen un terremoto, reparan todo en 1 añito, e inventan una forma para que no les pase nada de nuevo.
No soy otaku para nada, pero al cesar lo que es del cesar, y hay que dar el reconocimiento que merece ese país! Que viva japón!


LINK AL VIDEO:
http://www.guardian.co.uk/world/video/2012/mar/06/japanese-airbag-protects-homes-from-earthquakes-video

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
me caga de la risa :rofl: al pobre viejito que ponen en la silla loca

es prueba de que los viejitos en japon, al menos sirven para pruebas de terremotos :haha:
N/A

Desconectado Maxl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
jajajaja el maitrito salio medio mareado de la gran mecida que le dieron, jajaja

 :thumbsup: Los japoneses son la mera mera para los inventos