Autor Tema: Que pasa con las nuevas generaciones??? (Videos)  (Leído 14652 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re: Que pasa con las nuevas generaciones??? (Videos)
« Respuesta #30 : marzo 17, 2011, 04:00:12 pm »
no le he dado "reproducir" a ningun video incrustado, menos mal que me estoy acostumbrando a leer primero y dar "play" despues...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : marzo 17, 2011, 04:02:51 pm »
ya que en su generacion estará llena de maricones uleros chupa pija amantes de justir biber (a.k.a. perfect generation)

La industria fabrica lo que el mundo quiere.

Pasa en la músca, el cine, los juegos...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : marzo 17, 2011, 06:23:31 pm »

No pude ver los videos que puso el chucho, no aguanto oir esa musica x_x

Así es este mundo que vivimos... ahora hasta el "arte" se puede empaquetar y vender en masa.

Que buena frase mxgxw, que cholerada que hoy en día se pueda empaquetar la musica. Pero si se logra vender significa que los gustos musicales de las personas vienen en decadencia.

Personalmente no me gusta descriminar generos musicales pero es que el problema de esta musica es la falta de talento, la falta inspiración, la falta de TODOOOO.

Hay tanta musica bonita para esuchar de gente que se esfuerza o se ha esforzado para hacer un proyecto que les salga del alma y empaquetan esta musica cholera como si que fuera un producto.

Yo soy metalero/rockero pero hay muchos generos que valen la pena a los que trato de tener amplitud musical, ejemplo: Musica clasica, musica sinfonica, jazz, blues, reggae etc... Incluso el pop de los 80 era bueno,

Se nota que la gente no es nada exigente con sus gustos musicales. Señores de la svc los que tienen hijos o cuando tengan eduquenlos con buena musica, no les permitan que escuchen estas babosadas, para que sus hijos sean cultos y no se sigan arruinando las generaciones.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #33 : marzo 17, 2011, 07:29:13 pm »
No veo el problema, mientras no me saquen de los oídos, los audífonos.

:diablo:

Mi música es la más cachimbona!  :D se que es calidad y por ello todos los días la busco en los torrentz y los sitios de descarga ilegal.

Mi escudo contra los sonidos que no me gustan (regrenchón, vendedores, evangélicos y piriches), son mis audífonos, que a la vez son una manera de no molestar a los demás, con la música que solo a mi me gusta.

Regards!

Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : marzo 17, 2011, 08:19:46 pm »
Mi música es la más cachimbona!  :D se que es calidad y por ello todos los días la busco en los torrentz y los sitios de descarga ilegal.

Mi escudo contra los sonidos que no me gustan (regrenchón, vendedores, evangélicos y piriches), son mis audífonos, que a la vez son una manera de no molestar a los demás, con la música que solo a mi me gusta.
Esto!

Me paso que hasta ahora luego de 3 años de vivir solo escuchando la musica que me gusta como Creed, nickelback, nirvana, pearl jam, ac/dc, etc etc..... no tenia la necesidad de escuchar la radio y el unico contacto con la musica eran mis audifonos, asi que por mera curiosidad y morbo volvi a conectar la radio al carro (estaba desconectada para que no me la webiaran lol) y decidi buscar una estacion con buena musica para disfrutar mi camino de ida al trabajo  :) , pero ohh sorpresa mia, mi dedo no solto el boton de next en búsqueda de una buena radio con música decente, solo musica cristiana y regueton  x_x  y llegue hasta mi trabajo estresado de ir mas pendiente de la radio que de los cambios de velocidad  XD

Edit: por cierto chuchito.... ya sabes que dia es mañana??v :roll:
« Última Modificación: marzo 17, 2011, 08:29:59 pm por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #35 : marzo 17, 2011, 08:37:33 pm »
Nombre pero si todos son unos chupapingas xD sino miran este video de Justin Bie...  :rofl:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J2zaBK07fPE[/youtube]

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #36 : marzo 18, 2011, 09:59:51 am »
lol

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #37 : marzo 18, 2011, 11:12:39 am »
Ya se la hicieron mi$$rda jajaja :3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AjFIzWjT5I4[/youtube]

Y le gusta justin bieber >8CCCCCC
y le manda a preguntar "que harías conmigo  o si harías dueto conmigo" WTF BICHA, RELAJALA, QUE NO VES QUE EL BICHITO ES GAY?

FFFFUUUUUUUUUUU

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #38 : marzo 18, 2011, 01:00:59 pm »
Ya se la hicieron mi$$rda jajaja :3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AjFIzWjT5I4[/youtube]

Y le gusta justin bieber >8CCCCCC
y le manda a preguntar "que harías conmigo  o si harías dueto conmigo" WTF BICHA, RELAJALA, QUE NO VES QUE EL BICHITO ES GAY?

FFFFUUUUUUUUUUU

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : marzo 18, 2011, 01:31:49 pm »
jaja me gusto lo que pusieron en esta pagina de noticias,

En menos de una semana se convirtió en una celebridad. Una celebridad de estos tiempos, claro está, donde lo fugaz y carente de contenido puede competir de igual a igual con una obra bien lograda.

A partir de ese videoclip que ya está en los anales de la música pop, las críticas en las redes sociales se desataron. Ahora, se escuchó la respuesta de la juvenil cantante, de apenas 13 años. “Esos comentarios hirientes realmente me shockearon”, explicó Black.

La cantante fue más allá y explicó las razones que la llevaron a interpretar ese tema. La madre pagó 2.000 dólares por un combo de dos temas a una compañía de Los Angeles (Ark Music Factory), encargada de lanzar al estrellato –de una manera particular evidentemente- a adolescentes.

Según la púber Rebecca, de los dos temas, uno hablaba de experiencias en “amor adulto” y ella aún no pasó por eso, de acuerdo a sus dichos. Por eso, eligió el pegadizo Friday,  que sólo se trata de “salir, y pasarla bien con amigos”. “Sentí que estaba mi personalidad en esa canción”, concluyó la artista.

Además de comentar que está “enamorada” de Justin Bieber y que le encantaría compartir un escenario con él, dejó en claro cuál fue su reacción tras la andanada de críticas (entre los peores mensajes está uno que le indicó lo siguiente, según ella “espero que tengas un desorden alimenticio, así te ponés linda”): “Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré…no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo”.

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Rebecca-Black-lloro-todas-criticas_0_446355600.html

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #40 : marzo 18, 2011, 02:01:29 pm »
Nombre pero si todos son unos chupapingas xD sino miran este video de Justin Bie...  :rofl:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J2zaBK07fPE[/youtube]

jajaja que trolazo ese justin jajajaja  :rofl:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #41 : marzo 18, 2011, 02:13:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g2_suw02wWI&feature=related[/youtube]

Justino Bieber trolazo y reeeeeeeeeependejo, ese pelo tiene algun quimico que lo apendeja..... :rofl:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Ganon

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #42 : marzo 18, 2011, 02:27:01 pm »
Pues la sencilla razón de que gente como esa tenga fama es porque la mayoría de la gente no escucha mensaje en una canción, sencillamente le gusta si es pegajosa aunque la letra sea estúpida o tenga un mensaje negativo.

Se hace famosa porque vende y ya. Jamás buscarán regularlo porque les conviene. Aunque siga siendo un misterio como cabe tanta idiotez en 5 minutos de video.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 19, 2011, 10:51:14 am »
Primero,te odio chucho por los videos que pusiste  :@
segundo,te sigo odiando mas por los videos que pusiste  :tick:

tercero,rayos,hoy cualquiera se hace famoso sin tener talento. Hoy no se necesita nada para ser famoso,solo tener cara bonita,ser medio p*** y ya. Bueno,ire a escuchar musica de Kurt Cobain,asi tal vez me anime  :sad:

offtopic
Lo otro que me tiene algo perturbado es que...rayos,soy yo o las hormonas del pollo* hacen que las bichas se vean mayores?. La chera esa Rebeca solo tiene TRECE AÑOS!!!!!.  Bueno,ya les arruine los sueños a muchos  :p

Y si te sientes identificado con alguno de estos...no hay problema :p

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #44 : marzo 19, 2011, 11:20:45 am »
 :wacko:
POR LA GRANDISIMA MIL POCTAS  no_no nO Deberias de haber puesto los videos ..!!jjaja esa mierd. contamina la comunity,, quitenla quintenla..XD jjaja que miesmas de canciones, donde estaras KURT. !!,