Tiene razón franuchiha
Mejor que crezcan con ésto, así se hacen todos mariposones y amariconados, y se acaba la delincuencia (o se hace cómica)
Pero que me alegra que no fui el único que ha notado que ésto de justin biber y auto-tunes se está haciendo viral entre una generación casi completa... que terrible, no?
Hace como 10-11 años el AutoTune era una herramienta de estudios que costaba varios miles de dólares. Hoy hasta viene en reproductores de karaoke chinitos.
Antes se utilizaba el AutoTune para corregir errores a la hora de grabar un disco en vez de grabar una canción completa solo porque el artista desafinaba una nota. Ahora TODA la canción se hace utilizando AutoTune o alguna herramienta similar, lo que sinceramente da ASCO.
Los artistas de hoy en día ya no cantan en vivo, solo hacen Playback y bailan la coreografía.
Las discográficas han hecho que poco a poco se pierda el aprecio por la música y ahora cualquier basura que suene en la radio es aceptable.
Ahora... de la musica vieja tambien había mucha música con letras estúpidas. Sin embargo entre toda la basura de antes habían cosas que sí valían la pena entre los artistas más comerciales.
Entre los artistas más comerciales de ahora ya solo hay basura y más basura. Los verdaderos talentos ya no brillan porque son difíciles de encontrar y sale demasiado caro para las disqueras buscar artistas de verdad que agarrar a cualquier tipo con carita bonita y meterlo a cantar usando el AutoTune.
Estamos viviendo el resultado de la generación "Disney"... Jovenes de mentiras viviendo cuentos de adas gracias al dinero de Walt Disney co. Y un montón de engañados que creen que la vida real es así como pintan las peliculas. Las nuevas generaciones creen que pueden obtener todo lo que quieran obtener en su vida por un simple golpe de suerte.
Ahora si queres mi opinión personal, no creo que haya más basura que antes. Simplemente que hoy hay más basura en la música comercial que antes y la música comercial es lo que más suena en las radios. Ahí esta la diferencia.
Hay música buenísima, pero tenes que rebuscarte.