Autor Tema: Dragon Ball Super: 1° capitulo sub, Opening, imagenes y 1° cap del manga  (Leído 14968 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:1° Trailer Dragon Ball Super y 1° cap del manga
« Respuesta #15 : junio 22, 2015, 11:45:58 am »
SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----

y lo mas indignante...GOKU CONVERTIDO EN UN SSG  y fue derrotado por un rayo lasser....

Sin paja ese fue el momento mas p3nd3j0 de toda la pelicula, la serie, el universo de DBZ. Un puto rayito laser que mas parece puntero para hacer presentaciones en el trabajo.
Sinceramente que coma mucha mi3rda Akira Toriyama, como puercas se le ocurrio eso???

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : junio 22, 2015, 01:25:17 pm »
SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----SPOILER ALERT----

Sin paja ese fue el momento mas p3nd3j0 de toda la pelicula, la serie, el universo de DBZ. Un puto rayito laser que mas parece puntero para hacer presentaciones en el trabajo.
Sinceramente que coma mucha mi3rda Akira Toriyama, como puercas se le ocurrio eso???

Osea al final otra vez fue derrotado goku como en la pelicula pasada y ahi se quedo ???

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 22, 2015, 03:43:33 pm »
spoilers

No se xq les sorprende tanto lo del rayo es típico de goku que se confíe y perdone a sus enemigos y le hagan la maldita. Por cierto ya estaba todo talegueado y débil cuando paso eso.

Solo para aclarar si pienso que estuvo boya eso y si siento la trama estuvo mehhh pero no como para escupir sangre.

Gohan que ratos es un gran boya por cierto.

En resumen pienso la película estuvo tranquis nada espectacular aunque las personalidades y diálogos fueron fieles a la serie. Mejor que las películas random de antes si lo son.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
« Última Modificación: junio 22, 2015, 03:49:53 pm por pollo »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : junio 22, 2015, 07:43:00 pm »
Spoiler alerts:

Lo del laser awebo, te quedas p$$ta que p3nd3j0, pero es algo plausible, la onda de revivir a freezer y que de la nada tenga un gran power up, es chivo porque reinvindica y revigoriza a uno de los malos más famosos.

Lo que no me llego y es la crítica que la mayoría de mara ha hecho es el ubberpower de Wizz, de poder regresar el tiempo y corregir mierdas. Y justo se vio en esta movie, hicieron una cagada pero tranquilos, todo se solucionó. Eso lo encuentro bien pipianon.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : junio 22, 2015, 08:36:28 pm »
Lo que no le halle sentido a la peli

- No dejan pelear a Yamcha porque disque muy peligroso y el tiene como 80 mil de poder o algo asi, y dejan pelear al maestro roshi que ni tiene 2000 de poder, haganme el favor!!!  :rofl:

- Por lo menos aprovecharon a Ten Shin Han que lo dejan olvidado siempre, pero bien pudieron aprovechar a 18 y a Majin Boo, incluso hubieron podido usar al androide 17!!!

- A Picoro le costo pelear con el sirviente rojo de freezer, cuando se supone que es tan fuerte como 17, fail!!

- A gohan ya se le olvido su modo mistico y vuelve a convertirse fail!!

Lo demas lo vi aceptable....
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #20 : junio 22, 2015, 09:53:47 pm »
no han notado que hay mucho chiste a lo chespirito de los personajes ?

Desconectado garos

• The newbie
  • *
« Respuesta #21 : junio 22, 2015, 09:57:26 pm »
---Spoiler alert----

Lo del rayo laser si estuvo feo, creo que ese plan "B" hubiera sido mejor si en ese momento freezer explota la tierra y whiss, bills y goku se salvaran y agregandole mas drama, quizas Whiss negando ayuda por la indulgencia de goku y llegaran a namek a terminar donde empezo todo en una batalla intensa, creo que eso hubiera sido lo mejor o alguna otra cosa. Quizas eso fue lo peor, porque lo de los poderes y demas ya sabemos que Toriyama es el rey de contradecir su propia historia  :D , en este caso piccoro bailo con la fea de eso, porque Gohan en realidad jamas quizo ser un guerrero por eso se descuida.

Con lo del manga al parecer le van a dar vuelta a todo. Dan a entender como si goku y bills no se conocieran, por lo de bills y su "sueño de pelea con un guerrero poderoso" puede ser el nuevo enemigo o el mismo goku, veremos que sucede.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 22, 2015, 10:02:53 pm »
Yo siento las nuevas peliculas y la nueva serie va a ser del calibre de la saga de Majin Bu

No es completamente cholero ni por cerca cholero a lo dragon ball gt, pero tampoco es tan vergon como las sagas anteriores.

Satisfacen pero no decis wow que paloma.
« Última Modificación: junio 22, 2015, 10:16:58 pm por pollo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 22, 2015, 10:08:00 pm »
Lo que le tengo que dar credito a la pelicula es que al fin vegata esta al nivel de goku, me cae mal eso que goku habia superado demasiado su nivel

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : junio 22, 2015, 10:10:15 pm »

creo que ese plan "B" hubiera sido mejor si en ese momento freezer explota la tierra y whiss, bills y goku se salvaran y agregandole mas drama, quizas Whiss negando ayuda por la indulgencia de goku y llegaran a namek a terminar donde empezo todo en una batalla intensa,

hubiera sido bueno, un plan B, siempre tiene que ir a lo extremo...aun no supero mi trauma...   :cry:  pero bueno, la vida sigue y a los que ya vimos el primer capitulo del manga creo que guardamos esperanzas que toriyama no haga un desastre como el gt al que el critico... si no la mara terminara amando el gt y lo tomara como el final adecuado a la serie

Desconectado garos

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : junio 22, 2015, 10:15:10 pm »
Creo que DB Super nos dejara cosas muy interesantes, quizas mas de lo que esperamos (Ojala asi sea y veamos algo tan sublime como fue la saga Freezer)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:Dragon Ball Super: Adelantos, imagenes y 1° cap del manga
« Respuesta #26 : junio 26, 2015, 11:15:02 am »
Nuevas imagenes de dragon ball super  :D

Aca se ve a Gohan transformado en Super Saiyajin ya que muchos pensabamos que nunca volveria a transformarse de nuevo desde la pelea contra Boo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #27 : junio 26, 2015, 11:23:59 am »
Nuevas imagenes de dragon ball super  :D

Aca se ve a Gohan transformado en Super Saiyajin ya que muchos pensabamos que nunca volveria a transformarse de nuevo desde la pelea contra Boo

Nunca me gusto el estilo de Gohan  :-/

Nada que ver con el estilo de Trunks  :sur: :sur:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #28 : junio 26, 2015, 11:31:45 am »

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #29 : junio 26, 2015, 02:53:12 pm »
Nada que ver con el estilo de Trunks

Interesante que segun se lee en internet, trunks NO fue dibujado por akira toriyama, de ahi se entiende por que trunks es tan diferente al estilo del saiyayin de toriyama.

Trunks, en su primera aparición como el extraño joven viajero del tiempo, fue diseñado visualmente por Masakazu Katsura (autor de DNA2, Video Girl Ai, entre otras), ya que es un gran amigo y colega de Akira Toriyama.

Source: http://comics.batanga.com/4391/70-curiosidades-sobre-dragon-ball-que-akira-toriyama-quisiera-que-supieras