Autor Tema: NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!  (Leído 282950 veces)

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
 ohyea: Mi serie favorita San Ku Kai aun tengo recuerdos de las taleguiadas que nos dábamos con un primo después de ver este programa en el canal 4, si me enculaba ver este tipo de programas y me recuerdo que daban en el canal 6 los viernes EL FESTIVAL DE ARTES MARCIALES.  :cry: Recuerdos, recuerdos y mas recuerdos.

san kukai op Latino
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:NOSTALGIA SV - Galeria de imenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #316 : marzo 04, 2013, 12:59:45 pm »
en este video se puede apreciar parte de como era el bolado en el Teleferico XD

http://www.youtube.com/watch?v=-HFy0T2Y3Ns#ws

hey gracias amigo genial el vídeo allí se nota como era la onda por lo que veo si ya había nacido cuando aun funcionaba seguro en unos años mas de allí lo debieron cerrar se veía bien el lugar creo podría decir que era moderno para la época y la capacidad del país que interesante mas que todo ese viaje hasta la cima al parque propiamente se ve muy interesante

algún día quien sabe y se revitaliza o algo así

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #317 : marzo 04, 2013, 01:05:09 pm »

hey gracias amigo genial el vídeo allí se nota como era la onda por lo que veo si ya había nacido cuando aun funcionaba seguro en unos años mas de allí lo debieron cerrar se veía bien el lugar creo podría decir que era moderno para la época y la capacidad del país que interesante mas que todo ese viaje hasta la cima al parque propiamente se ve muy interesante

algún día quien sabe y se revitaliza o algo así
Lo siguiente es chambre, asi que no lo tomes como hecho, pero algo de cierto tendra. Se suponia que la fuerza armada lo iba a comprar y remodelar para abrilo al pubico/dejarlo como parque privado. Pero luego del terremoto del 2001 se agrietaron las bases de la mayoria de los postes y la estructura de la parte superior, asi que ya no era factible invertirle tanto. Ademas que se robaron todo el hierro y demas metales para venderlos.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #318 : marzo 04, 2013, 01:15:03 pm »
Lo siguiente es chambre, asi que no lo tomes como hecho, pero algo de cierto tendra. Se suponia que la fuerza armada lo iba a comprar y remodelar para abrilo al pubico/dejarlo como parque privado. Pero luego del terremoto del 2001 se agrietaron las bases de la mayoria de los postes y la estructura de la parte superior, asi que ya no era factible invertirle tanto. Ademas que se robaron todo el hierro y demas metales para venderlos.

vaya eso no lo había escuchado que mal a lo mejor esa es una de las cosas por los cuales no se le metió mano y si en ese reportaje de 4-fiction  que vi se veía todo grafiteado y que la mara se había llevado todo lo que podía o se podía vender como esos metales a saber que ondas me da la onda que nunca fui a lo mejor en el futuro quien sabe gracias por el chambre jeje

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
hoy me mencionaron algo que me hizo recordar esta serie de nickelodeon que la veía cuando estaba chiquito

Las aventuras de pete y pete: la canción de pete (audio español latino)

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
 :cry: Hablando de nostalgia, quien se acuerda de esta serie de caricaturas que daban en el canal 4????;)

Esta facil.....  :D

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
bueno los miniplatillos de la coca cola

una foto del recuerdo

ahora sabemos porque las lineas se saturaban porque eras un burro

otra del recuerdo los tropi refrescos de la tropical

en la epoca de la guerra la fuerza armada siempre fue muy piadosa especialemente con los guerrilleros

quien no compro algo aqui

lo ultimo en informatica

para lo gamers

los fieles bracos

lo ultimo en tecnologia

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
¡Qué buenas fotos y que recuerdos! Gracias BOANERGEMAC, acabo de recordar muchas cosas de el antaño :drinks: Y de las ganas que tuve de tener un nintendo y no se podia por falta de $$  x_x
Esas PC si son sorprendentes. Tuve una como de 60mhz si mal no recuerdo, fue mi primera PC y me cague en el sistema  :rofl:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
la ya difunta antel

no se pero el programa con este tipo animando me gustaba

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Y el anuncio de navidad de la nueva milagrosa alguien lo tiene?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Y el anuncio de navidad de la nueva milagrosa alguien lo tiene?
hay pajarito bien cute te ves preguntando eso

El comercial de la nueva milagrosa es el SANTO GRIAL de todos los comerciales retro de El Salvador, todos lo recordamos con cariño y nostalgia, pero NO EXISTE, NADIE LO TIENE
N/A

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
en aquel tiempo que grababa dragon ball  cuand lo pasaba el 4 creo que a veces grababa los anuncios, se me olvidaba presionar pausa haha... a lo mejor en uno de esos tantos momentos olvidados se fue el anuncio.. buscare esos videos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
bueno, es julio 11 y 12 de 1991

lo que me parece mas curioso es ver como la reportera pone a orar a la gente por la paz de El Salvador, eran tiempos duros, que aun viviamos las consecuencias de la guerra
Eclipse total de sol El Salvador 11-Jul-1991 Parte 1 de 3
Eclipse total de sol El Salvador 11 Jul 1991 Parte 2 de 3
Eclipse total de sol El Salvador 11 Jul 1991 Parte 3 de 3

IMG_2821_e by Jaru Pics, on Flickr

IMG_2824_e by Jaru Pics, on Flickr
tengo este diario completo, asi que poco a poco lo subiré TODO

ese dia nos dieron libre en el colegio, me acuerdo que con mi mama nos pusimos a hacer experimentos, pusimos un guacal con agua y en una cartulina hicimos hoyitos y dejamos que los rayos del sol pasaron por los oyitos y se reflejaran en el agua y ahi veiamos el reflejo de pequeñas lunitas brillando.
También recuerdo que cuando sali a la entrada de la casa, las sobras de los arboles también eran lunitas y no circulitos.

Este fenómeno fue bien anticipado, daban consejos de no ver directamente al sol y una publicidad de la tele (aun me acuerdo) decia

No mires al Sol
No mires al sol
con lentes oscuros
no mires al sol
no mires al sol
y mira el eclipse
por televisión

http://youtu.be/VRuCnskQ3rc
« Última Modificación: marzo 11, 2013, 01:17:45 am por naruto »
N/A

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
yo me acuerdo que para ese eclipse solar, mis periquitos se fueron a dormir metieron la cabecita debajo de el ala por que segun ellos ya era de noche y de ahi al rato "ya era de dia" y todos chiviados los babositos xD no entendian que pasaba, pobrecitos