Autor Tema: NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!  (Leído 282953 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:NOSTALGIA SV - Galeria de imenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #300 : octubre 26, 2012, 08:29:55 pm »
Les traigo un par de categorías inéditas en este gran tema: calcamonias de chicles, tarjetas y juguetes de restaurante.

Empezemos con calcomanias:

Estas eran calcomanias de los chicles Bonky.

De las tortugas ninja.

De los caballeros del zodiaco.

De calcamonias me acuerdo de un vergo, pero no las he encontrato. En especial unas que eran de caricaturas del mundial, cada calcomania representaba un país y el jugador salia haciendo algo tipico del pais, por ejemplo alemana, estaba con una salchicha alemana y un tarro de cerveza, brasil era un negrito bailando samba, colombia era un cafetalero, etc. Del mismo chicle ese despues o antes no me acuerdo, sacaron otras calcomanias parecidas pero la temática eran las olimpiadas y cada sticker era una disciplina.

Ahora con tarjetas:

Pepsi cards

Tarjetas Marvel un poco más pro (gringas)

Recuerdo que me enculaban estas dos:

Ahora con los premios de restaurante o varios.

Estos los daban en el burger king creo o biggest, no me acuerdo.

Estos vasos eran vergones, si no me equivoco cambiaban de color al ponerles hielo.

sobre los vasos de batman los que me acuerdo que cambiaban de color eran los de la segunda pelicula de batman return. Tambien me acuerdo de unos vasos q sacaron de Star wars.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Re: NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 80s y 90s
« Respuesta #301 : octubre 26, 2012, 11:42:36 pm »
Casi lloro cuando vi el video de los personajes de jardin infantil!!!

Esta la vi en el foro y tambien me dio mucha nostalgia!!!

esta es mia y cuando llegue diciembre voy a postear fotos de mis hielocos y calcomanias originales. ;D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #302 : octubre 27, 2012, 12:07:41 am »
alguien recuerda esta? era de gente chica matutino, se llamaba "el despertar" http://www.youtube.com/watch?v=Q9r219tAUz8   salian unos campecinos gringos que se llamaban jodie y el ootro foderwing y uno de ellos se muere al finalizar las serie.

tambien hay otra historia de Gente chica que quisiera conseguir es de un perro pastor aleman, de una familia rica, que se aleja un poco de la casa y se pierde, y se lo roban y se lo llevan en un tren, y que pasa unas grandes tristezas y que al final se une a una manada de lobos ( es similar a colmillo blanco , pero a la inversa digamos un perro domestico se hace lobo) si la recuerdan pasenme el link, el perro se llamaba BOX

al final al venado lo matan o se muere no recuerdo bien

con lo box es el llamado de la sangre,era un perro que vivia bien hasta que lo venden y se lo llevan  a alaska alla aprende a sobrevivir y para muchas penurias se convierte en perro eskimal(para jalar trineos)en una de esas es rescatado de morir ahogado por un buen hombre (todos los demas perros y sus dueños de mueren)luego de un tiempo llegan unos ladrones y matan al hombre que lo rescato y lo trato bien ya que se dedicaba a buscar oro con el tiempo se une a una manada de lobos porque se encuentra con una loba y se hace el lider de la manada de lobos

Desconectado jenniferc

• The newbie
  • *
« Respuesta #303 : noviembre 23, 2012, 10:45:45 pm »
que lindos recuerdos, muchas gracias por compartir estos contenidos me han hecho recordarme de cuando estaba mas cipotilla  :D

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #304 : marzo 03, 2013, 03:01:57 pm »
por aca dejo esto  :)

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #305 : marzo 03, 2013, 07:44:24 pm »
en las primeras  respuestas vi esta imagen

donde habian de estas?

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #306 : marzo 03, 2013, 10:10:19 pm »
Muy bonito el tema, solo que algun admin o naruto que modifique el nombre del tema porque, cualquiera pensaria que vera algun imen xD

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #307 : marzo 03, 2013, 10:41:42 pm »
en las primeras  respuestas vi esta imagen

donde habian de estas?
En el cerro San Jacinto estaba el teleferico, a mi me quedaba como a 1 cuadra  :thumbsup:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #308 : marzo 03, 2013, 11:08:36 pm »
En el cerro San Jacinto estaba el teleferico, a mi me quedaba como a 1 cuadra  :thumbsup:

que linda esa imagen apesar de vivir practicamente en san jacinto nunca pude ir no se estoy seguro si ya estaba cerrado para cuando yo podia ir pero la cosa es que nunca fui hubiera querido ir

hace un  tiempo vi en 4 fiction un reportaje de como estaba ahora no se por que ninguna empresa se da a la tarea o el gobierno de reaperturarlo sin duda seria una buena atraccion

alguien de aqui fue?

alguien sabe cuando lo cerraron?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #309 : marzo 03, 2013, 11:42:36 pm »
Muy bonito el tema, solo que algun admin o naruto que modifique el nombre del tema porque, cualquiera pensaria que vera algun imen xD

LOL imenes  :rofl: :rofl: no me percate, en que estaria pensando el naruto cuando creo el tema  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
LOL imenes  :rofl: :rofl: no me percate, en que estaria pensando el naruto cuando creo el tema  :rofl: :rofl:
en unas vecinas :roll:
N/A

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #311 : marzo 04, 2013, 09:01:34 am »
que linda esa imagen apesar de vivir practicamente en san jacinto nunca pude ir no se estoy seguro si ya estaba cerrado para cuando yo podia ir pero la cosa es que nunca fui hubiera querido ir

hace un  tiempo vi en 4 fiction un reportaje de como estaba ahora no se por que ninguna empresa se da a la tarea o el gobierno de reaperturarlo sin duda seria una buena atraccion

alguien de aqui fue?

alguien sabe cuando lo cerraron?
No se cuando lo cerraron, pero fui varias veces. Cuando era un niño era una gran cosa  :wub: Luego estuvo cerrado un tiempo y lo volvieron a abrir, ahí fui unas 3 o 4 veces, había alguien que me regalaba pases de entrada gratuitas. El sitio se ponía muy solo, no había mucha afluencia de personas y obviamente, al no haber clientela, cerro. Una lastima, era un lugar muy bonito para disfrutar con tu pareja, tus hijos o amigos. Al rato otro que podría cerrar es el parque infantil, que a veces se pone (aunque ya tengo un rato de no ir) bastante solitario. Falta apoyo a los lugares turísticos en este país.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #312 : marzo 04, 2013, 11:22:59 am »
No se cuando lo cerraron, pero fui varias veces. Cuando era un niño era una gran cosa  :wub: Luego estuvo cerrado un tiempo y lo volvieron a abrir, ahí fui unas 3 o 4 veces, había alguien que me regalaba pases de entrada gratuitas. El sitio se ponía muy solo, no había mucha afluencia de personas y obviamente, al no haber clientela, cerro. Una lastima, era un lugar muy bonito para disfrutar con tu pareja, tus hijos o amigos. Al rato otro que podría cerrar es el parque infantil, que a veces se pone (aunque ya tengo un rato de no ir) bastante solitario. Falta apoyo a los lugares turísticos en este país.

si así me an contado que era muy bonito no estoy seguro si cerro antes que tuviera la capacidad física de ir a disfrutarlo por eso nunca fui o de plano cerro antes de nacer la cosa es que solo cosas buenas me contaron de el y creo que todo va encadenado quizás lo que sucedió es que no se dio mas actualización  y solo quedo para algo de diversión de niños no se la verdad que habrá sido para que se les callera la demanda y ya no se continuara con el pero creo que si el gobierno vamos hasta un candidato presidencial se lo sacara estaría interesante o la empresa privada que hiciera el trabajo y lo pusieran a funcionar de nuevo pegaría el boom nostálgico para los que lo conocieron y llamaría la atención para los que no lo conocimos

con el parque infantil si fui varias veces me acuerdo me compraban cada ves que hiva un avioncito hecho de un material como "durapax" no se si eso era propiamente con un "peso" en la punta que bueno hacia acrobacias al lanzarlo sin duda era genial para mi de alli fui hace años con una chera.. pero un hace años y de allí jamas volví a ir no se como estará ahora y si sirvió algo que quitaran las ventas de la periferia pero ojala no cierre apesar de que yo no lo uso siempre es bueno tener sitios como ese

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #313 : marzo 04, 2013, 11:35:46 am »
si así me an contado que era muy bonito no estoy seguro si cerro antes que tuviera la capacidad física de ir a disfrutarlo por eso nunca fui o de plano cerro antes de nacer la cosa es que solo cosas buenas me contaron de el y creo que todo va encadenado quizás lo que sucedió es que no se dio mas actualización  y solo quedo para algo de diversión de niños no se la verdad que habrá sido para que se les callera la demanda y ya no se continuara con el pero creo que si el gobierno vamos hasta un candidato presidencial se lo sacara estaría interesante o la empresa privada que hiciera el trabajo y lo pusieran a funcionar de nuevo pegaría el boom nostálgico para los que lo conocieron y llamaría la atención para los que no lo conocimos

con el parque infantil si fui varias veces me acuerdo me compraban cada ves que hiva un avioncito hecho de un material como "durapax" no se si eso era propiamente con un "peso" en la punta que bueno hacia acrobacias al lanzarlo sin duda era genial para mi de alli fui hace años con una chera.. pero un hace años y de allí jamas volví a ir no se como estará ahora y si sirvió algo que quitaran las ventas de la periferia pero ojala no cierre apesar de que yo no lo uso siempre es bueno tener sitios como ese

en este video se puede apreciar parte de como era el bolado en el Teleferico XD

http://www.youtube.com/watch?v=-HFy0T2Y3Ns#ws
Visita mi Blog

Desconectado Chano

• MiembrosReales
  • *
  • 波动拳 movimiento puño ondulatorio
 :D Quien se acuerda del programa que salio como competencia chafa de los transformers, se llamaban GoBots lo daban en el canal 2 en las tardes, nunca me gustaron y eran chafas.  :dumb:

http://www.youtube.com/watch?v=qXB4wvqCPBU

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan.