Autor Tema: NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!  (Leído 282740 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #375 : agosto 25, 2014, 02:04:04 pm »
Reviviendo un muerto, espero no se enojen los moderadores, comparto este video con la recopilación de algunos comerciales clásicos .... sale willi maldonado cuando era joven.
se acuerdan del jabon pueblo??

jajaja  :shock:

Comerciales de antaño El Salvador

« Última Modificación: agosto 25, 2014, 02:10:15 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
Re:NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #376 : agosto 25, 2014, 03:25:18 pm »
Y los panes El Chino todavia existen?

Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado Scalibur

• Sv Member
Re:NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #377 : agosto 26, 2014, 03:20:20 pm »
Y los panes El Chino todavia existen?

Sí, En el programa de canal 8 emprendedores,  pasaron un Reportaje de panes el Chino, te los prepara en 30 segundos, y la asistente en 27, Y Realmente no es Chino de china es chino Salvadoreño.

Hace Siete años tire como unos mil de estos, Y otros Rollos de películas.

Algunas personas Acostumbran Guardar cosas Viejas, Cosas que con el paso del tiempo se vuelven servibles,

En un mundo cambiante es mejor  desechar lo que no sirve O que ya no se podrá usar nunca mas.

Estos los encontré de casualidad.   
Un Amigo quiere tener unos de Recuerdo,  Bueno ya se los encontré.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #378 : agosto 26, 2014, 03:38:52 pm »
bueno me tope con esto no se si ya estaban pero igual

rayovac

bacaolinita

mochilas super star

« Última Modificación: agosto 26, 2014, 03:43:26 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #379 : agosto 26, 2014, 03:46:58 pm »
bueno me tope con esto no se si ya estaban pero igual

rayovac <RAYO-VAC>

bacaolinita <BACAOLINITA>

mochilas super star <MOCHILAS SUPER STAR>

Ya, pero hay muchos vídeos que han sido eliminados desde las cuentas de Youtube.

« Última Modificación: agosto 26, 2014, 03:48:31 pm por Scalibur »

Desconectado melvin.hernandez

• The newbie
  • *
« Respuesta #380 : septiembre 10, 2014, 12:29:46 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar el comercial del almacén la nueva milagrosa? Ese que daba en la época navideña entre loa comerciales de súper vacaciones, si alguien lo tiene por favor pasenmelo que lo e buscado por todos lados y no lo encuentro

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #381 : septiembre 10, 2014, 02:11:43 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar el comercial del almacén la nueva milagrosa? Ese que daba en la época navideña entre loa comerciales de súper vacaciones, si alguien lo tiene por favor pasenmelo que lo e buscado por todos lados y no lo encuentro
Acabas de hablar del SANTO GRIAL de los comerciales retro. Todos lo recordamos con cariño pero nadie lo tiene. Se perdió en la historia
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #382 : septiembre 10, 2014, 02:29:08 pm »
solamente esta en la mente y en el corazón de muchos de nosotros como un recuerdo del pasado

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #383 : septiembre 10, 2014, 03:47:04 pm »
solamente esta en la mente y en el corazón de muchos de nosotros como un recuerdo del pasado

Muchos Youtuber preguntan por el anuncio en mención, Yo no me acuerdo.:D:S:P

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #384 : septiembre 10, 2014, 07:28:16 pm »

-Oiga Santa, pero todavía no es Navidad

- Pero falta muy poco, joven....

Qué dolor que no se encuentre  :sorry: :cry:

Viejo, me jodiste con esto, qué recuerdos tengo de esos juguetes de la coca, especialmente de las navecitas  :cry: :roll:
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 07:42:50 pm por Lochrecan »
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #385 : septiembre 10, 2014, 08:06:08 pm »
no se si mi memoria falla, pero existía un comercial del centro comercial galerías como del 98, era como un coro que cantaba "que alegría comprar en navidad" o algo asi, y con música alegre, haha no se porque me acuerdo un poco de eso  :yao_ming:

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 08:48:00 pm por jgga »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #387 : septiembre 10, 2014, 09:25:55 pm »
Qué dolor que no se encuentre  :sorry: :cry:

Viejo, me jodiste con esto, qué recuerdos tengo de esos juguetes de la coca, especialmente de las navecitas  :cry: :roll:
si geniales se los gane a naruto ........................bromas naruto jamas los dejaria ir

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #388 : septiembre 11, 2014, 02:06:58 am »
si geniales se los gane a naruto ........................bromas naruto jamas los dejaria ir

No es paja, los mios los perdí en la guerra :'(
N/A

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #389 : septiembre 11, 2014, 09:33:10 am »

Lo que preguntas es igual de si preguntaras quien tiene la serie de la liga del dragon  :embarassed: son rarezas que muchos quisiéramos encontrar  :cry: :cry:

De las pocas cosas que se encuentran en youtube

Liga Del Dragon Audio Latino - Cap. 1 1/2

https://www.youtube.com/watch?v=1FIljRyVbgk&list=PL17CFEC28FADD062A
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 09:35:20 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra