Autor Tema: NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!  (Leído 282488 veces)

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
Re:NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #405 : febrero 11, 2015, 12:13:33 pm »
Lo que preguntas es igual de si preguntaras quien tiene la serie de la liga del dragon  :embarassed: son rarezas que muchos quisiéramos encontrar  :cry: :cry:

De las pocas cosas que se encuentran en youtube

Liga Del Dragon Audio Latino - Cap. 1 1/2

https://www.youtube.com/watch?v=1FIljRyVbgk&list=PL17CFEC28FADD062A

jha! Japonesa tenía que ser esa gran serie.
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #406 : febrero 11, 2015, 02:34:33 pm »
ya vieron el video de los de salvado por la campana?
Simon, pero falto Lisa y Scritch, aunque ese esta siendo procesado, pero estuvo vergon el reencuentro, casi no han envejecido xD

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #407 : febrero 11, 2015, 03:53:35 pm »
Si se acuerdan de estos es porque son legendarios y todopoderosos  :D

El oso, el tigre y los demás

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #408 : febrero 11, 2015, 04:57:22 pm »
Si se acuerdan de estos es porque son legendarios y todopoderosos  :D
esa serie aun la dan en el 10 jajaja

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
buenas noches aportando a este hilo

https://youtu.be/HbEtM_Gvmyc

alguien se acuerda de una serie que daban en canal 2 los dias domingos en la noche, se trataba de unos humanos con super poderes, solo me acuerdo de uno en especial tenia el poder de correr como flash y cuando caminaba por la playa no se podia mojar por causa que en su cuerpo tenia mucha electricidad, recuerdo que un capitulo el tenia mucha electricidad acumulada y la sacaba por las manos como rayos, si alguien se acuerda de esta serie le agradecere mucho recordar el nombre.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
MIren lo que les traigo

N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text

Por años fui el único que recordaba que estos stickers existieron, NADIE de los que les preguntaba decia saber o recordarlos.

Quien los tuvo?
N/A

Desconectado Tonka

• The newbie
  • *

Por años fui el único que recordaba que estos stickers existieron, NADIE de los que les preguntaba decia saber o recordarlos.

Quien los tuvo?

Yo me acuerdo que se llamaban kalkitos... Alguien recuerda un comercial sobre una pareja que estaban peleados, era como para hacer consciencia sobre el matrimonio y la reconciliacion de la pareja despues de un problema. Decia algo asi "pienselo una y otra vez, piense en lo mucho que han luchado"....

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Se acuerdan de esto?  :wub:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple

Quien los tuvo?
si mal no recuero de esos se pegan en una hojas o especie de mini cuadernito era para hacer tus propias historias ya que los pegabas donde querias

Se acuerdan de esto?  :wub:

de esos habian unos aviones tambien aparte de esos robots y si mal no recuerdo traian un juego

y quien se acucerda del juego encuentre a javier creo de la prensa era y otro que era como de tridimania o ver las figuras en una imagen toda rara
« Última Modificación: julio 20, 2015, 04:06:52 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #415 : septiembre 16, 2015, 05:59:26 pm »
ERAN REALES!!

N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #416 : septiembre 16, 2015, 06:00:07 pm »
si mal no recuero de esos se pegan en una hojas o especie de mini cuadernito era para hacer tus propias historias ya que los pegabas donde querias

de esos habian unos aviones tambien aparte de esos robots y si mal no recuerdo traian un juego

Cabal! cuando los comprabas te daban un set, algo asi como un campo, una casa, un pueblo y los podías pegar donde quisieras haciendo tu propia escena.
N/A

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #417 : septiembre 16, 2015, 06:40:22 pm »
Solo por curiosidad, saben cuales eran las mascotas de pizza hut antes de pizza puch y su pandilla...

Solo recuerdo que eran vegetales ingredientes de la pizza y una era una cebolla  :yao_ming:

de ahi neles me acuerdo XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado dds2satan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #418 : septiembre 16, 2015, 07:02:14 pm »
haber si alguien tuvo uno de estos  :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #419 : septiembre 16, 2015, 07:12:35 pm »
Solo por curiosidad, saben cuales eran las mascotas de pizza hut antes de pizza puch y su pandilla...

Solo recuerdo que eran vegetales ingredientes de la pizza y una era una cebolla  :yao_ming:

de ahi neles me acuerdo XD

N/A