Autor Tema: NOSTALGIA SV - Galeria de imagenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!  (Leído 282897 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
yo me acuerdo que para ese eclipse solar, mis periquitos se fueron a dormir metieron la cabecita debajo de el ala por que segun ellos ya era de noche y de ahi al rato "ya era de dia" y todos chiviados los babositos xD no entendian que pasaba, pobrecitos
lo mismo me paso... los mios buscaron la caja para irse a dormir y estaban cantando contentos XD cagado de la risa... cuando termino salieron de nuevo algo chiviados...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Igual a mi, solo que en mi caso eran pollos los que tenia y hasta los grillos y sapos pensaban que ya era de noche  :rofl: (vivia cerca de un riachuelo  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Hey y hablando de comerciales viejitos, alguien tiene el de "mu;ecas roxana"? hace un tiempo quise hacerle una broma a mi esposa con ese comercial pero no lo encontre...  :sad:

"Hay mu;ecos, hay mu;ecas, todos listos a jugar; tus amigos son roxana... y no se que put@s mas"  :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
Se leera raro, pero fue a mis hermanas a quien se la compraron, de esas muñecas Roxana, pero ellas se casaron y a mi me quedo la muñeca. La tengo de adorno  :yao_ming:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Hey y hablando de comerciales viejitos, alguien tiene el de "mu;ecas roxana"? hace un tiempo quise hacerle una broma a mi esposa con ese comercial pero no lo encontre...  :sad:

"Hay mu;ecos, hay mu;ecas, todos listos a jugar; tus amigos son roxana... y no se que put@s mas"  :rofl:

aqui esta el audio solo que los de radio 102.9 se cagaron el xD

http://www.goear.com/listen/a08819e/comercial-antiguo-munecas-roxana

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
Yo tenia un monton de diarios viejitos guardados de los años 70´s y comienzos de los 80´s y a mi hermana le dió un dia por andar ceriando por ahi y me los hecho al fuego  :-/  :cry:  :tick:  aun guardo unos almanaques de escuela para todos de los años 60 y 70 que mi tia me regaló que se salvaron

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
Yo aun conservo unos libros del Tazumal y unos de libros de texto de T.V.E. Eran muy buenos esos libros,... bueno aun lo son, aunque un poco desactualizados  :roll:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Yo aun conservo unos libros del Tazumal y unos de libros de texto de T.V.E. Eran muy buenos esos libros,... bueno aun lo son, aunque un poco desactualizados  :roll:
escanealos o sacales fotos HD como hago yo
N/A

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
Es buena idea, pero sería una faena muy larga  x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Es buena idea, pero sería una faena muy larga  x_x

subilas por poco, asi voy a hacer yo
N/A

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Una tia, tuvo la maravillosa idea un dia de regalar  mis juguetes a unos primos mios, solo se salvaron muy pocos,  :cry:, hoy que estaba haciendo limpieza encontre uno de los afortunados sobrevivientes. Uno de los foot soldiers que era "transformable". Mañana le tomo fotos porque no tengo camara pero para mientras les dejo una imagen para que se acuerden.

tenia tambien a donatello pero esa no se salvo del asalto de mi tia.

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
Hablando de libros viejos, abrá alguna forma de identificar un libro que ya no tiene su pasta ni nada rastreable que indique su titulo? tengo uno por ahi muy maltratado con leyendas, anecdotas, hechos historicos, cuentos, fabulas que tratan del territorio centroamericano, aqui estan unas imagenes:

« Última Modificación: marzo 12, 2013, 04:32:45 pm por kinto »

Desconectado Scalibur

• Sv Member

Para que no pese tanto mejor vean La presentación:

http://www.flickr.com/photos/67878971@N08/sets/72157628226489781/show/

Desconectado Scalibur

• Sv Member

de estas bebidas las que mas me gustaban eran las de sabores., uva, naranja, crema soda, jengibre, y la Arci cola.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:NOSTALGIA SV - Galeria de imenes y videos de la epoca 90s, 80s y mas atras!
« Respuesta #344 : marzo 18, 2013, 10:46:44 am »
en este video se puede apreciar parte de como era el bolado en el Teleferico XD

http://www.youtube.com/watch?v=-HFy0T2Y3Ns#ws

alguien bajo o se puede otro link de este video? ya lo hicieron Privado  :cry:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog