Sigamos pues.
Yo tuve uno de estos Gak, al final cuando pasaba el tiempo terminaban todos duros, como piedra
Estos paracaidistas de las sorpresitas eran vergones
Mi hermana siempre quiso al perro de Pound Puppies, el que parece que estaba durmiendo
Mi hermana tenia el muñeco de teddy ruxpin y me daba escalofrio, no se porque, quizas por como abria los ojos. Le ponias cassets y te contaba cuentos
1986 Teddy Ruxpin commercial.Me acuerdo de un castillo de rompecabezas 3d que los vendian en las ferias de consuma, me acuerdo que lo arme y me di gran desilucion jajajajaja, eral aglo asi, pero mas chafita:
Cuando les hable de los creppy crawlers dije que habia uno parecido pero era de comer, y pues era del doctor fuchistein, a un vecino la mama que vivia en los estados unidos le mando dos paquetes, el de comida y el de bebida
Original Tyco Doctor Dreadful Food Lab CommercialOriginal TYCO Doctor Dreadful Drink Lab TV CommercialA peticion de mi esposa:
Los Wuzzles
Dibujos Animados - Wuzzles (Spanish opening)Leyendas del templo escondido
Leyendas del Templo Escondido - El Mapa del Tesoro de Jean LafitteGladiadores Americanos
AMERICAN GLADIATORS - SEASON 1 - INTRORainbow Brite
Rainbow Brite Opening & Ending - Español LatinoChicles bazooka
Jem and the Holograms
JEM: Episodio 1 - El Comienzo (1/3)Beverly Hill Teens
Beverly Hills Teens - Intro (Latino) HDTiny toons
Tiny Toons Intro SpanishCon sus respectivos juguetes de McDOnalds creo
Polly Pocket (estuve como 5 minutos buscando el que ella tenia y cuando lo encontre no pudo evitar llorar de felicidad
)
Hizo que tambien buscara esta barbie
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora pido ayuda, me acuerdo de unas golosinas, creo que eran las Marinela, que traian unos puzzles de figuras de foammy para armar unos rompecabezas 3d, eran algo asi: