COMPROBADO!! SOY UN DEMI_GOD Y MI PADRE ES EL DIOS RETRO... tengo el toque
Eeeeeeeeso, puya en el celular no se aprecia bien las imagenes. Cabal la nave que no sabia cual era en la imagen pasada es la que se le movian las patitas, asi circularmente, de alli estan las otras que puso, cabal la nave que le plegabas las alas y el otro carrito (me acuerdo que habian dos terrestres) solo que en esa imagen sale incompleto porque era como una excavadora, le podias mover la pala.
Ahora sigamos con los recuerdos
estas las daban en el POPS
quien no se acuerdo de los micro machines y los carros gorditos
Buenos eran los melody pops
Este era el sueño de cualquier estudiante
A estos jueguitos de agua les echaba un poco de jabon liquido al agua para que hueliran rico jajajaja
Estas pelotitas eran vergonas
Mas de las navecitas de jaru
Estos venian en la gelatina
Yo tuve de estos llaveros y cada botoncito era un sonido diferente
Estos venian en las sorpresitas
Este juego era la mera verga
Nunca supe como se llamaba esto, pero toda la mara le decia resorte loco
Los legendarios reloj robot
Los tazos, pero los originales, nada de pokemon ni ben 10 ni bob esponja
Para los niños estaban los Playmovil
Y para las niñas los Pin y Pon
Yo siempre quise un Creepy Crawlers, habian otros que eran comestibles que no me acuerdo el nombre
Aca nunca vi de estos, pero me los traje de brasil, se llamaban pipeblock, y alli tengo todavia varios cañitos
Otros que me llegaban eran los Mighty Max
Y ahora, p$$ta, asi como el naruto, estos muñequitos los andaba buscando desde hace aaaaaños, venian en bolsas que las vendian en los selectos, eran tan baratos y venian tantos que servian de enemigos para los otros robots "buenos" que tenia
Los nombres: Controller, Lasertron, Guardian, Protector, y Interceptor no me acuerdo quien era quien, pero hasta les habia dado poderes segun los robots. El enano con las grandes patas saltaba y caia con las patas. El que tiene la antena y cabeza de cupula podia estirar los brazos y piernas. El que parece que tiene alas, pues volaba y cortaba cosas. El que tiene un circulo en el pecho, daba vueltas como trompo y pegaba con las manos que parecen martillo. El ultimo tiraba rayos. Ahhh la p$$ta, que vergon era ser bichito.
Y los robots buenos (y mas caros) eran estos:
Los Z-Bots