Autor Tema: miren a estos chavos son salvadoreños  (Leído 21405 veces)

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
Re: miren a estos chavos son salvadoreños
« Respuesta #15 : enero 28, 2011, 10:48:02 am »
Juela que bayunco el video del chocobanano  :D :D juelaaa!! Las vichas estan medio "tripudas" como dice naruto  :roll:

Desconectado blablaesa

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : enero 28, 2011, 10:50:18 am »
:thumbsup:
si pero estos chicos creen que van a pegar como el Flypp. jjaja   x_x
Nimoo do aganles barra,!! yo paso!!
jajajajaja
ok XD

Desconectado blablaesa

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : enero 28, 2011, 10:54:59 am »
no es paja que ya como que hoy si se perdio la escencia... hay que volver a las raices  :-/

mmmm.... creo que los entiendo..!!
pero igual,,, no sabiaa que era un foro medio estrixto..!!
[/b]

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 28, 2011, 10:58:58 am »
Que es exactamente lo que escuchastes de este foro?? Sinceramente a mi me gustaria que SVC sea el referente de conocimiento tecnologia, computacion y demas cosas de esas. Pero si escuchastes algo y lo primero que se te ocurrio fue venir a poner un video de reggeton. Disculpenme todos y sin afan de generar spam (que ya me llamaron la atencion por eso) algo esta fallando. Es mi apreciacion nada mas.

+ 1000, es verdad que se está haciendo mi$$rda el foro, pero está yuca mantener a raya la situación, todos tenemos algún momento de locura y posteamos ondas que nada que ver.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #19 : enero 28, 2011, 11:02:46 am »
ya se desviaron del tema XD

na yo me registre en foro especificamente porque aqui si hay orden en todos los sentidos que se te ocurran  :D

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 28, 2011, 11:09:42 am »
No  :-/  ojala vea el dia que un DJ salvadoreno sobresalga como Santiago NIno de Guatemala.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #21 : enero 28, 2011, 11:15:50 am »
No  :-/  ojala vea el dia que un DJ salvadoreno sobresalga como Santiago NIno de Guatemala.

<.DJ ozz ?? ..  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Para mi ella sobresale y mucho , mas que ya se esta poniendo a producir ^^ .. pero es algo underground , aunq en guate y en la red (afterhours.fm) es bien conocida =)

Liza Divine

La chera que esta en la ABC y la Cammy DJ han andado por europa :P (nada mal) .. quizas solo hace falta producir.
y hablando sobre reguenchon .. el Dj emmsy no es tan malo ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #22 : enero 28, 2011, 11:25:14 am »
3:27 minutos de pura depresion  :cry:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Desconectado blablaesa

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : enero 28, 2011, 12:23:36 pm »
<.DJ ozz ?? ..  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Para mi ella sobresale y mucho , mas que ya se esta poniendo a producir ^^ .. pero es algo underground , aunq en guate y en la red (afterhours.fm) es bien conocida =)

Liza Divine

La chera que esta en la ABC y la Cammy DJ han andado por europa :P (nada mal) .. quizas solo hace falta producir.
y hablando sobre reguenchon .. el Dj emmsy no es tan malo ... .>

H- LER yo pienso tambien que DJ EMSY... es uno muy buenommm!!!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #24 : enero 28, 2011, 12:30:58 pm »

Sólo con música de mareros y/o gente sin oficio...y los buenos artistas/grupos comiendo M.

tengo una duda cual es la musica de mareros? la verdad como no soy marero nunca he oido una de esas pero quiza me ayudes culturizarme un poco :)

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #25 : enero 28, 2011, 12:43:01 pm »
H- LER yo pienso tambien que DJ EMSY... es uno muy buenommm!!!

es que hay buenos DJ's, buenos cantantes, el problema es que aquí todo lo hacen comercial, es por eso que solo "rarezas" se escuchan xD; yo un par de buenos DJ's, super humildes y un par de cantantes que son muy buenos y como no tienen mente comercial, no andan haciendo videos con luces de neon y eso  :D

Para que El Salvador empiece a sacar buena música, necesitan quitar esa imagen comercial que quieren tener, si les gusta hacer música, la tienen que hacer porque les nace, no por pegar, porque ni que fuéramos eeuu donde si vale la pena ser comercial, si los cantantes en el país, pensaran & sintieran la música hubiera buenos éxitos en las radios.

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #26 : enero 28, 2011, 01:14:27 pm »

revnoise un dj de minimal tech de aqui produce para un label de italia pero si es super under aveces toca en los istmos

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 28, 2011, 01:26:01 pm »
es que hay buenos DJ's, buenos cantantes, el problema es que aquí todo lo hacen comercial, es por eso que solo "rarezas" se escuchan xD; yo un par de buenos DJ's, super humildes y un par de cantantes que son muy buenos y como no tienen mente comercial, no andan haciendo videos con luces de neon y eso  :D

Para que El Salvador empiece a sacar buena música, necesitan quitar esa imagen comercial que quieren tener, si les gusta hacer música, la tienen que hacer porque les nace, no por pegar, porque ni que fuéramos eeuu donde si vale la pena ser comercial, si los cantantes en el país, pensaran & sintieran la música hubiera buenos éxitos en las radios.

Es muy cierto lo que dice Golden
Y es que aqui en nuestro pais hay gente que trabaja bien ya sean productores o cantantes!
Pero el problema es el de la graaaan imagen comercial  que siempre quieren imitar algunos!  :D

En la música siempre debe de haber humildad ya sea que cantes o seas productor!  :thumbsup:

Bueno es lo que yo pienso!  :)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 28, 2011, 01:39:51 pm »
No vuelvo a entrar a un post que contenga las palabras: chavo, chamaco, joven, salvadoreño, musica, etc...   x_x
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado blablaesa

• The newbie
  • *
« Respuesta #29 : enero 28, 2011, 04:28:54 pm »
Es muy cierto lo que dice Golden
Y es que aqui en nuestro pais hay gente que trabaja bien ya sean productores o cantantes!
Pero el problema es el de la graaaan imagen comercial  que siempre quieren imitar algunos!  :D

En la música siempre debe de haber humildad ya sea que cantes o seas productor!  :thumbsup:

Bueno es lo que yo pienso!  :)
yo creo que tenes razon ademas cantantes reggaeton ahy un retalego,,,, osea un montonnnnnnnn,,,, creo que alguien se aria famoso aca con otro timo de musica... no se algo como ritmo de justin no se algo asi,,,, romantico la gente ya esta cansada de elritmo """tun ca tun catun""" jajaja no se si me entienden....