es la mera verdad si seguimos como estamos en la actualidad donde solo un grupo (pequeño muy pequeño) les interesa salir adelante y le ponen con todo en el estudio y el resto le vale "#$%"#$" salir adelante, pues nunca de los nunca va a haber avances tecnologicos
te digo porque.
porque en este país da decepción que te matas estudiando para tratar de obtener una mejor vida y que te encontrás a ahí afuera?, ni mi$$rda, lo mas probable es que te maten por una cora en la calle, decime que motivación van a tener los jóvenes, si saben que en la salida del la escuela,instituto, colegio o universidad se los pueden quebrar,ademas el 80% de los salvadoreños estan o estubieron estudiando en instituciones publicas, en los cuales solo les interesa sacar la mayor cantidad de ganado para las maquilas, no enseñan solo dan clases por darlas, aqui no les interesa el recurso intelectual, porque entre mas lista es la gente mas les tienen que pagar, y eso no es buenos para las empresas.
a mi me hubiese gustado estudiar robotica, pero mis recursos no me lo permiten, en japon hasta un niño te puede armar un robot con lo que se graduan aqui los de mecatronica,
ya termine, me voy a llorar a mi cuarto..