Autor Tema: Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter  (Leído 21699 veces)

Desconectado namreg

• Sv Member
Re:Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #45 : septiembre 10, 2013, 02:00:20 pm »
No, lo siento esa analogía no la encuentro muy certera. Las emociones difieren por mucho el nivel enojo e ira que puede provocar la situaciones en comparación, por eso te preguntaba, si en algún momento ya habías pasado por eso.

Ya vi el vídeo y opino que: Estuvo bueno como les hablo, tal vez hubiera se hubiera mantenido mas firme antes de dejarse llevar por las emociones y casi llorar ( no todo el mundo lo puede hacer ) , pero bueno la cago el Grimaldo XD .

Jeje pobre del chavito el salio awebado, solo por estar ahi XD
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #46 : septiembre 10, 2013, 02:06:20 pm »
No, lo siento esa analogía no la encuentro muy certera. Las emociones difieren por mucho el nivel enojo e ira que puede provocar la situaciones en comparación, por eso te preguntaba, si en algún momento ya habías pasado por eso.

Ya vi el vídeo y opino que: Estuvo bueno como les hablo, tal vez hubiera se hubiera mantenido mas firme antes de dejarse llevar por las emociones y casi llorar ( no todo el mundo lo puede hacer ) , pero bueno la cago el Grimaldo XD .
Jeje pobre del chavito el salio awebado, solo por estar ahi XD
El queeee  :shock: ???, ¿Solo por estar ahí?, o sea que no has visto el vídeo; no hables solo por hablar man... OK, te respondo:

Si es latina man, fue en México...!!!
Ahhhhhh  :shock: ...!!! Miren bien el vídeo hombre, antes de comentar... O sea, que no ves la gravedad de la situación, con ese método "Profesional" e inefectivo que tu llamas, los bichos siguen cometiendo delitos de este tipo y otros; si, acá en El Salvador está tipificado como delito en el Código Procesal Penal (no soy abogado, pero es de usar sentido común  :wacko: en este tipo de casos) y por este tipo de métodos inútiles también hay tantos adolescentes maleantes y pandilleros en México (que es en donde se lleva a cabo el vídeo en cuestión) y en Centroamérica en nuestra podrida sociedad. Si, increíble pero así comienzan ahora, ofendiendo a diestra y siniestra y nadie les para el carro y qué??, después delitos leves, bullying entre escoalares y hasta maestros, después grandes delincuentes, efecto cadena amigo, etc., etc.; o sea, ¿Que tú das a entender según tu comentario (claro, respetando su punto de vista) opinas, por cualquier medio de comunicación o en forma verbal, faltando el respeto a los demás e insultando alegando: soy libre (por el mal entendimiento de lo que realmente significa "Libertad de Expresión")? Por favor man, creo que los cipotes que dicha clase ya se habían dado cuenta de lo grave de la situación porque ya a esa edad tenes bastante entendimiento de lo que puede perjudicar una Red Social si no se maneja con responsabilidad, además calumniar a alguien o desacreditarlo a través de injurias, es delito aquí y en México y me atrevería a decir que en casi toda Latinoamérica, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a no ejercer nuestro derecho de denunciar este tipo de delitos que deshonra tu imagen ante los demás.

Lo del chavo (llamado Grimaldo, pootss que nombre) si tiene algo de culpa, porque bien claro dice la maestra con compartió las ofensas a través del Twiter, osea lo retuiteó, es como decir me gusta que puteen a la maestra para que la denigren y la desacrediten alegando que es perra y p$ta (prostituta) y miren esto jajajajjaja!! etc., etc., cuando haces eso, lo estás propiciando, gritándolo, exponiéndolo y exhibiéndolo ¡Hey, hey miren yo lo posteé también y leanlo!, es en menor grado, pero al fin con ánimo de hacerlo (con dolo pues)...

Lo de la clase, si enseñó a los alumnos con otro tipo de método (no del todo excelente pero efectivo y aprobable, nadie es perfecto amigos) de lo grave que puede ser al manejar irresponsablemente una Red Social o cualquier medio de comunicación que hay que respetar a los demás, en este caso específico a los maestros y catedráticos, dicho método va acorde a la realidad social que vivimos hoy en día; a la vez, uso cámaras para comprobar que la chica acepta su culpa, adicional, lo tiene como prueba en este tipo de casos si procede o procedió a denunciar judicialmente...

Aunque la si se mira bastante molesta por la repercusiones que tuvo dicho actuar de los adolescentes, pero es normal, somos humanos, y molesta cuando alguien te desacredita y denigre ante los demás, pero creo que controló bien la situación y les hizo ver a los alumnos el grado de las consecuencias de sus actos, y me atrevo a decir que los alumnos de dicha clase aprendieron bastante de ello, y se autodisciplinaran más en su conciencia.

Hoy en día a veces oigo a cipotes, expresarse de una manera bárbara de sus maestros y dichos alumnos al preguntarles quien escribió el Himno Nacional de El Salvador no saben ni mie$da... Hasta un reportaje de uno de 4 Ficción hizo preguntas básicas de conocimientos cívicos a varios alumnos de diferentes Centros Educativos, y solo uno respondió y fue un Señor zapatero (que orgullo y ejemplo), y que tristeza la de los adolescentes.-

Hey amigo don abogadinsky pollinsky, ¿Dónde estás man? En este tipo de Topics, necesitamos su iluminación...

-Para cultura general: "Profesional"y "profesionalismo"se escriben con "s" y no con "c", que bárbaros...  :shock:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Hey pajarito, de verdad como consejo man, ordena tus ideas en tu cabecita, es más saludable para poder expresarse mejor...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 10, 2013, 02:08:59 pm por WolfHeart »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #47 : septiembre 10, 2013, 02:10:50 pm »
Aja, como la ley no existe, o la ley es muy blanda, o el juez no me gusta. voy a tomar la ley por mi mano, y voy a dictar sentencia. como por la leyes blandas hay tantos mareros, hay que ser juez y verdugos. Asi como dijo mi amigo don Ramon "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"
XD
¿Y quién dice que está dictando sentencia la Maestra?, que tomó la Ley por su mano, si ni tan siquiera la ofendió, confundes el ejercer un derecho a denunciar un delito (en este caso injuria) que atenta con tu imagen, integridad y honorabilidad (según el Código Procesal Penal de El Salvador) con el concepto de venganza que es totalmente diferente...

Nada que ver con lo que expuse, comenté o pregunté; tu análisis de a acuerdo a este Topic, no es de nada certera y con criterio muy pobre, solo alegas: La venganza es mala, la venganza aquí, la venganza allá, etc., etc., etc....

Por lo leído, no respondes ni tan siquiera en qué rango de edad tienes pajarito... Con eso veo como son el actuar de nuestra juventud hoy en día, claro generalizando porque hay excepciones, pero el amigo es un claro ejemplo...

Saludos..:!!!  :thumbsup:

No, veo que hablas tambien con el higado, ya que ningun momento te preguntado nada de ti, no lo necesito para analizarte. regresando al tema:
No me has argumentado el porque de las siguientes interrogantes:
1- Porque no evacuo otras alternativas como las Paternales, administrativas y legales. Antes de tomar la medida que ella dispuso (tomar la ley por su cuenta)?
2- Si tu me insultas en una red social, yo te awebo, te hago que te disculpes ante las camaras y lo publico despues en todas las redes sociales. ¿Si eso no se define venganza por favor aclararme como tipificarias ese proceder?
3- Si modificar una catedra que inicialmente de "Las Competencias", y encaminarla a encerrar a la cipota para que en publico le diera disculpas y conseguir su objetivo tampoco lo catalogas como venganza... ¿Pregunto yo como lo tipificarias?

Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : septiembre 10, 2013, 02:44:16 pm »
Otro claro ejemplo del mal uso que los jovenes le dan a las redes sociales:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47870&idArt=8164016

Desde mi punto de vista no existe venganza porque por parte de la profesora no hay una humillacion, hay una llamada de atencion para corregir un mal habito. Si creen que esto es venganza, me van a disculpar pero estan equivocados. Pero y el video?, yo considero que es una forma de protegerse ante una agresion de la alumna o GRIMALDO (quizas no lo quisieron sus padres); lo mismo hacen los callcenter al grabar las conversaciones.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : septiembre 10, 2013, 02:50:41 pm »
no es conmigo pero quiero opinar un poco en esto
1- Porque no evacuo otras alternativas como las Paternales, administrativas y legales. Antes de tomar la medida que ella dispuso (tomar la ley por su cuenta)?
aca no podes hacer mas que especular, ya que lo unico que vimos fue el video y no sabemos si realmente tomo las acciones que corresponden, o se autoaplico el dicho "perra" que ladra no muerde XD

2- Si tu me insultas en una red social, yo te awebo, te hago que te disculpes ante las camaras y lo publico despues en todas las redes sociales. ¿Si eso no se define venganza por favor aclararme como tipificarias ese proceder?
el video le podria servir para limpiar su imagen, si alguien habla mal de vos en un medio de comunicacion, lo menos que podes obtener es que esa persona se retracte, a mi si me parecio adecuado y no lo considero venganza

3- Si modificar una catedra que inicialmente de "Las Competencias", y encaminarla a encerrar a la cipota para que en publico le diera disculpas y conseguir su objetivo tampoco lo catalogas como venganza... ¿Pregunto yo como lo tipificarias?
independientemente si le correspondia o no, le dio una buena leccion, asi como ya te dijeron muchas veces uno no piensa hasta donde pueden llegar las consecuencias de algo tan simple como un comentario de ese tipo, y aunque tenes razon probablemente no debio hacerlo asi, tmb hay que aceptar que a todos esos bichos tanto los que participaron, como los que solo estaban escuchando se lo van a pensar  dos veces sobre darle un uso inadecuado a esas herramientas.

y como punto final, me parece que la dona se puso demasiado DRAMATICA DRAMATICA... osea le dijeron p$$ta... y que? lo es  acaso? por que no veo otra razon para enojarse, a menos que le moleste por que "la verdad duele"? y por eso me parecio que la cago al final donde casi se pone a chillar y hasta se le ve como que si quiere ir a verguear  a la bicha...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #50 : septiembre 10, 2013, 02:53:14 pm »
Otro claro ejemplo del mal uso que los jovenes le dan a las redes sociales:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47870&idArt=8164016

Desde mi punto de vista no existe venganza porque por parte de la profesora no hay una humillacion, hay una llamada de atencion para corregir un mal habito. Si creen que esto es venganza, me van a disculpar pero estan equivocados. Pero y el video?, yo considero que es una forma de protegerse ante una agresion de la alumna o GRIMALDO (quizas no lo quisieron sus padres); lo mismo hacen los callcenter al grabar las conversaciones.

Osea que no son necesarias las demas alternativas previamente dispuestas para estos casos, si yo quiero protegerme de alguien yo puedo tomar las medidas necesarias a mi gusto, ahhh bueno.....
Tambien que un llamado de atencion debe de ser en publico (obligando a pedir disculpas), con camaras y despues publicado en todas las redes sociales. a ok veo que no habian otras alternativas.....
Si una actitud asi, no se puede tipificar como vengativa, osea que la licenciada esa hace todos los llamados de atencion que hace a todos sus alumnos en publico con camara, los publica en las redes sociales..... aja este caso no es particular para ella.... aja

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #51 : septiembre 10, 2013, 02:58:01 pm »
no es conmigo pero quiero opinar un poco en estoaca no podes hacer mas que especular, ya que lo unico que vimos fue el video y no sabemos si realmente tomo las acciones que corresponden, o se autoaplico el dicho "perra" que ladra no muerde XD

el video le podria servir para limpiar su imagen, si alguien habla mal de vos en un medio de comunicacion, lo menos que podes obtener es que esa persona se retracte, a mi si me parecio adecuado y no lo considero venganza
independientemente si le correspondia o no, le dio una buena leccion, asi como ya te dijeron muchas veces uno no piensa hasta donde pueden llegar las consecuencias de algo tan simple como un comentario de ese tipo, y aunque tenes razon probablemente no debio hacerlo asi, tmb hay que aceptar que a todos esos bichos tanto los que participaron, como los que solo estaban escuchando se lo van a pensar  dos veces sobre darle un uso inadecuado a esas herramientas.

y como punto final, me parece que la dona se puso demasiado DRAMATICA DRAMATICA... osea le dijeron p$$ta... y que? lo es  acaso? por que no veo otra razon para enojarse, a menos que le moleste por que "la verdad duele"? y por eso me parecio que la cago al final donde casi se pone a chillar y hasta se le ve como que si quiere ir a verguear  a la bicha...

1. en el video ella admite que tomara las medidas necesarias...  Claro despues que ya se vengo o como lo quieran tipificar..

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 10, 2013, 03:02:33 pm »
Otro ejemplo mas:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47860&idArt=8164187

Estoy feliz por no haber nacido en esta epoca.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #53 : septiembre 10, 2013, 03:16:44 pm »
cualquier hace travesurasas lo que pasa es que hoy con la viralizacion y la facilidad de publicar un video la gente se alborota demasiado al ver estos casos...

yo de pequeno hice algunas travesuras medio pesadas con mis mascotas pero nunca fue una mala intencion, en el colegio siempre agarrabamos de pato a alguien y no terminaba con problemas sicologicos o traumas por "buliyin" =/

en toda epoca han ocurrido todo tipo de cosas. lo que pasa que hoy es mas facil enterarse... eso es todo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 10, 2013, 03:30:55 pm »
Saben algunos como castigaban a los niños de la generación "baby boom" en los colegios?  Creo que a veces falta que ese tipo de medidas se apliquen en estos tiempos...

Alguna vez leí en un libro (Como críar a un niño de Voluntad Firme - Dr. James Dobson) , que los niños y jóvenes "recienten" el hecho de que sus padres no los corrijan como deben. Es decir que hay una tendencia de libertinaje o "valeverguismo" juvenil que crece desmedidamente porque los padres no han hecho lo suficiente para detener esta situación.

Yo aplaudo a la maestra, y pues ojala que no haya procedido legalmente con Mariana, con eso culminaría la lección que le dió.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : septiembre 10, 2013, 05:02:41 pm »
las amenazas que dice al final fueron innecesarias y solo se prestan a que pueda ser victima de mas burlas, se dejo dominar por su enojo, lo que hizo al inicio me parecio aprepiado pero cuando se puso a amenazar la cago... u.u

awebo, le ganó la cólera a la maitra y se puso a amenazar con consecuencias a la bicha. no se si sea ofensivo decirle escuincla pero se lo dijo
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 10, 2013, 05:57:35 pm »

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #57 : septiembre 11, 2013, 12:15:47 pm »
awebo, le ganó la cólera a la maitra y se puso a amenazar con consecuencias a la bicha. no se si sea ofensivo decirle escuincla pero se lo dijo

Escuincla en México es el equivalente a cipota nuestro.

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #58 : septiembre 11, 2013, 12:18:53 pm »
Gustavo Montoya Medina, director del plantel educativo, explicó al medio tamaulipeco que la docente ya no se encuentra impartiendo clases frente al grupo. Asimismo, dijo que Marina, la alumna que insultó a la maestra a través de la red social, fue suspendida de manera temporal, pero este lunes ya había regresado a clases; y que Grimaldo fue expulsado de la institución pues ya tenía varias materias reprobadas.

Fuente:http://mx.noticias.yahoo.com/suspenden-a-maestra-que-exhibi%C3%B3-insultos-de-sus-alumnos-004904145.html

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #59 : septiembre 11, 2013, 12:57:30 pm »
Fuente:http://mx.noticias.yahoo.com/suspenden-a-maestra-que-exhibi%C3%B3-insultos-de-sus-alumnos-004904145.html

Bueno con esta noticia se pone fin a esta telenovela de las redes sociales, a mi en lo personal me gusto el final. (todos tuvieron culpa y al final todos pagaron un precio)