no es conmigo pero quiero opinar un poco en esto
1- Porque no evacuo otras alternativas como las Paternales, administrativas y legales. Antes de tomar la medida que ella dispuso (tomar la ley por su cuenta)?
aca no podes hacer mas que especular, ya que lo unico que vimos fue el video y no sabemos si realmente tomo las acciones que corresponden, o se autoaplico el dicho "perra" que ladra no muerde
2- Si tu me insultas en una red social, yo te awebo, te hago que te disculpes ante las camaras y lo publico despues en todas las redes sociales. ¿Si eso no se define venganza por favor aclararme como tipificarias ese proceder?
el video le podria servir para limpiar su imagen, si alguien habla mal de vos en un medio de comunicacion, lo menos que podes obtener es que esa persona se retracte, a mi si me parecio adecuado y no lo considero venganza
3- Si modificar una catedra que inicialmente de "Las Competencias", y encaminarla a encerrar a la cipota para que en publico le diera disculpas y conseguir su objetivo tampoco lo catalogas como venganza... ¿Pregunto yo como lo tipificarias?
independientemente si le correspondia o no, le dio una buena leccion, asi como ya te dijeron muchas veces uno no piensa hasta donde pueden llegar las consecuencias de algo tan simple como un comentario de ese tipo, y aunque tenes razon probablemente no debio hacerlo asi, tmb hay que aceptar que a todos esos bichos tanto los que participaron, como los que solo estaban escuchando se lo van a pensar dos veces sobre darle un uso inadecuado a esas herramientas.
y como punto final, me parece que la dona se puso demasiado DRAMATICA DRAMATICA... osea le dijeron p$$ta... y que? lo es acaso? por que no veo otra razon para enojarse, a menos que le moleste por que "la verdad duele"? y por eso me parecio que la cago al final donde casi se pone a chillar y hasta se le ve como que si quiere ir a verguear a la bicha...