Una forma de enseñar una lección es con la práctica, en este caso, sabe la clase de alumn@s que tiene, sabe que (posiblemente) ya los ha regañado o llamado la atención por algo que hicieron y lo han vuelto a hacer y quizá en más de una ocación (me atrevo a decirlo porque es algo muy común hoy en día y que pasa casi en cualquier institución pública o privada), hay poco respeto hacia compañeros y maestros, la mayoría de cipotes (no todos) son valiverguistas, esta generación es más de papi y mami me cumplen todos mis caprichitos y por eso me vale 20 todo lo demás, por un oído les entran los consejos/regaños y por el otro les sale, lastimosamente, así son los cipotes de ahora, antes igual habían, pero ahora quizá son más, entonces para que algo quede bien aprendidito y entendido, nada mejor que experimentarlo y vivirlo en carne propia.
Es casi como decir: "Al Asesino que mato a mi papa, yo le mato al suyo para que aprenda la leccion", no hay otros metodos talvez no mas eficaces segun algunos eso es criterio de cada quien, pero no recurir a la venganza y justificarse despues diciendo "yo no me venge unicamente le di una leccion de que se siente"
¿Y quién habla de asesinatos? Venganza no se nota en el actuar, simplemente se
encachimbó al final, ¿Cualquiera no? o ¿A caso nunca te has enojado en tu vida por alguna ofensa grave?... De verdad que veo que exageras todo con respecto al método que utilizó la maestra, es obvio que no se está hablando de asesinatos si no hacerles ver a los alumnos que con ese tipo de acciones no se juega y es un "delito", y a la vez que enseñó, ejerció su derecho a defenderse; que ideas las tuyas, discúlpame si te ofendo man, pero me imagino que fuiste o has de ser de esos
cheritos alcahuetos hoy en día, de los que el amigo
kojik69 tooooodos hemos comentado con respecto a este
Topic, despertá amigo ¿Acaso no tienes hijos? si los tienes, reflexionarás a lo que me refiero, si no los tienes o no tienes hermanitos menores, por lo menos ponte a pensar el entorno de tu adolescencia presente o pasada o qué sé yo...
Por cierto, disculpa la
metidencia ¿Cuántos años tienes pajarito? y ¿Ya vistes cuantos pandilleros hay en México y Centroamérica? Mmmmm...
Te respondo el 10,000% más que en los 90's y muchísimos más violentos, es el resultado de muchos causas, pero una de las principales es dejarles pasar en las instituciones educativas este tipo de actos, y otros tipo de delitos o comportamientos negativos más graves como el
bullying, es de hacerles ver de una manera práctica (totalmente de acuerdo con el amigo
kojik69). Tampoco creo que un maestro o la maestra en cuestión, tome un vídeo de algún alumno que, claro teniendo pruebas, mató a alguien (bueno, que en este mundo se espera cualquier cosa de cada loco que hay), obviamente se actúa de acuerdo al caso y ahí si es prudente denunciarlo a las autoridades respectivas sin hacer ruido, porque ya es un delito con atenuantes más graves...
Saludos...!!!