Autor Tema: Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter  (Leído 21689 veces)

Desconectado namreg

• Sv Member
Re:Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #30 : septiembre 10, 2013, 12:32:22 pm »
Una forma de enseñar una lección es con la práctica, en este caso, sabe la clase de alumn@s que tiene, sabe que (posiblemente) ya los ha regañado o llamado la atención por algo que hicieron y lo han vuelto a hacer y quizá en más de una ocación (me atrevo a decirlo porque es algo muy común hoy en día y que pasa casi en cualquier institución pública o privada), hay poco respeto hacia compañeros y maestros, la mayoría de cipotes (no todos) son valiverguistas, esta generación es más de papi y mami me cumplen todos mis caprichitos y por eso me vale 20 todo lo demás, por un oído les entran los consejos/regaños y por el otro les sale, lastimosamente, así son los cipotes de ahora, antes igual habían, pero ahora quizá son más, entonces para que algo quede bien aprendidito y entendido, nada mejor que experimentarlo y vivirlo en carne propia.

Es casi como decir: "Al Asesino que mato a mi papa, yo le mato al suyo para que aprenda la leccion", no hay otros metodos talvez no mas eficaces segun algunos eso es criterio de cada quien, pero no recurir a la venganza y justificarse despues diciendo "yo no me venge unicamente le di una leccion de que se siente"

Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #31 : septiembre 10, 2013, 12:33:11 pm »
Por cultura general: "bien" se escribe con "b" y no con "v"
Jueeee la gran....  :shock:
Esssooooo...!!!  :clapping:
Acepto mi errorazo de dedo  :embarassed: ...

Corregido plunplan... Gracias man...!!!  :good:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #32 : septiembre 10, 2013, 12:40:59 pm »
Es casi como decir: "Al Asesino que mato a mi papa, yo le mato al suyo para que aprenda la leccion", no hay otros metodos talvez no mas eficaces segun algunos eso es criterio de cada quien, pero no recurir a la venganza y justificarse despues diciendo "yo no me venge unicamente le di una leccion de que se siente"

Ahi ya entramos a lo que es justicia vs. la ley del Talión, castigo vs. readaptación, pero bueno, eso que mencionás ya es un caso extremo y penado por la ley, hay castigos para ese tipo de delito, pero nuestro código penal no contempla aún las clases de agresiones cibernéticas, estamos en pañales como con los amaños, pero en cuestión de "sentimientos" y "moral", lo mejor es aprender con la experiencia, eso porque gran parte de los padres y maestros no son responsables de enseñar valores a temprana edad, que es cuando debería de enseñarse y hacer incapie, los niños imitan y si no se les da ejemplos de esto, no lo asimilan y pueden crecer creyendo que no es importante, por lo que de grandes no se molestarán en concientizarse y ponerlo en práctica, hasta que no les pase en carne propia y con consecuencias mucho más graves.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 10, 2013, 12:43:04 pm »

chavo creo que te estas pelando y queriendo defender algo indefendible en tu caso tu argumento pobre y sin sentido, una cosa es matar y otra cosa es el abuso... lo que estos muchachos hicieron fue querer abusar de la integridad moral de la maestra,
 venganza?? donde la maestra jamas le falta el respeto. jamas le dice vicha pu$a o pe$$a, como ella si lo hizo.
lo que le trataba de enseñar son varias cosas, uno el alcance que pueden tener las redes sociales, demostrarles que toda acción tiene una consecuencia(cosa que hoy en día muchos olvidan) y por ultimo que ella es humana y que esos comentarios tienen un efecto que muchas veces la gente o los vichos no toman en cuenta, fácil es trollear a alguien y olvidarte de eso, pero a la otra persona realmente le afecta.(sino fíjate en el colochito de Ñ) después de un ataque masivo ya no apareció.

en fin no trates de utilizar argumentos tontos, nada tiene que ver el asesinato con lo que hicieron los vichos.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #34 : septiembre 10, 2013, 12:46:29 pm »
Ahi ya entramos a lo que es justicia vs. la ley del Talión, castigo vs. readaptación, pero bueno, eso que mencionás ya es un caso extremo y penado por la ley, hay castigos para ese tipo de delito, pero nuestro código penal no contempla aún las clases de agresiones cibernéticas, estamos en pañales como con los amaños, pero en cuestión de "sentimientos" y "moral", lo mejor es aprender con la experiencia, eso porque gran parte de los padres y maestros no son responsables de enseñar valores a temprana edad, que es cuando debería de enseñarse y hacer incapie, los niños imitan y si no se les da ejemplos de esto, no lo asimilan y pueden crecer creyendo que no es importante, por lo que de grandes no se molestarán en concientizarse y ponerlo en práctica, hasta que no les pase en carne propia y con consecuencias mucho más graves.

Si el caso no es grave, lo unico que recalco es que la señora recuriera a la venganza como alternativa, no para educar sino para lo que fue (vengarse), la verdad como seres humanos caemos muchas veces en los mas bajos instintos. (si vemos que un vecinos nos rompre un vidrio, el primer impulso es salir a quebrarle el de el y si puedo quebrar mas de uno mejor jeje XD). la señora reacciono como uno mas del monton, no digno para el nivel academico que obstenta

Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #35 : septiembre 10, 2013, 12:49:12 pm »
chavo creo que te estas pelando y queriendo defender algo indefendible en tu caso tu argumento pobre y sin sentido, una cosa es matar y otra cosa es el abuso... lo que estos muchachos hicieron fue querer abusar de la integridad moral de la maestra,
 venganza?? donde la maestra jamas le falta el respeto. jamas le dice vicha pu$a o pe$$a, como ella si lo hizo.
lo que le trataba de enseñar son varias cosas, uno el alcance que pueden tener las redes sociales, demostrarles que toda acción tiene una consecuencia(cosa que hoy en día muchos olvidan) y por ultimo que ella es humana y que esos comentarios tienen un efecto que muchas veces la gente o los vichos no toman en cuenta, fácil es trollear a alguien y olvidarte de eso, pero a la otra persona realmente le afecta.(sino fíjate en el colochito de Ñ) después de un ataque masivo ya no apareció.

en fin no trates de utilizar argumentos tontos, nada tiene que ver el asesinato con lo que hicieron los vichos.

El principio es el mismo utilizo su poder que la institucion le dio para hacer el show y poder vengarse de la vicha  XD, recalco hay otros metodos que recurrir a la venganza

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 10, 2013, 12:54:11 pm »
En realidad no veo venganza ya que ella inicia muy bien con una charla sobre lo que sucede en las redes sociales con los jovenes y los peligros que representa. Al final coincido con la mayoria de que se dejo ir pero el mensajes es claro: "Llegar hasta las ultimas instancias". Si existen leyes, porque no usarlas?.

"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #37 : septiembre 10, 2013, 12:59:08 pm »
En realidad no veo venganza ya que ella inicia muy bien con una charla sobre lo que sucede en las redes sociales con los jovenes y los peligros que representa. Al final coincido con la mayoria de que se dejo ir pero el mensajes es claro: "Llegar hasta las ultimas instancias". Si existen leyes, porque no usarlas?.

Si es que se le notaba la intencion de darles una leccion, en ningun momento se vio en el video la intencion que tenia de vengarse y desquitarse la rabia que tenia. mas  con la que se expreso la (licenciada)...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #38 : septiembre 10, 2013, 01:06:16 pm »
Una forma de enseñar una lección es con la práctica, en este caso, sabe la clase de alumn@s que tiene, sabe que (posiblemente) ya los ha regañado o llamado la atención por algo que hicieron y lo han vuelto a hacer y quizá en más de una ocación (me atrevo a decirlo porque es algo muy común hoy en día y que pasa casi en cualquier institución pública o privada), hay poco respeto hacia compañeros y maestros, la mayoría de cipotes (no todos) son valiverguistas, esta generación es más de papi y mami me cumplen todos mis caprichitos y por eso me vale 20 todo lo demás, por un oído les entran los consejos/regaños y por el otro les sale, lastimosamente, así son los cipotes de ahora, antes igual habían, pero ahora quizá son más, entonces para que algo quede bien aprendidito y entendido, nada mejor que experimentarlo y vivirlo en carne propia.

¿Y quién habla de asesinatos? Venganza no se nota en el actuar, simplemente se encachimbó al final, ¿Cualquiera no? o ¿A caso nunca te has enojado en tu vida por alguna ofensa grave?... De verdad que veo que exageras todo con respecto al método que utilizó la maestra, es obvio que no se está hablando de asesinatos si no hacerles ver a los alumnos que con ese tipo de acciones no se juega y es un "delito", y a la vez que enseñó, ejerció su derecho a defenderse; que ideas las tuyas, discúlpame si te ofendo man, pero me imagino que fuiste o has de ser de esos cheritos alcahuetos hoy en día, de los que el amigo kojik69 tooooodos hemos comentado con respecto a este Topic, despertá amigo ¿Acaso no tienes hijos? si los tienes, reflexionarás a lo que me refiero, si no los tienes o no tienes hermanitos menores, por lo menos ponte a pensar el entorno de tu adolescencia presente o pasada o qué sé yo...

Por cierto, disculpa la metidencia ¿Cuántos años tienes pajarito? y ¿Ya vistes cuantos pandilleros hay en México y Centroamérica? Mmmmm...  :-/ Te respondo el 10,000% más que en los 90's y muchísimos más violentos, es el resultado de muchos causas, pero una de las principales es dejarles pasar en las instituciones educativas este tipo de actos, y otros tipo de delitos o comportamientos negativos más graves como el bullying, es de hacerles ver de una manera práctica (totalmente de acuerdo con el amigo kojik69). Tampoco creo que un maestro o la maestra en cuestión, tome un vídeo de algún alumno que, claro teniendo pruebas, mató a alguien (bueno, que en este mundo se espera cualquier cosa de cada loco que hay), obviamente se actúa de acuerdo al caso y ahí si es prudente denunciarlo a las autoridades respectivas sin hacer ruido, porque ya es un delito con atenuantes más graves...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 10, 2013, 01:43:34 pm por WolfHeart »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #39 : septiembre 10, 2013, 01:15:37 pm »
¿Y quién habla de asesinatos? Venganza no se nota en el actuar, simplemente se encachimbóal final, ¿Cualquiera no? o ¿A caso nunca te has enojado en tu vida por alguna ofensa grave?... De verdad que veo que exageras todo con respecto al método que utilizó la maestra, es obvio que no se está hablando de asesinatos si no hacerles ver a los alumnos que con ese tipo de acciones no se juega y es un "delito", y a la vez que enseñó, ejerció su derecho a defenderse; que ideas las tuyas, discúlpame si te ofendo man, pero me imagino que fuiste o has de ser de esos cheritos alcahuetos hoy en día, de los que el amigo kojik69 tooooodos hemos comentado con respecto a este Topic, despertá amigo ¿Acaso no tienes hijos? si los tienes, reflexionarás a lo que me refiero, si no los tienes o no tienes hermanitos menores, por lo menos ponte a pensar el entorno de tu adolescencia presente o pasada o qué sé yo...

Por cierto, disculpa la metidencia ¿Cuántos años tienes pajarito? y ¿Ya vistes cuantos pandilleros hay en México y Centroamérica? Mmmmm...  :-/ Te respondo el 10,000% más que en los 90's y muchísimos más violentos, es el resultado de muchos causas, pero una de las principales es dejarles pasar en las instituciones educativas este tipo de actos, y otros tipo de delitos o comportamientos negativos más graves como el bullying, es de hacerles ver de una manera práctica (totalmente de acuerdo con el amigo kojik69). Tampoco creo que un maestro o la maestra en cuestión, tome un vídeo de algún alumno que, claro teniendo pruebas, mató a alguien (bueno, que en este mundo se espera cualquier cosa de cada loco que hay), obviamente se actúa de acuerdo al caso y ahí si es prudente denunciarlo a las autoridades respectivas sin hacer ruido, porque ya es un delito con atenuantes más graves...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Aja, como la ley no existe, o la ley es muy blanda, o el juez no me gusta. voy a tomar la ley por mi mano, y voy a dictar sentencia. como por la leyes blandas hay tantos mareros, hay que ser juez y verdugos. Asi como dijo mi amigo don Ramon "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"
XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #40 : septiembre 10, 2013, 01:21:02 pm »
off topic

namreg una pregunta: ¿Tu papa fué asesinado por alguien? ¿Alguien cercano de tu familia ha sido asesinado? , te pregunto porque vos los expusiste, si es así, quisiera saber como manejaste eso, ya sea emocional, psicologicamente, moralmente, que te ayudo ha manejarlo, me llama la atención tu forma de reacción ( digo porque para el país en el que vivimos, mucha gente vive con aquel odio y resentimiento, de que no hay nadie que responda por uno).

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #41 : septiembre 10, 2013, 01:26:38 pm »
off topic

namreg una pregunta: ¿Tu papa fué asesinado por alguien? ¿Alguien cercano de tu familia ha sido asesinado? , te pregunto porque vos los expusiste, si es así, quisiera saber como manejaste eso, ya sea emocional, psicologicamente, moralmente, que te ayudo ha manejarlo, me llama la atención tu forma de reacción ( digo porque para el país en el que vivimos, mucha gente vive con aquel odio y resentimiento, de que no hay nadie que responda por uno).

Saludos.

No el caso no es un asesinato, pero el principio es el mismo (la Venganza), la señora en vez de hablar con la vicha y con sus padres, aplicar las medidas administrativas que se pudieran aplicar, ir a las instancias legales a las que podia ir (si aplica), no recurrio a usar su poder de catedra para inventar un tema y hacer el gran show para poder vengarse de la vicha. Como dije antes si voz me la haces yo te la hago mas jeje XD

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 10, 2013, 01:36:28 pm »
No el caso no es un asesinato, pero el principio es el mismo (la Venganza), la señora en vez de hablar con la vicha y con sus padres, aplicar las medidas administrativas que se pudieran aplicar, ir a las instancias legales a las que podia ir (si aplica), no recurrio a usar su poder de catedra para inventar un tema y hacer el gran show para poder vengarse de la vicha. Como dije antes si voz me la haces yo te la hago mas jeje XD
es que vos tenes mal el concepto de venganza... lo que ella hace no es venganza por que no nunca la ofende se dirige a ella por su nombre, y el tema si esta dentro de su cátedra ella comienza hablando de "las competencias" en donde una parte de ellas es el saber "ser" ahí entra la moral y ética.
con respecto a lo de hablar con la bicha y sus padres, créeme eso no funciona, lo único que hacen los papás es decir si con la cabeza y ya, lo que ella utiliza es una técnica para combatir el abuso escolar, que esta en libros de pedagogía,  cosas que me imagino no haz leído que tampoco es malo pues no necesariamente todas las personas deben de saber eso.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #43 : septiembre 10, 2013, 01:39:58 pm »

No, lo siento esa analogía no la encuentro muy certera. Las emociones difieren por mucho el nivel enojo e ira que puede provocar la situaciones en comparación, por eso te preguntaba, si en algún momento ya habías pasado por eso.

Ya vi el vídeo y opino que: Estuvo bueno como les hablo, tal vez hubiera se hubiera mantenido mas firme antes de dejarse llevar por las emociones y casi llorar ( no todo el mundo lo puede hacer ) , pero bueno la cago el Grimaldo XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #44 : septiembre 10, 2013, 01:58:20 pm »
es que vos tenes mal el concepto de venganza... lo que ella hace no es venganza por que no nunca la ofende se dirige a ella por su nombre, y el tema si esta dentro de su cátedra ella comienza hablando de "las competencias" en donde una parte de ellas es el saber "ser" ahí entra la moral y ética.
con respecto a lo de hablar con la bicha y sus padres, créeme eso no funciona, lo único que hacen los papás es decir si con la cabeza y ya, lo que ella utiliza es una técnica para combatir el abuso escolar, que esta en libros de pedagogía,  cosas que me imagino no haz leído que tampoco es malo pues no necesariamente todas las personas deben de saber eso.

Si, claro como: Hablar con los padres y ella, como tomar medidas adminstrativas, y no hay (bueno no se en Mexico) medidas legales. Todo eso no funciona entonces tomemos accion nosotros y vengemonos. se vio el claro tono de venganza en frases como "yo no voy a permitir que nadie me diga eso, y menos una escuntla como tu" entre otras...   Es claro el motivo de la señora eso no lo discuto, tampoco lo juzgo ya que muchos reaccinamos igual.  Su malestar se debio a que segun ella no podia hacer otra cosa ya que seria infrucctuosa para su objetivo. Pero en mi opinion y enfatizo mi opinion la venganza,  es una opcion para las personas menos educadas.