Autor Tema: Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter  (Leído 21698 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2013, 11:12:55 pm »
Bien que los puso quietos y que va a realizar acciones al respecto, necesitamos mas educadores asi.

En su caso, como incluso sus colegas y familia leyo esos ataques directos, se puede considerar un ataque y podria tomar acciones legales? Amigo abogado, donde estas que no te veo  :yao_ming:?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : septiembre 08, 2013, 11:39:48 pm »
yo no considero que su amenaza sea "violenta" solo pendeja, demostro frustracion e impotencia... u.u habia hecho un buen trabajo hasta que se puso a decir esas babosadas...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #17 : septiembre 09, 2013, 01:48:58 am »
Pues yo si creo que actuó bien la profesora, aunque como muchos dicen, se dejo llevar por la ira y esto también la pudo haber perjudicado a ella para seguir siendo víctima de acoso, y sinceramente creo que cuando habla de las ultimas consecuencias, se refiere a que lo iba a denunciar ante las autoridades del colegio, y creería que los iban a expulsar o algo como comúnmente se hace en los colegios de el país cuando se insulta a un profesor o hacen algo vistiendo el uniforme del colegio.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2013, 11:19:53 am »
En mi opinion la verdad actuo como una niña (no apto para su profecionalismo), la verdad que realizar una catedra cuyo fin principal no era dar una leccion sino generar una trampa a la vicha esa, no lo veo profecional mas bien lo veo como un abuso de su poder y tirrarle al otro chavito que unicamente le dio RT, si el no tiene nada que ver y si le gusto el comentario que. le gusto hasta donde se tenemos el derecho humano que nos guste algo y que... :yao_ming:

Nota: no defiendo a la chava, ser profecional no es sinonimo de ser maje, pero hay metodos mas profecionales para educar. Que la actitud clasicas de los niños ojo por ojo diente por diente :thumbsup:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #19 : septiembre 09, 2013, 11:37:43 am »
En mi opinion la verdad actuo como una niña (no apto para su profecionalismo), la verdad que realizar una catedra cuyo fin principal no era dar una leccion sino generar una trampa a la vicha esa, no lo veo profecional mas bien lo veo como un abuso de su poder y tirrarle al otro chavito que unicamente le dio RT, si el no tiene nada que ver y si le gusto el comentario que. le gusto hasta donde se tenemos el derecho humano que nos guste algo y que... :yao_ming:

Nota: no defiendo a la chava, ser profecional no es sinonimo de ser maje, pero hay metodos mas profecionales para educar. Que la actitud clasicas de los niños ojo por ojo diente por diente :thumbsup:
Como que métodos "profecionales", ya que criticas me imagino que trenes mejores ideas y sos mas "PROFESIONAL"

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #20 : septiembre 09, 2013, 11:45:22 am »
Los métodos para educar dependen de las culturas, y la culturización depende tanto de los maestros como de los tatas, en nuestro país por ej., a la gente hay que hablarle algo fuerte y con garrote, porque como bien nombrados "guanacos" que somos, no entendemos solo con las palabras.  No he podido ver el video aún por restricciones en mi trabajo, pero si la maestra es latina, está bien que les hable fuerte a estos bichos prospectos de marosos.
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 11:59:48 am por kojik69 »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 09, 2013, 11:48:38 am »
Como que métodos "profecionales", ya que criticas me imagino que trenes mejores ideas y sos mas "PROFESIONAL"

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4

Si se pone una denuncia ante la autoridades competentes.
Se le llama a la alumna en privado en compañia de sus padres y se les explica el mal proceder de su hija.
Se le infroma las medidas administrativas a tomar para ese caso (expulsion, o alguna otra aplicable)
Al chavo que RT no existe ninguna legislacion aplicable ya que RT algo que te parece interesante unicamente es dar a conocer tu oinion y eso nadie te lo puede negar ni castigar.

NO, tomar una actitud de prepotencia, de usar tu poder que te designo la institucion educativa para crear un tema de catedra y usar el tiempo que la institucion te paga para crear un trampa. ademas que te revajas a decir "Si tu me insultas e umillas en una red social yo te insulto e umillo en mi clase y redes sociales" o como decir "si tu me gritas pos yo grito mas fuerte"

Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #22 : septiembre 09, 2013, 03:04:12 pm »
Los métodos para educar dependen de las culturas, y la culturización depende tanto de los maestros como de los tatas, en nuestro país por ej., a la gente hay que hablarle algo fuerte y con garrote, porque como bien nombrados "guanacos" que somos, no entendemos solo con las palabras.  No he podido ver el video aún por restricciones en mi trabajo, pero si la maestra es latina, está bien que les hable fuerte a estos bichos prospectos de marosos.
Si es latina man, fue en México...!!!

Si se pone una denuncia ante la autoridades competentes.
Se le llama a la alumna en privado en compañia de sus padres y se les explica el mal proceder de su hija.
Se le infroma las medidas administrativas a tomar para ese caso (expulsion, o alguna otra aplicable)
Al chavo que RT no existe ninguna legislacion aplicable ya que RT algo que te parece interesante unicamente es dar a conocer tu oinion y eso nadie te lo puede negar ni castigar.

NO, tomar una actitud de prepotencia, de usar tu poder que te designo la institucion educativa para crear un tema de catedra y usar el tiempo que la institucion te paga para crear un trampa. ademas que te revajas a decir "Si tu me insultas e umillas en una red social yo te insulto e umillo en mi clase y redes sociales" o como decir "si tu me gritas pos yo grito mas fuerte"

Ahhhhhh  :shock: ...!!! Miren bien el vídeo hombre, antes de comentar... O sea, que no ves la gravedad de la situación, con ese método "Profesional" e inefectivo que tu llamas, los bichos siguen cometiendo delitos de este tipo y otros; si, acá en El Salvador está tipificado como delito en el Código Procesal Penal (no soy abogado, pero es de usar sentido común  :wacko: en este tipo de casos) y por este tipo de métodos inútiles también hay tantos adolescentes maleantes y pandilleros en México (que es en donde se lleva a cabo el vídeo en cuestión) y en Centroamérica en nuestra podrida sociedad. Si, increíble pero así comienzan ahora, ofendiendo a diestra y siniestra y nadie les para el carro y qué??, después delitos leves, bullying entre escoalares y hasta maestros, después grandes delincuentes, efecto cadena amigo, etc., etc.; o sea, ¿Que tú das a entender según tu comentario (claro, respetando su punto de vista) opinas, por cualquier medio de comunicación o en forma verbal, faltando el respeto a los demás e insultando alegando: soy libre (por el mal entendimiento de lo que realmente significa "Libertad de Expresión")? Por favor man, creo que los cipotes que dicha clase ya se habían dado cuenta de lo grave de la situación porque ya a esa edad tenes bastante entendimiento de lo que puede perjudicar una Red Social si no se maneja con responsabilidad, además calumniar a alguien o desacreditarlo a través de injurias, es delito aquí y en México y me atrevería a decir que en casi toda Latinoamérica, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a no ejercer nuestro derecho de denunciar este tipo de delitos que deshonra tu imagen ante los demás.

Lo del chavo (llamado Grimaldo, pootss que nombre) si tiene algo de culpa, porque bien claro dice la maestra con compartió las ofensas a través del Twiter, osea lo retuiteó, es como decir me gusta que puteen a la maestra para que la denigren y la desacrediten alegando que es perra y p$ta (prostituta) y miren esto jajajajjaja!! etc., etc., cuando haces eso, lo estás propiciando, gritándolo, exponiéndolo y exhibiéndolo ¡Hey, hey miren yo lo posteé también y leanlo!, es en menor grado, pero al fin con ánimo de hacerlo (con dolo pues)...

Lo de la clase, si enseñó a los alumnos con otro tipo de método (no del todo excelente pero efectivo y aprobable, nadie es perfecto amigos) de lo grave que puede ser al manejar irresponsablemente una Red Social o cualquier medio de comunicación que hay que respetar a los demás, en este caso específico a los maestros y catedráticos, dicho método va acorde a la realidad social que vivimos hoy en día; a la vez, uso cámaras para comprobar que la chica acepta su culpa, adicional, lo tiene como prueba en este tipo de casos si procede o procedió a denunciar judicialmente...

Aunque la si se mira bastante molesta por la repercusiones que tuvo dicho actuar de los adolescentes, pero es normal, somos humanos, y molesta cuando alguien te desacredita y denigre ante los demás, pero creo que controló bien la situación y les hizo ver a los alumnos el grado de las consecuencias de sus actos, y me atrevo a decir que los alumnos de dicha clase aprendieron bastante de ello, y se autodisciplinaran más en su conciencia.

Hoy en día a veces oigo a cipotes, expresarse de una manera bárbara de sus maestros y dichos alumnos al preguntarles quien escribió el Himno Nacional de El Salvador no saben ni mie$da... Hasta un reportaje de uno de 4 Ficción hizo preguntas básicas de conocimientos cívicos a varios alumnos de diferentes Centros Educativos, y solo uno respondió y fue un Señor zapatero (que orgullo y ejemplo), y que tristeza la de los adolescentes.-

Hey amigo don abogadinsky pollinsky, ¿Dónde estás man? En este tipo de Topics, necesitamos su iluminación...

-Para cultura general: "Profesional"y "profesionalismo"se escriben con "s" y no con "c", que bárbaros...  :shock:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 10, 2013, 12:27:01 pm por WolfHeart »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #23 : septiembre 09, 2013, 03:33:45 pm »
Si es latina man, fue en México...!!!
Ahhhhhh  :shock: ...!!! Miren vien el vídeo hombre, antes de comentar...

-Para cultura general: "Profesional"y "profesionalismo"se escriben con "s" y no con "c", que bárbaros...  :shock:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Por cultura general: "bien" se escribe con "b" y no con "v"
New Rig

Old Rig

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 09, 2013, 08:27:07 pm »
Yo estoy de acuerdo con la profesora, es una muy buena forma de exponer un caso. El unico pero fue el final ya que pienso que su frustracion le gano pero si se mantiene como al inicio hubiese sido una gran leccion.

Hoy en dia la juventud se cree la mama de tarzan y hacen lo que les plazca, porque? eso cada padre lo sabra. Ayer por ejemplo, estaba comprando unas pupusas para mi familia (como todos los domingos) y llego una mama con su hija; me llamo la atencion porque la hija (muy bonita) se quedo a esperar las pupusas mientras la mama le dijo ya vengo, luego y lo que me causo extrañesa fue que agarro su telefono y hablo a saber con quien y hablo pestes de su mama tanto que un microbusero se queda con la boca abierta, es mas un taxista que estaba ahi solo comento "y con esa boca come?" Al final llego la mama y se comporto como toda una dulzura. Que paso entonces? a que el cambio? porque el insulto y luego la dulzura?. Mis papas fueron duros conmigo, pero nunca hable de esa forma. En sintesis, nadie tiene el derecho de humillar a otro.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 09, 2013, 09:29:54 pm »
Que maquiavelica la maitra como armo el teatro para desenmascarar a la cipota  :shockd: :shockd: :shockd:

Esta maitra ve muchas telenovelas, solo la musica de suspenso le hizo falta XD XD XD
« Última Modificación: septiembre 09, 2013, 09:36:05 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #26 : septiembre 10, 2013, 08:27:36 am »
Ta bueno el caso para la Rosa de Guadalupe XD, ya vi el video y me parece que la maestra actuó como se debía, lo de las últimas consecuencias es muy ambiguo, pero más que nada creo que fue para darle un buen susto a los cipotes, no creo que pase (o haya pasado) de las sansiones escolares, más que son menores y también el delito es menor.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #27 : septiembre 10, 2013, 09:12:18 am »
Pobre Grimaldo :D el nada estaba haciendo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

New Rig

Old Rig

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2013, 11:24:24 am »
para WolfHeart...
Entonces, para que tenemos instituciones y autoridades en este pais o en cualquiera, (juzgados, etc). si la manera de resolver los problemas es: si tu matas a un familiar mio yo mato a dos tuyos, si tu me rallas mi carro yo te quiebro el parabrizas del tuyo, si tu me insultas en una red social yo te awebo en mi clase y despues lo publico en todas las redes sociales. hay que admitir lo que paso la maitra no penso en otra solucion mas razonable penso con el higado y se aprovecho que tiene el control de su clase para armar ese teatro.   no_no no_no

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #29 : septiembre 10, 2013, 12:14:26 pm »
Una forma de enseñar una lección es con la práctica, en este caso, sabe la clase de alumn@s que tiene, sabe que (posiblemente) ya los ha regañado o llamado la atención por algo que hicieron y lo han vuelto a hacer y quizá en más de una ocación (me atrevo a decirlo porque es algo muy común hoy en día y que pasa casi en cualquier institución pública o privada), hay poco respeto hacia compañeros y maestros, la mayoría de cipotes (no todos) son valiverguistas, esta generación es más de papi y mami me cumplen todos mis caprichitos y por eso me vale 20 todo lo demás, por un oído les entran los consejos/regaños y por el otro les sale, lastimosamente, así son los cipotes de ahora, antes igual habían, pero ahora quizá son más, entonces para que algo quede bien aprendidito y entendido, nada mejor que experimentarlo y vivirlo en carne propia.