Autor Tema: Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter  (Leído 21679 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2013, 12:50:41 am »
 :dumb: :dumb: :dumb: se toco los huevitos la maitra y le paro el carro  :D :D :D :trollface: :trollface: :trollface: la maestra anti BULLYNG  :wacko:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2013, 01:19:54 pm »
Muy buen vídeo kingblue.... Mmmmmm  :huh: ¿Y el canal de YouTube que publicó el vídeo le llama cuestionable en la manera que la maestra se defendió por los insultos? naaahhh  :nea: ...

Me parece correcto lo que hizo, es mi punto de vista; y a la vez, les enseñó con un claro y vivo ejemplo a todos esos cipotillos maleducados realmente las consecuencias de expresarse así irresponsablemente de una persona en una Red Social aunque andés encachimbado(a). Que fail  :p los bichos, ojalá en vez de criticar el método de la maestra, enseñe a tener conciencia a tanto mono cagado alcahueto... Mi hijo está recién nacido y no se lo puedo enseñar, se lo voy a enseñar a mi hermano menor de 15 años para que tome conciencia...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 01:24:46 pm por WolfHeart »

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2013, 08:39:39 pm »
Que "ahuebada" se ve que la maestra estaba bien ofendida
me imagino que eso de cuestionable es porque quizas no era nesesario hacer hasta video para subirlo de un solo la hubiera denunciado.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2013, 09:07:43 pm »
pobre la maitra...casi llora...no se si es por coraje...o porque esta rabosa y le quiere reventar la madre a la "escuintla"   :wacko:

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2013, 09:13:35 pm »
Las personas que se expresan de forma anónima por estos y otros medios (foros virtuales, facebook, twitter, hi5, etc) no tienen los coyoles para enfrentar una situación así. Prácticamente la vicha y el p3ndejorro terminaron bien awebados, por kulero y kulera.
Ahora pues, quizás lo "cuestionable" para mi, es el enfado de la maestra que awebiux, se nota que al final se le calentó la caca. Pero es de ponerse en el pellejo de ella y quien no se sintiera ofendido de que un vicho/a cagado/a ande de "trompudo" faltando el respeto. Peor a espaldas de los demás. Es comprensible el enojo de la maestra a tal grado de amenazarlos pero ojala a estas alturas ya se le haya enfriado el estofado y pues, bien aplicada la lección (como repito otra vez, ta bueno por kuleros los 2 vichos cagados esos).
Así que ahí tenemos el vivo ejemplo del mal uso de las redes sociales y la forma de pararle el carro a los maricas que se cagan cuando ya la sienten frente a la cara.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2013, 09:23:59 pm »
Poco profesional esa señora.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2013, 09:34:17 pm »
Poco profesional esa señora.
Por qué? realmente les está enseñando el respeto a los demás, sus actos tienen consecuencias.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2013, 09:44:23 pm »
las amenazas que dice al final fueron innecesarias y solo se prestan a que pueda ser victima de mas burlas, se dejo dominar por su enojo, lo que hizo al inicio me parecio aprepiado pero cuando se puso a amenazar la cago... u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2013, 09:49:49 pm »
las amenazas que dice al final fueron innecesarias y solo se prestan a que pueda ser victima de mas burlas, se dejo dominar por su enojo, lo que hizo al inicio me parecio aprepiado pero cuando se puso a amenazar la cago... u.u

Simon como dije antes, eso fue lo único que la rego ahí la maestra porque incluso pudieran los papas de esos monos cagados salir alegando que amenazo a los "niños". Pero si asi son esos "niños" ya me imagino los tatas...

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2013, 09:54:04 pm »
Por qué? realmente les está enseñando el respeto a los demás, sus actos tienen consecuencias.

Pues para ella como docente, me imagino que en su formación tendría que haber cursado materias como Psicología, Pedagogía y tal vez otras que ayudan a resolver estos conflictos de una mejor manera.

Me dió mucha risa el video, pero cuando termine me puse a pensar y no me parece una acción correcta.

Lo que ella hizo, no lo pensó bien, se enfocó más en la venganza que en resolver el problema y tratar de ayudar y orientar a ese par de atarantados.

La humillación ante sus compañeros, las amenazas, como trata de sustentarlo con el video, el tono y actitud de una persona sin educación, que al principio dice que será una clase de valores, ¿Cuál? ¿El valor de la venganza?
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 09:58:17 pm por Boltharg »

HealH

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2013, 10:02:07 pm »
puya hasta meme le hicieron ya, que buya con media onda, estas redes sociales solo son chambres

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Maestra expone a sus alumnas al cacharlas que la insultaron en Twiter
« Respuesta #12 : septiembre 08, 2013, 10:12:03 pm »
Para el que no quiera ver el vídeo una estudiante llamo p$$ta y perra a la maestra por twitter y el compañero baboso le dio retuit y ya duro 4 días el mensaje ese es el gran problema

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 08, 2013, 10:37:09 pm »
pues yo creo que si actuó bien una forma de enfrentarse a los abusadores es directamente y con eso de las amenazas no creo que fueran amenazas de violencia, creo que ahí si estamos juzgando con la vara que el salvadoreño promedio mide, todo se resuelve con violencia, ella solo defendió sus derechos  y las ultimas consecuencias pueden ser reportarla con la dirección. que se yo
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.