Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 399117 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #315 : julio 03, 2010, 02:15:19 pm »
Uta Naruto esperaba que alguien te lo hiciera ver pero nada y como no me aguante, se te escapo ese gran detalle :haha:

por ahi se ve on "ON" o solo es mi imaginacion?  :roll:

por otra parte esta franquicia del MK en movies ha sido un total fracaso asi es que dudo mucho que alguien quiera invertir en otra movie.

y con esa movie de Actividad Paranormal pues no se que le ven, me da mas miedo ver un show de "Barney" que esa movie casaquera :haha:

hey awebo, pero esta bien disimulado.
El punto es que es de fans.
como la de street fighter legacy, es calidad de cine, mejor que la propia movie, pero no deja de ser de fans.

por cierto AL FIN ESTRENARON KICK-ASS EN EL CINE.

me voy ahora a verla :D
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #316 : julio 03, 2010, 07:54:31 pm »
Game Trailers: 

Spiderman Shattered Dimensions E3 2010 Trailer
[youtube]90BmP93b1pQ[/youtube]

Clash of the Titans E3 2010 Ghoul Slicing Gameplay Trailer
[youtube]bGClqggFmEA[/youtube]

Dead Nation E3 2010 Be Scared Trailer
[youtube]7jZpTVl_kXs[/youtube]

FEAR 3 E3 2010 Trailer
[youtube]JeLoGlV6GFY[/youtube]

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #317 : julio 03, 2010, 09:36:08 pm »
Game Trailers: 

buuu yo quiero ver las pelis que vienen, digo no mas.

que por cierto ya casi se estrena la de harry potter y siento una pequeña obligación de verlo en 3D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #318 : julio 03, 2010, 09:53:40 pm »
buuu yo quiero ver las pelis que vienen, digo no mas.

que por cierto ya casi se estrena la de harry potter y siento una pequeña obligación de verlo en 3D

Bueno, no se si ya viste los trailers de unas movies que puse un par de posts atrás.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #319 : julio 08, 2010, 06:30:02 pm »
hey ya se fijaron que los grupos de bad-assess armados estan de moda?

- The losers
- The A-Team
- The expendables
y ahora
- RED

por cieto ya vi KICK-ASS, al ser segundo dia de estreno, habia cola pero EN TOY STORY3, y en KICK-ASS ?? solo eramos 6 personas en toda la sala

:D  esa movie no es para todo mundo

BITCHES DONT KNOW BOUT MY AWESOME KICK-ASS MOVIE :rofl:

curioso que para la poca gente que la ha visto es de lo mejor que hay (me incluyo) al menos aqui en El Salvador se le ha dado poquisima si no minima promocion, ahorita que esta TOYSTORY3 (que es buena tambien) las demas movies valen gorro para los cines (y de paso para la gente comun tambien)

la quiero ver de nuevo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7IQcjO_Wt8M[/youtube]
« Última Modificación: julio 08, 2010, 06:32:19 pm por naruto »
N/A

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #320 : julio 08, 2010, 06:37:21 pm »
Yo la vi hace como un mes, como soy pobre, me la descargue xD
Vi la portada, no mucho me llamo la atención, fue a ver el rating en imdb y ví que tenía como arriba de 8.0, entonces vi el trailer, y me llamo la atención, y bueno, no me quejo, excelente movie, la verdad, no me la esperaba.

Me sorprendí cuando ví que la iban a estrenar en salas de el país, me dio curiosidad como la "iban" a clasificar y la "promoción" que le disque dieron, lol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7IQcjO_Wt8M[/youtube]

¿Será que es The losers, estará buena?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #321 : julio 15, 2010, 05:28:17 pm »

Kick-ass solo duró una semana en el cine local, es una lastima para una de las mejores movies de casi-heroes que he visto, ni modo a esperar a que salga el dvd en agosto

miren esto ve

Thor hits theaters on May 6, 2011; Captain America: The First Avenger will be released July 22, 2011.
« Última Modificación: julio 15, 2010, 05:43:49 pm por naruto »
N/A

Desconectado fresia89.

• MiembrosReales
  • *
  • Little monster ^^
« Respuesta #322 : julio 15, 2010, 05:58:58 pm »

Kick-ass solo duró una semana en el cine local, es una lastima para una de las mejores movies de casi-heroes que he visto, ni modo a esperar a que salga el dvd en agosto

la quitaron de las carteleras porque esa semana estaba shrek4 y se venia la de eclipse..por tal razon la quitaron..
pero la peli vuelve a  cartelera en las proximas semanas

fuente : Movie Magazine xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #323 : julio 15, 2010, 06:06:17 pm »

Parche dorado? WTF is that?

se supone que el de la derecha es Loki?

Huele a fail esa movie........

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #324 : julio 15, 2010, 06:15:27 pm »
según leí en internet, Edward Norton no va a ser de Hulk otra vez en la película de The Avengers, parece que no se pusieron de acuerdo entre la prodcucción y el actor, lástima porque me gustó más su papel como Bruce Banner en la pelicula del 2008 que la del otro actor Banna en la del 2003.

Supuestamente Marvel dice que "no tiene espíritu de colaboración" F@ck you  marvel!! como ya eres de Disney ahora solo quieres que los bichos de High School Musical, Hanna Montana o Jonas Brothers hagans sus personajes de superhéroes, Ya le dieron en la nuca a Spiderman 4, mas bien a todo el reparto de las 3 anteriores [Con Tobey McGuire, esta bien que lo quiten, muy cara de Chiste tiene xDDD] y ahora le dan en la nuca a Norton con Banner/Hulk :S

http://www.20minutos.es/noticia/763717/0/edward/norton/hulk/
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #325 : julio 15, 2010, 06:35:21 pm »
Supuestamente Marvel dice que "no tiene espíritu de colaboración" F@ck you  marvel!! como ya eres de Disney ahora solo quieres que los bichos de High School Musical, Hanna Montana o Jonas Brothers hagans sus personajes de superhéroes, Ya le dieron en la nuca a Spiderman 4, mas bien a todo el reparto de las 3 anteriores [Con Tobey McGuire, esta bien que lo quiten, muy cara de Chiste tiene xDDD] y ahora le dan en la nuca a Norton con Banner/Hulk :S

http://www.20minutos.es/noticia/763717/0/edward/norton/hulk/

X2 Estos majes de Marvel si la regaron al no tener Norton en el reparto de los avengers, yo esperabab poder seguir viendo a Norton personificando a Bruce banner en cualquier pelicula donde aparezca Hulk, pero bueno que se le va a hacer, ojala y despues no vayan a salir con que cambian a otros actores en posteriores peliculas de heroes.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #326 : julio 15, 2010, 10:39:32 pm »
Yo no se de qué se quejan uds. si en los comics y las series animadas Bruce Banner y Peter Parker cambian rostro a cada rato, distintos a Clark Kent, Lex Luthor y Tony Stark que tienen sus características físicas faciales bien definidas y que si se cambian ya no serían ellos, los X-MEN también la mayoría está definidos los personajes. :roll: Ta bueno que hayan hechado al carajo a Norton, como que se quería poner los moños y exigía mucho $$$$.

Primera foto oficial de ‘Green Lantern’

Incluso antes de que llegue a los stands de revistas, Entertainment Weekly ha decidido revelar en exclusiva (y en muy baja resolución) la portada que revela la primera fotografía oficial de Ryan Reynolds como Hal Jordan en el traje (totalmente CGI) de Green Lantern. "Voluntad e imaginación son sus superpoderes," dice Reynolds para la publicación. "Necesitamos un circo de Timothy Leary [refiriéndose al popular escritor norteamericano especializado en la investigación y uso de las drogas psicodélicas] para pensar en las cosas que Hal inventaría con su anillo." Estoy seguro que habrán muchas opiniones al respecto. Por lo menos, el traje parece cumplir con el personaje (aunque tengo mis dudas con el antifaz). De todas maneras esperamos más imágenes y mejor calidad y un primer trailer para poder hablar con propiedad de como será el resultado final del traje en movimiento. Tal vez este llegue con la Comic-Con, o tal vez no, pero me guardo las esperanzas. Aquí les dejo la foto entera —y detalle ampliado— hasta que nos llegue una mejor.

"Fanboys del mundo entero, prepárense para ponerse verdes, ya que todo Hollywood (y muchos nerds disfrazados) estarán presente en la Comic-Con 2010 a celebrarse la semana que viene en San Diego. Pero EW te da un primer vistazo y un especial detrás de cámaras al esperado blockbuster del próximo verano, Green Lantern." Así anunciaba la conocida revista su revelación. Como sabemos, el traje será totalmente CGI para el cual Reynolds usa un traje especial de captura de movimiento. Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que se viene en la feria de este año, así que mantente cerca.

Kevin Bacon y Jennifer Lawrence confirmados para ‘X-Men: First Class’

El elenco de la anticipada precuela sigue creciendo. Heat Vision anuncia que la actriz de 19 años Jennifer Lawrence, vista en películas como Winter's Bone y The Burning Plain, será quien interprete a la mutante Mystique en el film dirigido por Matthew Vaughn, X-Men: First Class. Fox ha estado trabajando fuerte en completar en reparto principal lo más pronto posible para así poder empezar la producción este otoño. Además de Lawrence, Variety también confirma que Kevin Bacon será el villano de esta nueva entrega de la popular franquicia, pero no se revela a que personaje exactamente interpretará. De hecho la fuente añade que Bryan Singer (quien escribiera el primer borrador del guión) quería sorprender a todos con la elección del villano, pero a estas alturas no sabemos realmente que pueda pasar. Tal vez esperen hasta la Comic-Con para anunciarlo, pero conmoción no creo que causen.

Mystique, personaje a cargo de la hermosa Rebecca Romijn  en la primera trilogía de películas, es capaz manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa y demás caraterísticas. En el cómic original, se revela que es la madre de Nightcrawler. X-Men: First Class cuenta con el guión revisado por Jane Goldsman, y contará la temprana historia de James MacAvoy como Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto, sus primeros años, la exploración de sus poderes y sus encuentros con otros mutantes. Matthew Vaughn tiene previsto comenzar la producción en cuanto termine el verano para tenerla lista para su estreno el 03 de Junio de 2011. :yahoo:

Esta va a estar buenísima  :rofl:

VAMPIRES SUCK
[youtube]UDgiATApHD4[/youtube]
« Última Modificación: julio 15, 2010, 10:46:56 pm por kojik69 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #327 : julio 16, 2010, 11:18:08 am »
Solo tengo algo que decir:

"In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #328 : julio 23, 2010, 09:50:40 am »
Siguen llegando las novedades de la Comic-Con celebrada en San Diego y esta vez se trata de seis posters de personajes de Sucker Punch, el nuevo film de Zack Snyder que llegará a los cines el 25 de Marzo del año próximo. El proyecto ha sido descrito por el mismo director como una especie de "Alicia en el país de las Maravillas con metralletas." Lo poco que se sabe del argumento es que sigue a una joven llamada Baby Doll que es internada en una institución mental por su padrastro quien tiene intenciones de que se le practique una lobotomía en cinco días. En medio del desespero, Baby Doll se imagina a si misma a sus amigas en un mundo de fantasía donde deberán encontrar cinco objetos que la ayudarán a escapar del centro. Los posters tienen un toque "lollypop" con algo de vintage, tal vez ayude a tal estética el logo y la apretada y singular vestimenta de las protagonistas. Aquí te dejamos el cartel de Emily Browning, como Baby Doll.

(Vaya naruto, para que te :paja ) :D

El elenco principal totalmente femenino está compuesto por Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Jon Hamm, Michael Jai White, Abbie Cornish, Emily Browning y Jamie Chung. Recientemente Warner Bros. acaba de dar a conocer la pagina web oficial de la película (suckerpunchmovie.warnerbros.com) y se espera que también se revele un teaser trailer muy pronto (antes de terminar la convención). Nos mantenemos atentos con este interesante proyecto.

===================

Comic-Con 2010: ‘Pirates 4’, ‘Salt’, ‘Battle: Los Angeles’ y ‘World War Z’

El panel de Sony Pictures dedicó su primera mitad a la promoción de Salt, que contó con la presencia de los protagonistas Angelina Jolie y Liev Schreiber además del productor Lorenzo Di Bonaventura y el director Phillip Noyce. La actriz sentenció que Salt "siendo un film un tanto más real lo terminó convirtiendo en la mejor película de acción que haya hecho en su carrera." Jolie aclaró que no necesitó dobles de acción para las escenas arriesgadas lo cual le pasó factura: durante una escena en la que traspasaba una puerta mientras disparaba — según ella misma una de las escenas más fáciles de realizar — se golpeó muy fuerte en la cara con una mesa, dejándole una bonita cicatriz sobre la ceja de recuerdo. Salt se estrena mañana y el Estudio confía plenamente en que el film salga vencedor en la taquilla. El panel de Sony luego se concentró en Battle: Los Angeles, para lo cual mostró más de cinco minutos de espectacular metraje lleno de acción, donde aliens invaden Los Angeles creando un gran enfrentamiento militar que asemeja una mezcla de District 9 con Black Hawk Down. Estuvieron presentes Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez y el director Jonathan Liebesman.

Por otro lado también se confirmó que World War Z, una nueva cinta de zombies, contará con Brad Pitt como protagonista y será la primera de tres películas que la Paramount ya ha agendado. La segunda sería The Zombie Survival Guide, y la tercera The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks. Anteriomente durante el panel de Disney y en un pregrabado sorpresa, Johnny Depp apareció en pantalla vestido como su popular personaje Jack Sparrow para promocionar la cuarta entrega en la franquicia de Pirates of the Caribbean. Depp prometió que Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides tendrá "zombies, peces asesinos, sirenas y viciosa y vivaz Penélope Cruz." El film llegará a las carteleras en Mayo del 2011, y aseguramos que la fuerte reacción de la audiencia a este video garantiza que el entusiasmo del público por esta franquicia sigue muy fuerte.

Otro anuncio que se hizo oficial fue que Joss Whedon será el director de The Avengers, el mega-proyecto que reunirá a los superhéroes del universo marveliano. Por supuesto, esta noticia ya era de sobra conocida, pero siempre viene bien la confirmación por parte del Estudio a cargo.

==================
Primer teaser poster promocional de ‘Don't Be Afraid of the Dark’

"Guillermo del Toro presenta." Esa es la mejor razón para mostrarte el primer teaser poster de Don't Be Afraid of the Dark, un remake de la cinta para la televisión de horror/thriller; ahora producida por el mexicano y protagonizada por Katie Holmes, Guy Pearce y Bailee Madison (caricaturizada en el promocional) y principal protagonista quien se marcha a vivir con su padre y la novia de éste, pero termina descubriendo a obscuras criaturas que la quieren como a una de ellos. Se trata de un cartel dibujado a mano muy artístico y que asemeja más a una portada de cómic que a un poster cinematográfico, pero tomando en cuenta que la Comic-Con arranca en unas horas parece bastante apropiado, ya que habrá un panel gigante para Dark este viernes, en el cual seguramente se presentará un primer trailer o teaser, el cual te traeremos en cuanto llegue a red.

Don't Be Afraid of the Dark cuenta con la dirección de artista de comics y ahora cineasta Troy Nixey, habiendo dirigido el corto Latchkey's Lament (pueden encontrarlo en YouTube). El nuevo guión fue escrito en conjunto por Matthew Robbins (Dragonslayer, Mimic, The Concert) y el mismo Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno y la futura adaptación de The Hobbit). La película original de 1973 fue dirigida por John Newland y estelarizada por Kim Darby. Miramax Films traerá a los cines Don't Be Afraid of the Dark el 21 de Enero.

==================

Algunas capturas de la Comic-Con 2010:San Diego

Y se imaginan la de souvenirs que se pueden conseguir ahí?  :wub:

A ver cuándo aquí en la feria :roll: XD

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #329 : julio 23, 2010, 10:23:06 am »
hey awebo, pero esta bien disimulado.
El punto es que es de fans.

Que se te haga lka lengua chicharron....

Ojalá que sea un film de verdad... prometo portarme bien todo el año  :sur:

NO es de fans...
Estaba leyendo que es una "propuesta" de lo que este chavo (Kevin Tancharoen) puede hacer para la Warner... a ver en que termina. Supuestamente espera el visto bueno...