Permitime corregirte, los Vengadores originales fueron Ironman, Hulk, Thor, Avispa y Giganton... Al Capitan America lo encontraron enterrado en el hielo hasta como el tomo 3 o 5 no me recuerdo bn, y lo metieron a el y sacaron a Hulk, y lo que es Ojo de Halcon, Bruja Escarlata y Quicksilver (q no se como se llama en español) los metieron al equpo despues, que fue cuando Capitan America, Thor y Ironman tuvieron "vacaciones" del equipo...
Bueno, yo me baso más que todo en la serie que daban en la t.v., donde salían los personajes que casi ni se movían, prácticamente eran imágenes que pasaaban y las repetían exageradamente, como si se tratara de estar viendo un paquín con voces y cada capítulo duraba unos 5 mins. lo más...
En esa serie los vengadores eran: Ironman, Hulk, Gigantón, Thor, Avispa, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y no recuerdo muy bien si también salía ya el Capitán América, y siempre se estaban discutiendo entre ellos, pero el Hulk los odiaba a todos a morir
A mi tambien me llegaria ver una de civil war, la historia es peladisima, asi como me gustaria ver una de House of M o de la Era de Apocalipsis, pero seria casi imposible tomando en cuenta cuanto gana cada actor por pelicula, tendrian que agarrar a un sin fin de desconocidos para que no les salieran tan caro...
Allí tendrían que sopesar gastos de los artistas vs. ganancias por el público que jalaría, si se esfuerzan en hacer algo realmente bueno y basado en los comics, podrían sacarle mucha ganancia a la movie.... Conocido hasta ahora solo Ironman, el de Hulk lo mandaron a la shit por ponerse los moños, y de los otros no han hecho movie así que se pueden dar el lujo de contratar a no tan famosos.
Pasando a otro tema:
Primera imagen de Hit Girl en ‘Kick-Ass’Por Gabriel Saalegi, Jueves 23 de Abril de 2009 17:08
La próxima película del director Matthew Vaughn, Kick-Ass, será seguramente una película de superhéroes bastante diferente a lo que estamos acostumbrados: una con bastante sangre y mucha violencia. Y los fans de Mark Millar están muy pendientes a todas las noticias de esta adaptación, y Empire ha revelado la primera fotografía oficial de Hit Girl tal como aparecerá en el film.
Interpretada por la joven Chloe Moretz, Mindy is una pre-adolescente entrenada por su padre, Bid Daddy (Nicolas Cage), desde que tenía cuatro años. "Imágina a Jodie Foster, Natalie Portman y Uma Thurman en una sola niña. Tiene 11 años y la mejor de las asesinas. Llega a matar hasta 20 personas en un minuto."
Kick-Ass llegará a las carteleras a finales del 2009 y cuenta con un presupuesto de 65 millones de dólares. El elenco está compuesto por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.
Primera imagen de ‘Universal Soldier: A New Beginning’Por Gabriel Saalegi, Martes 21 de Abril de 2009 14:00
Aunque a algunos les pueda parecer imposible, la verdad es que en la industria del cine no hay nada que no se pueda conseguir. Los soldados de Elite Luc Deveraux y Andrew Scott regresan de la muerte, una vez más. Esta vez la exclusiva la tuvo la cadena IGN, trayendo la primera imagen oficial de Universal Soldier: A New Beginning, la tercera entrega de la franquicia.
Esta nueva secuela del film de 1992 que creó a estos icónicos personajes traerá de vuelta a las estrellas Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en una nueva batalla de los eternos enemigos en A New Beginning.
En la historia contada en la película original, Scott y Deveraux fueron soldados asesinados en Vietnam, pero que fueron reanimados décadas despues como parte de un experimento secreto del ejército para crear una nueva raza de súper-soldados.
Universal Soldier: A New Beginning cuenta con la dirección de John Hyams. La cinta acaba de terminar la fotografía principal la cual se llevó a cavo en Bulgaria. El film llegará a los cines americanos este verano.