Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 400309 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #210 : abril 22, 2009, 10:38:22 am »
Entonces en las movies de marvel donde no ha salido stan lee son:
-elektra
-punisher 1 y 2
-ghost rider

pero es comprensible porque son personajes que no los creo stan lee, pero hay que estar seguros que si sacan movies de:
-thor
-capitan america o
-avengers,
segurisimo, segurisimo que alli estara este señor

Sip, lo curioso de que haga o haya hecho un cameo en Wolverine y es que Lee no creó el personaje (fue creado por el escritor Len Wein y el director de arte de Marvel, John Romita quien lo diseñó), sin embargo pienso que al tratarse a la larga de los X-Men pues no podía faltar la aparición de The Man por ahí.

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #211 : abril 26, 2009, 06:49:40 pm »
Uff, Marvel tiene material para darse gusto con las movies, todo está que no la rieguen en las adaptaciones, que busquen directores que realmente se interesen en el proyecto y no que les vengan a contar quién puercas es el personaje.  x_x

De la que si podés estar seguro que viene es Los Vengadores, supuestamente estarían Capitán América, Hulk, Ironman, Furia, Namor, Thor, Gigantón, Libélula o Avispa, Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata (que eran los originales), no se si les darán paso a otros.  Robert Downey Jr. ya tiene contrato firmado para esa movie.  B-)

Permitime corregirte, los Vengadores originales fueron Ironman, Hulk, Thor, Avispa y Giganton... Al Capitan America lo encontraron enterrado en el hielo hasta como el tomo 3 o 5 no me recuerdo bn, y lo metieron a el y sacaron a Hulk, y lo que es Ojo de Halcon, Bruja Escarlata y Quicksilver (q no se como se llama en español) los metieron al equpo despues, que fue cuando Capitan America, Thor y Ironman tuvieron "vacaciones" del equipo...

ese gambit no me convence mucho.

Yo si espero una movie de cap. America, y marvel civil war  x_x eso seria pelado ver una movie de todos los personajes en una sola

A mi tambien me llegaria ver una de civil war, la historia es peladisima, asi como me gustaria ver una de House of M o de la Era de Apocalipsis, pero seria casi imposible tomando en cuenta cuanto gana cada actor por pelicula, tendrian que agarrar a un sin fin de desconocidos para que no les salieran tan caro...
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #212 : abril 30, 2009, 09:49:37 pm »
Permitime corregirte, los Vengadores originales fueron Ironman, Hulk, Thor, Avispa y Giganton... Al Capitan America lo encontraron enterrado en el hielo hasta como el tomo 3 o 5 no me recuerdo bn, y lo metieron a el y sacaron a Hulk, y lo que es Ojo de Halcon, Bruja Escarlata y Quicksilver (q no se como se llama en español) los metieron al equpo despues, que fue cuando Capitan America, Thor y Ironman tuvieron "vacaciones" del equipo...

Bueno, yo me baso más que todo en la serie que daban en la t.v., donde salían los personajes que casi ni se movían, prácticamente eran imágenes que pasaaban y las repetían exageradamente, como si se tratara de estar viendo un paquín con voces y cada capítulo duraba unos 5 mins. lo más...  :roll:

En esa serie los vengadores eran: Ironman, Hulk, Gigantón, Thor, Avispa, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y no recuerdo muy bien si también salía ya el Capitán América, y siempre se estaban discutiendo entre ellos, pero el Hulk los odiaba a todos a morir  :D

A mi tambien me llegaria ver una de civil war, la historia es peladisima, asi como me gustaria ver una de House of M o de la Era de Apocalipsis, pero seria casi imposible tomando en cuenta cuanto gana cada actor por pelicula, tendrian que agarrar a un sin fin de desconocidos para que no les salieran tan caro...

Allí tendrían que sopesar gastos de los artistas vs. ganancias por el público que jalaría, si se esfuerzan en hacer algo realmente bueno y basado en los comics, podrían sacarle mucha ganancia a la movie.... Conocido hasta ahora solo Ironman, el de Hulk lo mandaron a la shit por ponerse los moños, y de los otros no han hecho movie así que se pueden dar el lujo de contratar a no tan famosos.  :big_boss:

Pasando a otro tema:
Primera imagen de Hit Girl en ‘Kick-Ass’
Por Gabriel Saalegi, Jueves 23 de Abril de 2009 17:08

La próxima película del director Matthew Vaughn, Kick-Ass, será seguramente una película de superhéroes bastante diferente a lo que estamos acostumbrados: una con bastante sangre y mucha violencia. Y los fans de Mark Millar están muy pendientes a todas las noticias de esta adaptación, y Empire ha revelado la primera fotografía oficial de Hit Girl tal como aparecerá en el film.

Interpretada por la joven Chloe Moretz, Mindy is una pre-adolescente entrenada por su padre, Bid Daddy (Nicolas Cage), desde que tenía cuatro años. "Imágina a Jodie Foster, Natalie Portman y Uma Thurman en una sola niña. Tiene 11 años y la mejor de las asesinas. Llega a matar hasta 20 personas en un minuto."

Kick-Ass llegará a las carteleras a finales del 2009 y cuenta con un presupuesto de 65 millones de dólares. El elenco está compuesto por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.

Primera imagen de ‘Universal Soldier: A New Beginning’
Por Gabriel Saalegi, Martes 21 de Abril de 2009 14:00

Aunque a algunos les pueda parecer imposible, la verdad es que en la industria del cine no hay nada que no se pueda conseguir. Los soldados de Elite Luc Deveraux y Andrew Scott regresan de la muerte, una vez más. Esta vez la exclusiva la tuvo la cadena IGN, trayendo la primera imagen oficial de Universal Soldier: A New Beginning, la tercera entrega de la franquicia.

Esta nueva secuela del film de 1992 que creó a estos icónicos personajes traerá de vuelta a las estrellas Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en una nueva batalla de los eternos enemigos en A New Beginning.

En la historia contada en la película original, Scott y Deveraux fueron soldados asesinados en Vietnam, pero que fueron reanimados décadas despues como parte de un experimento secreto del ejército para crear una nueva raza de súper-soldados.

Universal Soldier: A New Beginning cuenta con la dirección de John Hyams. La cinta acaba de terminar la fotografía principal la cual se llevó a cavo en Bulgaria. El film llegará a los cines americanos este verano.
« Última Modificación: abril 30, 2009, 09:52:30 pm por kojik69 »

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #213 : abril 30, 2009, 09:55:19 pm »
 :rofl: :rofl: Asi como le gustan al p3d0filic0 del naruto  :rofl: y ya va hacer cosplay de ella :D

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #214 : mayo 01, 2009, 02:31:20 pm »

Primera imagen de ‘Universal Soldier: A New Beginning’
Por Gabriel Saalegi, Martes 21 de Abril de 2009 14:00

Aunque a algunos les pueda parecer imposible, la verdad es que en la industria del cine no hay nada que no se pueda conseguir. Los soldados de Elite Luc Deveraux y Andrew Scott regresan de la muerte, una vez más. Esta vez la exclusiva la tuvo la cadena IGN, trayendo la primera imagen oficial de Universal Soldier: A New Beginning, la tercera entrega de la franquicia.

Esta nueva secuela del film de 1992 que creó a estos icónicos personajes traerá de vuelta a las estrellas Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren en una nueva batalla de los eternos enemigos en A New Beginning.

En la historia contada en la película original, Scott y Deveraux fueron soldados asesinados en Vietnam, pero que fueron reanimados décadas despues como parte de un experimento secreto del ejército para crear una nueva raza de súper-soldados.

Universal Soldier: A New Beginning cuenta con la dirección de John Hyams. La cinta acaba de terminar la fotografía principal la cual se llevó a cavo en Bulgaria. El film llegará a los cines americanos este verano.

Por Dios no sabia ni siquiera que habian sacado una segunda de Universal Soldier! :rofl:

Ya vi que Jean Claude Van Damme quiere copiarle a Sylvester Stallone! Asi se va a estar!  :wacko:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #215 : mayo 21, 2009, 03:23:30 pm »
Bueno los trailers de las que los niños (y yo) :D estamos esperando ver este año:

Astroboy...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UOBmERNV8ig&feature=player_embedded[/youtube]

La Era del hielo 3...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rhskSbh6EbA&feature=player_embedded[/youtube]

Up...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9MSVaOfZcnU&feature=player_embedded[/youtube]
Tenés algún problema conmigo...? Arreglemos de una vez...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #216 : mayo 25, 2009, 11:07:09 pm »
Warner adquiere los derechos cinematográficos de ‘Death Note’   :unsure:
Por Victoria Cristo, Viernes 01 de Mayo de 2009 13:47  Fuente: LaCuria.com

Al parecer Hollywood no sólo está preparando una larga lista de remakes para los años venideros como consecuencia "tal vez" de una falta de creatividad que está afectando a la industria en estos tiempos. Pero remakes y reinicios no son los únicos recursos de los estudios, la adaptación al cine de populares series de manga y anime son otra vía de garantizar alguna materia prima que sirva de contexto para crear un producto que tenga una audiencia de antemano. El más reciente ejemplo de esta situación es la adquisición de los derechos cinematográficos de Death Note, la serie de anime que ya fue adaptada en tres películas japonesas lanzadas en el 2006 basadas en la creación original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

El guión de la versión americana estará a cargo de Charley y Vlas Parlapanides (War of the God), quienes deberán contar la historia una vez más. Variety, quien originalmente confirmó esta noticia, confirma que este nuevo proyecto será totalmente independiente de las películas anteriores, y estará basada en parte en los primeros 13 tomos del manga.

La trama de Death Note se centra principalmente en un estudiante universitario que decide deshacerse del mal del mundo por medio de una libreta sobrenatural la cual mata a las personas cuyos nombres estén escritos en ella.

Las primeras películas fueron dirigidas por Shūsuke Kaneko, producidas por Nippon Television y distribuidas por Warner Bros Pictures Japan. Aun se desconoce fecha de producción o cuando el estudio planea ponerla en cartelera.

A ver si no es otra megacagada como la de DBE.  x_x

-----------------------

TOY STORY 3 (Aahwww....  :wub: ) (qué gay se vio eso vea?  :p )

[youtube]VXJEDUainX4[/youtube]
« Última Modificación: mayo 31, 2009, 01:28:01 pm por kojik69 »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #217 : junio 26, 2009, 06:18:40 pm »
Por si no lo han visto este esel trailer de G.I. Joe:

[youtube]zdvMpL4wtMg[/youtube]

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #218 : junio 27, 2009, 09:18:17 pm »
 :shock: Puya, le dijeron quitate deai a Ironman con esos trajes.  :huh:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #219 : junio 29, 2009, 07:01:31 pm »
los trajes si se ven chivos, pero no como el de ironman, que el baboso lo creó a su gusto como producto de su genio cientifico, pero estos se ven muy bien, ya como armas para potenciar a los humanos.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : junio 30, 2009, 09:05:48 am »
Que original se ve el trailer  :shock: no aguanto a que salga  :yahoo: siempre me llego la serie  :mosh:

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #221 : junio 30, 2009, 10:25:15 am »
puuu esa de G.I.joe solo a crysis me acordo , que chiva va a estar  :mosh:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #222 : junio 30, 2009, 10:32:07 am »
no se, pero eso de los super trajes no me sienta mucho a gi joe, aunque hay una nueva serie que se parece en algo

lo que si no me gusto nada, es que la baaarrrrroneezaa no tiene azeeento ruuuuzoooo

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #223 : junio 30, 2009, 10:59:18 am »
no se, pero eso de los super trajes no me sienta mucho a gi joe, aunque hay una nueva serie que se parece en algo

lo que si no me gusto nada, es que la baaarrrrroneezaa no tiene azeeento ruuuuzoooo

Pues a mi tampoco no me gusto mucho, quiza si no se llamara gi joe... es q no me trae muchos recuerdoss

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #224 : junio 30, 2009, 05:45:39 pm »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson