Linda Hamilton habla de ‘Terminator Salvation’Por Brian Touceda, el viernes 20 de febrero de 2009 (
www.lacuria.com )
Un personaje importante de las primeras dos películas de la franquicia Terminator, podría tener su regreso en la nueva trilogía de la saga, ya que la actriz Linda Hamilton se encuentra en negociaciones para participar en la posproducción de Terminator Salvation.
La información que nos de MTV, reporta que Hamilton aseguró estar relacionada con la cuarta parte de la saga, pero que aún no le habían llegado a sus manos el guión, y que tampoco sabe cuál va ser el curso de la historia. La actriz también agregó que su personaje no aparecerá en la película.
Hamilton dice que contribuirá poniendo su voz en el film. También añade, "Estaré encantada de poner mi voz, dependiendo en que parte del material lo tenga que hacer. Esperen a verlo. Ya están escribiendo lo que tengo que decir. Ahora mismo, estamos en negociaciones."
El director de Terminator Salvation, McG, también demostró estar bastante entusiasmado al respecto, señalando que "ella es única", y mencionando que su personaje es una figura esencial en la mitología de Terminator, "con sólo verla ya te das cuenta que interpreta un papel más que importante", culmina el director.
Hamilton también añadió que al principio le habían ofrecido trabajar en Terminator 3: Rise of the Machines, pero que lo terminó rechazando al darse cuenta que la película no conservaba la esencia de los films originales, por lo que la actriz dijo, "Después de leerlo, recordé que el desarrollo de mi personaje era muy completo en las primeras dos películas, pero en la tercera pasó a ser un personaje insignicante. En el guión, ella moría en el medio de la historia y no había tiempo para sentir lástima por ella. Era un personaje descartable, así que lo rechazé."
La actriz continua: "Yo creo que siempre estuvo claro que James (Cameron, el director) no iba a estar relacionado con la tercera película, ya que su compañero había vendido los derechos. Luego quisieron contratar a James para dirigir la tercera parte, pero había pasado tanto tiempo desde que había hecho la segunda película que lo único que él quería era olvidarse del proyecto. Y yo no estaría involucrada si James Cameron no está relacionado con el proyecto. La tercera película me pareció buena, pero sencillamente no tenía el impacto y la emoción que Jim fue capaz de dar." Hamilton terminó diciendo que "va a ser muy divertido" trabajar con McG en Terminator Salvation.
Terminator Salvation se estrena en los cines este 22 de Mayo.
---------------------------
Más imágenes de Wolverine
-------------------------------
Y esta que no pinta para nada mal, más que lleva la dirección del genial Quentin Tarantino