Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 400287 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #165 : febrero 10, 2009, 04:40:54 pm »
Uta que yuca que el cine de terror ya no tenga nada que ofrecer y hayan empezado con los refritos, hace un rato también dieron el refrito de Halloween y preparense para el refrito de Nightmare in Elm Street... además de copiarle a los japos las movies de espantos peludos.  :alcoholic:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #166 : febrero 10, 2009, 05:05:03 pm »
esta ya la pusieron?

No hay como las originales :mosh:
Poota! Arruinaron a Jason! Cuándo se ha visto a Jason "corriendo" y atacando de una manera "casi atletica" (1:10) como en la ultima escena del trailer. Se cagaron en el personaje. Si lo bueno era la desesperación de las victimas de ver que ese maje nunca se detenía y por mas que la mara corriera, Jason los alcanzaba pero a su ritmo...lento pero seguro :evil:

Qué pena..pero igual, mínimo que la voy a ver :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #167 : febrero 25, 2009, 04:03:06 pm »
Linda Hamilton habla de ‘Terminator Salvation’

Por Brian Touceda, el viernes 20 de febrero de 2009 ( www.lacuria.com )

Un personaje importante de las primeras dos películas de la franquicia Terminator, podría tener su regreso en la nueva trilogía de la saga, ya que la actriz Linda Hamilton se encuentra en negociaciones para participar en la posproducción de Terminator Salvation.

La información que nos de MTV, reporta que Hamilton aseguró estar relacionada con la cuarta parte de la saga, pero que aún no le habían llegado a sus manos el guión, y que tampoco sabe cuál va ser el curso de la historia. La actriz también agregó que su personaje no aparecerá en la película.

Hamilton dice que contribuirá poniendo su voz en el film. También añade, "Estaré encantada de poner mi voz, dependiendo en que parte del material lo tenga que hacer. Esperen a verlo. Ya están escribiendo lo que tengo que decir. Ahora mismo, estamos en negociaciones."

El director de Terminator Salvation, McG, también demostró estar bastante entusiasmado al respecto, señalando que "ella es única", y mencionando que su personaje es una figura esencial en la mitología de Terminator, "con sólo verla ya te das cuenta que interpreta un papel más que importante", culmina el director.

Hamilton también añadió que al principio le habían ofrecido trabajar en Terminator 3: Rise of the Machines, pero que lo terminó rechazando al darse cuenta que la película no conservaba la esencia de los films originales, por lo que la actriz dijo, "Después de leerlo, recordé que el desarrollo de mi personaje era muy completo en las primeras dos películas, pero en la tercera pasó a ser un personaje insignicante. En el guión, ella moría en el medio de la historia y no había tiempo para sentir lástima por ella. Era un personaje descartable, así que lo rechazé."

La actriz continua: "Yo creo que siempre estuvo claro que James (Cameron, el director) no iba a estar relacionado con la tercera película, ya que su compañero había vendido los derechos. Luego quisieron contratar a James para dirigir la tercera parte, pero había pasado tanto tiempo desde que había hecho la segunda película que lo único que él quería era olvidarse del proyecto. Y yo no estaría involucrada si James Cameron no está relacionado con el proyecto. La tercera película me pareció buena, pero sencillamente no tenía el impacto y la emoción que Jim fue capaz de dar." Hamilton terminó diciendo que "va a ser muy divertido" trabajar con McG en Terminator Salvation.

Terminator Salvation se estrena en los cines este 22 de Mayo.

---------------------------

Más imágenes de Wolverine

-------------------------------

Y esta que no pinta para nada mal, más que lleva la dirección del genial Quentin Tarantino  :mosh:

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #168 : marzo 02, 2009, 07:42:02 pm »
No se si ya lo pusieron antes, si no aqui esta. siempre con la bellisima Megan Fox  :wub:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dmgbbGJW6ZE[/youtube]

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #169 : marzo 09, 2009, 09:51:15 pm »
No se si ya lo pusieron antes, si no aqui esta. siempre con la bellisima Megan Fox  :wub:

WoW, los constructicons!!!! :mosh:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #170 : marzo 09, 2009, 10:15:49 pm »

poooo devastator?!!! .hay... hay... me tengo que cambiar de boxers... creo que me vine en seco
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #171 : marzo 10, 2009, 01:21:54 am »
lunes 09 de marzo de 2009
The Huffington Post ha revelado las dos primeras imágenes oficiales de la esperada película Prince of Persia: The Sands of Time. Las fotos muestran al actor Jake Gyllenhaal en el papel del aguerrido Príncipe Dastan.

(Lo pipian ya no se le quita...  :huh: )

Basada en la famosa saga de videojuegos y ambientada en la Persia medieval, el reino más misterioso de la Tierra, donde un rey y su hijo vencen al poderoso Maharajah y secuestran a su hija, tratando de encontrar un tesoro inigualable: lás mágicas Arenas del Tiempo.

Prince of Persia: The Sands of Time llegará a las salas de cine el 28 de Mayo de 2010.

------------------------------------------

Trailer de BLOOD: The Last Vampire

[youtube]Fk2L8Mgxd5Q[/youtube]

Final trailer X-Men Origins: Wolverine [HD]

[youtube]DOz8Bo5X9vA[/youtube]

Trailers 2[HQ] y 3[HD] Terminator Salvation (Na que ver con la serie caquera de The Sarah Connor Chronicles)

[youtube]aRwby_vjg88[/youtube]
[youtube]pcg5t0mT8V4[/youtube]

-------------------------------------------

Trailer 2 de Star Trek [HD](que no me llamaba mucho la atención pero después de ver el trailer pos :roll: )

[youtube]ScHxUopDlKc[/youtube]

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #172 : marzo 10, 2009, 02:15:54 pm »
Linda Hamilton habla de ‘Terminator Salvation’

Por Brian Touceda, el viernes 20 de febrero de 2009 ( www.lacuria.com )

Un personaje importante de las primeras dos películas de la franquicia Terminator, podría tener su regreso en la nueva trilogía de la saga, ya que la actriz Linda Hamilton se encuentra en negociaciones para participar en la posproducción de Terminator Salvation.

La información que nos de MTV, reporta que Hamilton aseguró estar relacionada con la cuarta parte de la saga, pero que aún no le habían llegado a sus manos el guión, y que tampoco sabe cuál va ser el curso de la historia. La actriz también agregó que su personaje no aparecerá en la película.

Hamilton dice que contribuirá poniendo su voz en el film. También añade, "Estaré encantada de poner mi voz, dependiendo en que parte del material lo tenga que hacer. Esperen a verlo. Ya están escribiendo lo que tengo que decir. Ahora mismo, estamos en negociaciones."

El director de Terminator Salvation, McG, también demostró estar bastante entusiasmado al respecto, señalando que "ella es única", y mencionando que su personaje es una figura esencial en la mitología de Terminator, "con sólo verla ya te das cuenta que interpreta un papel más que importante", culmina el director.

Hamilton también añadió que al principio le habían ofrecido trabajar en Terminator 3: Rise of the Machines, pero que lo terminó rechazando al darse cuenta que la película no conservaba la esencia de los films originales, por lo que la actriz dijo, "Después de leerlo, recordé que el desarrollo de mi personaje era muy completo en las primeras dos películas, pero en la tercera pasó a ser un personaje insignicante. En el guión, ella moría en el medio de la historia y no había tiempo para sentir lástima por ella. Era un personaje descartable, así que lo rechazé."

La actriz continua: "Yo creo que siempre estuvo claro que James (Cameron, el director) no iba a estar relacionado con la tercera película, ya que su compañero había vendido los derechos. Luego quisieron contratar a James para dirigir la tercera parte, pero había pasado tanto tiempo desde que había hecho la segunda película que lo único que él quería era olvidarse del proyecto. Y yo no estaría involucrada si James Cameron no está relacionado con el proyecto. La tercera película me pareció buena, pero sencillamente no tenía el impacto y la emoción que Jim fue capaz de dar." Hamilton terminó diciendo que "va a ser muy divertido" trabajar con McG en Terminator Salvation.

Terminator Salvation se estrena en los cines este 22 de Mayo.

tambien yo oi un comectario en la tv de q estan negociacion para q Arnol Schwarzenegger participe

hey y terminator para cuando sale se ve vergona  :azn:
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #173 : marzo 10, 2009, 10:19:01 pm »
tambien yo oi un comectario en la tv de q estan negociacion para q Arnol Schwarzenegger participe

hey y terminator para cuando sale se ve vergona  :azn:

Arribita ta un cartelito que dice 05.21 osease 21 de mayo.  B-)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #174 : marzo 10, 2009, 10:31:55 pm »
[youtube]E4blSrZvPhU[/youtube]

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #175 : marzo 18, 2009, 01:48:45 am »
Esta otra se ve que podría estar en algo  :thumbsup: :

DRAG ME TO HELL [HD720 Subtitulado]

[youtube]vYY41YXkEjs[/youtube]

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #176 : marzo 26, 2009, 05:19:12 pm »
Más imágenes de Terminator Salvation:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #177 : marzo 27, 2009, 09:55:37 am »
no ando ganas de buscar... asi que si esta... ME VALE!

PELICULA KING OF FIGHTERS!

http://www.movieset.com/king-of-fighters/videos/gl8qgi/Behind-the-scenes-video-for-King-of-Fighters-

no encontre youtube link
N/A

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #178 : marzo 27, 2009, 10:15:41 am »

http://www.movieset.com/king-of-fighters/videos/gl8qgi/Behind-the-scenes-video-for-King-of-Fighters-

no encontre youtube link

Oh! Dios!... Espero que no cometan otro cage como con Street Figther The Movie y La Lejenda de ChunLi o Mortal Kombat... O PEOR AUN!!! DRAGON BALL EVOLUTION.... NOOOOO!!!!....
« Última Modificación: marzo 27, 2009, 10:18:59 am por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #179 : marzo 27, 2009, 10:21:59 am »

no encontre youtube link
amigo naruto.............has tocado un tema delicado, el tema con el cual siempre que lo veo trato de voltear a otro lado, y ese es el de la pelicula de KOF

con solo ver la sipnosis de la movie se puede dar cuenta que es de los peores casos de adaptacion posibles, han destrozado la movie

si creen que la pelicula de dragon ball evolution es mala, pues todavia tiene ciertos elementos de la saga original, personajes, las esferas del dragon, una movie basada en un arc del anime, los personajes, etc etc etc

pero lo que quieren hacer con esta movie esta para matarlos

la historia esta algo asi: que los tres ultimos sobrevivientes de los clanes que sellaron a orochi, kyo kusanagi, iori yagami (clan antes llamado Yasakani) y Chizuru Kagura (clan antes conocido como Yata) son atraidos por una fuente misteriosa a otras dimensiones, cuando llegan en esas dimensiones tienen que pelear con los guerreros de esa dimension, para pasar a la siguiente y asi hasta llegar donde la fuerza misterios, osea KOF meets Mortal Kombat junto con SciFi por Dios se han cagado en la movie

en el fandom le auguran mucho peor destino a esta movie que a dragon ball evolution, y es que para mi KOF es casi sagrado, mi saga favorita de juegos de pelea, pero bueno, solo les queria decir como estan matando a la serie, ahora vuelvo a mi mentalidad de no hacerle caso a esta movie jejejejejeejeje