Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 400271 veces)

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #120 : junio 09, 2008, 10:57:58 am »
no tendrán por ahi el trailer de la MOMIA III

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #121 : junio 09, 2008, 11:05:13 am »
no tendrán por ahi el trailer de la MOMIA III

Si no lo pone nadie por el día, lo busco y lo posteo por la noche.  :thumbsup:

Aquí ta el teaser:

[youtube=425,350]bOuFrecJaz8[/youtube]
« Última Modificación: junio 11, 2008, 05:35:59 pm por kojik69 »

morrisonn

• Visitante
« Respuesta #122 : junio 09, 2008, 11:08:44 am »
hey viejo ta wena la info de las movies gracias :wacko: :rofl: B-)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #123 : julio 22, 2008, 10:56:11 am »
Nuevo tipo de super héroes en WATCHMEN, aquí algunas imágenes:

jueves, 17 de julio de 2008 - Terminator IV

Hace apenas minutos que acaba de ser revelado el nombre del actor que tendrá la difícil tarea de llenar los zapatos de Arnold Schwarzenegger en el icónico personaje. De acuerdo con Clinton News-Record y la cadena IGN, el físico-culturista austriaco Roland Kickinger será el T-800 (el mismo modelo que Schwarzenegger interpretó en los tres primeros filmes) en Terminator Salvation: The Future Begins.

"Hay un escena muy fuerte donde John Connor se encuentra por primera vez al Terminator, y aun no sabe si es bueno o malo," dice Kickinger.

"Es el mismo personaje de Arnold en la primera Terminator. Ese es basicamente mi papel, pero 20 años antes, así que establece los inicios del Terminator."

Esta no será la primera vez que Kickinger se meta en los zapatos del Gobernador de California, ya que interpretó al mismo Schwarzenegger en el film del 2005 See Arnold Run.

Terminator Salvation: The Future Begins se encuentra actualmente en etapa de rodaje y llegará a los cines el 22 de Mayo de 2009.

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #124 : julio 26, 2008, 12:41:06 pm »
Ya vi la extra de Watchmen, se ve pero palomisima! lo mejor que he visto de superheroes la verdad...

aqui les dejo el preview

[youtube=425,350]R3orQKBxiEg[/youtube]
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #125 : septiembre 07, 2008, 04:33:35 pm »
Esta paloma el triler de Watchmen, a ver cuando sale lo demas :mosh:

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #126 : noviembre 13, 2008, 04:14:21 pm »
Nuevo tipo de super héroes en WATCHMEN, aquí algunas imágenes:

Ya tuve el placer de leer la novela grafica de Watchmen, y es increible! Por algo es considerada como la mejor miniserie de comics de todos los tiempos! Espero que la pelicula le llegue a los talones al paquin.

Por cierto, dandome vueltas en la pagina de Marvel vi que hay un DVD que se ve interesante

[youtube]iUFeRt-_TpM[/youtube]

Por otra parte ya hay noticias de la pelicula de Capitan America, "Captain America: The First Avenger"

Joe Johnston has signed on to direct Marvel Studios' "The First Avenger: Captain America" based on characters developed by Jack Kirby and Joe Simon. The film will be produced by Marvel Studios' President Kevin Feige. Executive Producers on the project are Louis D'Esposito, Stan Lee and Marvel Studios' Chairman David Maisel. Paramount Pictures will distribute "The First Avenger: Captain America" worldwide. The film will come to theaters domestically on May 6, 2011.

LOGLINE: In the early days of the Marvel Universe, Steve Rogers volunteers to participate in an experimental program that turns him into the Super Soldier known as Captain America.

Johnston is currently directing "The Wolf Man," which comes to theaters early next year. He is developing "The Death and Life of Charlie St. Cloud". Johnston previously directed "October Sky," "Jumanji," "Jurassic Park III," "The Rocketeer" and "Honey, I Shrunk the Kids." Johnston won an Academy Award® in 1982 for Best Visual Effects for "Raiders of the Lost Ark."

Marvel Studios most recently announced an agreement with Raleigh Studios to film each of its next four films at Raleigh's facility in Manhattan Beach, CA which will include "The First Avenger: Captain America."

http://www.marvel.com/news/movies.5921.The_First_Avenger%3A_Captain_America_Update

De ahi ya hay noticias sobre la secuela de Ironman, donde Don Cheadle va a ser el Coronal James Rhodes

Robert Downey, Jr. and Jon Favreau Suit Up For Marvel Studios' "The Avengers" and "Iron Man 2"

As part of his four picture deal with Marvel Studios, Robert Downey Jr. is appearing as Tony Stark in "The Avengers" motion picture, as well as reprising his starring role as the larger-than-life leading character in "Iron Man 2." Jon Favreau will return to direct the sequel to the blockbuster "Iron Man," which to date has grossed over $578 million worldwide, as well as executive produce "The Avengers."

Academy Award® nominee Downey was most recently seen in the summer comedy blockbuster "Tropic Thunder" starring opposite Ben Stiller and Jack Black. Before "Iron Man," he was best known for his film roles in "Kiss Kiss Bang Bang," "Wonder Boys" and "Chaplin," the film for which he was nominated for an Oscar®.

In addition to directing the first "Iron Man," Favreau has previously directed "Elf," "Zathura: A Space Adventure" and "Made." He is also well known for writing and starring in "Swingers." He will next be seen acting in "Four Christmasses," "I Love You Man" and "Couples Retreat."

Don Cheadle Will Star as Rhodey in "Iron Man 2"

Marvel Studios is pleased today to confirm that an agreement has been finalized with award-winning actor Don Cheadle to take on the role of Colonel James "Rhodey" Rhodes in Marvel's "Iron Man 2" due in theaters on May 7, 2010. In casting Cheadle, Marvel replaces Terrence Howard who appeared in the role of Rhodey in Iron Man.

Cheadle is also signed on to perform the same role in "The Avengers" and subsequent installments of the "Iron Man" franchise.

"We are very excited about working with the extraordinarily talented Don Cheadle as we expand the role of Rhodey in 'Iron Man 2.' It has already become apparent as we prep the movie for production, that the dynamic between Robert and Don will take 'Iron Man 2' to new heights," said Kevin Feige, President of Marvel Studios.

Cheadle is best known for his Oscar® nominated lead performance in "Hotel Rwanda" as well as his role as Basher Tarr in the "Ocean's" franchise, "Crash" and "Swordfish."

Based on Marvel's iconic Super Hero, "Iron Man 2" continues the story of this summer's box office blockbuster IRON MAN, the first feature film produced independently by Marvel Studios. "Iron Man 2" will be produced by Marvel Studios' President, Kevin Feige, and executive produced by Louis D'Esposito, Jon Favreau, Stan Lee, David Maisel and Denis Stewart.

In a movie event, "The Avengers" will bring together the super hero team of Marvel Comics characters for the first time ever, including Iron Man, Captain America, Thor, the Hulk and more, as they are forced to band together to battle the biggest foe they've ever faced.

The highly anticipated sequel to "Iron Man" will be released in theatres on May 7, 2010 and "The Avengers" will be released July 15, 2011. Both films will be distributed by Paramount Pictures.

http://www.marvel.com/news/movies.5719.Iron_Man_2_and_The_Avengers_Update
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #127 : noviembre 14, 2008, 10:37:58 am »
uta...... mínimo voy a ir a ver la movie del Terminator: Salvation - Teaser
[youtube]
iC19JPsqVJw[/youtube]

se mira que va a tar uva.....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : noviembre 14, 2008, 11:04:38 am »
Por Dios, yo me imagine que se iban a cagar en dragonball, pero con esta extra que vi, se ve peor de lo que jamas hubiera pensado

[youtube]fhmbvP3iNh8[/youtube]

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #129 : noviembre 17, 2008, 10:23:18 am »
Arte conceptual revelado de Terminator Salvation Fuente: www.lacuria.com

Moto-terminators???  :huh:

Megasupergigant-terminators??  :huh:

Como salidos de o creados para un videogame verdad?  B-)

Los Hermanos Farrely Reviven a ‘The Three Stooges’

Martes 04 de noviembre de 2008

Peter y Bobby Farrelly han encontrado un hogar para su proyecto de revivir una comedia clásica. Según Variety, MGM ha dado a los Hermanos Farrelly la luz verde para su proyecto de hacer The Three Stooges.

Los hermanos habían tratado de establecer este nuevo proyecto en Warner Brothers en los últimos cinco años con escasos progresos. Pero parece que la película irá por la vía rápida y, MGM ya ha puesto fecha para la película el 20 de Noviembre de 2009.

Los Farrelly dirigirán la película y, aunque no se ha anunciado ningún protagonista, Bobby Farrelly había declarado anteriormente que "estaban pensando en alguien como Benicio Del Toro, o Russell Crowe para el papel de Moe".

Aún así tienen tiempo para realizar el casting que reunirá tres grandes actores para convertirlos en tres grandes chiflados.

Beyoncé Knowles Quiere Ser ‘Wonder Woman’
Martes 11 de noviembre de 2008

La estrella de la música Beyoncé Knowles ha anunciado su deseo de interpretar a la Mujer Maravilla en la largamente esperada adaptación cinematográfica del personaje.

Como publica L.A. Times, la cantante ha mantenido conversaciones con DC Comics y Warner Bros. acerca del personaje, una amazona que lucha contra la maldad usando su lazo mágico de la verdad.

"Quiero hacer una películas de superhéroes ¿Y que mejor película éque Wonder Woman?" dice Knowles. "Sería grandioso para mi poder hacerme con el papel. Una Mujer Maravilla afroamericana sería algo poderoso. ¿No es el tiempo perfecto para hacerlo?"

Beyoncé acaba de terminar de rodar el thriller Obsessed, y pronto también la veremos en Cadillac Records, por lo cual la cantante convertida en actriz siente que Wonder Woman es el próximo paso para afianzar su posición en el cine.

"Luego de hacer todos estos papeles que son más dramáticos me encontré diciendome a mi misma que necesitaba interpretar a un superhéroe. Todas las películas de héroes tienen ese elemento de acción que seguramente difrustaré muchísimo."

¿Qué les parece la idea de Beyoncé como La Mujer Maravilla? De seguro ya tiene el look perfecto como Diana la princesa de las amazonas. (Por mí que le dé con todo, yo le doy luz verde  :wub: )

Definitavamente este tipo de noticias no vienen solas. Primero reportamos las ganas de Beyoncé de interpretar a la popular heroína y ahora nos llega la noticia de que, según ISBN.net, el director McG podría ser el director de Wonder Woman.

El sitio clama que aun no es 100% seguro de que el director se haga con la tarea, pero que los productores están muy interesados en que las conversaciones que ha mantenido el director con los estudios se concreten en algo definitivo.

Por los momentos McG se enfrenta a la difícil tarea de traer la cuarta entrega de una franquicia altamente popular con Terminator Salvation.

Revelada la Trama de ‘Magneto’
Miércoles 12 de noviembre de 2008

Supuestos detalles de la trama del spin-off de X-Men, dirigida por David Goyer para la 20th Century Fox, X-Men Origins: Magneto. El filme narra los años formativos de Erik Lensherr, un sobreviviente de los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial quien después se convertiría en el líder de la Hermandad de Mutantes en una campaña en contra de los homo-sapiens.

The Conventry Telegraph nos señala una sinopsis de la trama originalmente publicada en Production Weekly: "El guión va a incluir muy fuertemente al Professor X, el líder de los X-Men quien se encuentra en silla de ruedas. Ese personaje era un soldado en la fuerza aliada que liberó los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra y mientras comienzan a darse cuenta de sus semejantes habilidades especiales, sus diferencias pronto los convertirán en enemigos."

El reportero de The Conventry Telegraph dijo que el guión de X-Men Origins: Magneto se difiere bastante a la sinopsis original donde Charles Xavier "trabajaba en Israel en un hospital donde ayudaba a los sobrevivientes de ambos lados a recuperarse y rehabilitarse." Esta trama se encuentra en Uncanny X-Men #161, en un flashback donde se revelan los orígenes de la amistad entre Xavier y Magneto:

En un hospital localizado en Haifa, Israel, para la recuperación de las víctimas del Holocausto, un ambulante Charles Xavier discute un potencial en la evolución del hombre y la reacción del mundo ante tal descubrimiento. Las semillas de la batalla filosófica entre el Professor X y Magneto son sembradas en una franca discusión que imposibilita un encuentro con el HYDRA. Los dos comienzan a mostrar cada quién sus intenciones y mientras Charles es lo suficientemente tonto como para creer que descubrió un aliado para el futuro, Magneto sabe perfectamente que sus vidas comienzan a tomar rumbos bastante distintos.

En la primera trilogía de X-Men, el personaje fue interpretado por el actor Ian McKellen. En este nuevo spin-off se buscará a un actor joven quien de vida a un joven y aun más radical Magneto. Esperamos más detalles de esta producción.

DiCaprio Habla de ‘Akira’ y ‘Ninja Scroll’
Miércoles 12 de noviembre de 2008

Leonardo DiCaprio ha hablado acerca de sus anunciadas adaptaciones al cine de los populares animes Akira y Ninja Scroll.

DiCaprio aclaró para MTV que sólo será el productor a través de su compañía Aspian Way, pero que no actuará en ninguna de las dos producciones diciendo que "simplemente no está interesado." Así que no esperes ver a Leo andando en motos futuristas ni en medio de osos de felpa gigantes.

Acerca de Ninja Scroll, DiCaprio se dice ser "un gran fanático de Anime japonés [Nota del editor: ¿De qué otro país puede ser el anime?], por lo cual también estamos haciendo todo lo posible por desarrollar la película de acción real de Ninja Scroll y se que debemos ser muy cuidadosos debido a la gran cantidad de fans que esperan que hagamos una buena cinta con sus clásicos. Así que no haremos nada hasta tener el guión perfecto."

Con lo que respecta al guión de Akira, el escritor Gret  Whitta será el encargado de hacer el borrador final.

A ver que tal sale el resultado de estas dos películas. Esperemos que al contrario de Dragonball, el producto sea más apegado a las producciones originales.
« Última Modificación: noviembre 17, 2008, 10:26:11 am por kojik69 »

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #130 : diciembre 05, 2008, 10:27:11 pm »
 no_no ese trailer de dragon ball  se parece a los  power rangers y a  los nuevos super fuerza salvaje porque los primeros power rangers  eran buenos,   se mira realmente ridículo.  no_no
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #131 : diciembre 10, 2008, 08:10:18 pm »
 :drinks: Señores encontre el nuevo trailer de terminator se ve que va estar candela . ya que en mi opinion la 3 fue una decepcion  :sorry: [youtube]TBuv_Qw2oog[/youtube]
« Última Modificación: diciembre 13, 2008, 07:15:35 pm por jacr »
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #132 : diciembre 12, 2008, 09:22:36 am »
no se mira :p

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : diciembre 24, 2008, 11:22:11 am »
Bueno vagando por Youtube encontre esto y merece ir por aca

[youtube]vwgcC_WofvY[/youtube]

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #134 : diciembre 24, 2008, 11:55:38 am »
juepullaaaaa que vergon...

1 mayo será en la mayoría de los países el xtreno....

el 2009 será de solo pasar en el cine XD ojala y la Fiorella no se me enferme mucho de gripe pa que no falte