Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 400257 veces)

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #90 : enero 08, 2008, 10:38:28 am »
Y perdón la ignorancia, esa de DOB Z a qué o a quién está haciendo referencia??  :huh:

No es DOBZ es DBZ Dragon Ball Z.... arriba dice.... solamente necesitan 7 y el universo será suyo... haciendo referencia a las esferas del dragon

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #91 : enero 08, 2008, 03:49:25 pm »
Gracias por la aclaración, por eso no había entendido  :p

Pero si es un hecho, también lo mencioné con anterioridad.  :thumbsup:

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #92 : enero 08, 2008, 07:26:39 pm »
No mi pregunta es que si  ese letrero,banner o cartel lo hizo la fox o es otro creado por los fans ???:sorry:
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #93 : enero 10, 2008, 04:04:09 pm »
Realmente no he visto ningún poster oficial de la fox de DBZ, es muy probable que sea de algún fan.  Y raro porque el supuesto estreno está para el 15 de agosto en los yunais, y no ha habido mayor propaganda ni anticipo  :huh:

Sobre la nueva versión de Street Fighter:

domingo, 06 de enero de 2008 

Ya se había anunciado que la 20th Century Fox llevará a las grandes pantallas una nueva versión de este videojuego a imagen real.  La primera película fue realizada en el año 1994 y fue protagonizada por el conocido actor Jean-Claude Van Damme y dirigida por Steve E. De Souza.

Ahora, esta nueva entrega llevará por nombre ‘Street Fighter: The legend of Chun-Li’ y obviamente la historia girará en torno a esta fémina de origen chino, pero lo más sorprendente es la actriz que ha sido elegida para darle vida al personaje, se trata de Kristin Kreuk quien es conocida por su papel de Lana Lang en la serie ‘Smallville’.  :wub:

Muchas actrices se habían rumorado para este papel, incluso Jessica Biel, pero ha sido Kreuk quien se ha hecho con el papel según fuentes oficiales.

El lugar escogido para realizar el rodaje es Tailandia y la filmación empezaría en Marzo de 2008 con miras a ser estrenada el 2009. La dirección estará a cargo de Andrzej Bartkowiak y el guión es de Justin Mark.

« Última Modificación: enero 10, 2008, 04:12:21 pm por kojik69 »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Batman the Dark Knight
« Respuesta #94 : enero 24, 2008, 01:44:14 pm »
En vista de la inesperada muerte del actor que iba a ser el Wasón en The Dark Knight me puse a buscar el trailer en HD espero con ansias esta peli, pero no em hago ilusiones, mucha decepción he tenido el año pasado del cine gringo XD.

Si no se hubiera terminado de filmar hubieran hecho como en V de Venganza, el actor que estaba de primero como V se retiró inesperadamente y Hugo Weaving hizo las voces de las escenas ya rodadas y terminó de filmar las últimas, ventaja que el personaje nunca mostraba el rostro, creo que akí no hbiera pasada ese problema porque la movie ya está en post producción y las escenas todas terminadas, creo.

La movie quedará buena, tengo fe pero no me ilusionaré  :thumbsup: :thumbsup:

[stage6]1960040[/stage6]
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #95 : enero 24, 2008, 02:18:12 pm »
Hey esta extra no la habia visto, se mira bueno, y las hace el difunto Heath Ledger del Joker... la verdad no soy fanatico de Batman, pero estas nuevas versiones si me han llegado, dejaron atras la ridicula imagen que dieron las versiones anterior de Batman, que para mi solo la de Tim Burton fue buena...

Es de esperar al estreno para ver q tal esta, pero si se ve chiva!
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #96 : enero 24, 2008, 03:58:54 pm »
La buena noticia es que Ledger si alcanzó a filmar todas sus escenas, lo que no se sabe es si en esta nueva entrega moriría el Guasón o se escaparía con vida para una próxima, obvio que alguien más tendría que hacer el papel.

Lastimosamente las pelis de Batman casi todas han caído en lo ridículo, incluso las de Tim Burton, aunque quizá éstas entre todas habrán sido las más "serias"?, pero  frente a la seriedad que le ha puesto Marvel a las pelis de sus personajes, DC ha comenzado a cambiar su forma de pensar y escribir en cuanto a guiones de movies se refiere aunque aún deja mucho que desear (casi a nadie convencieron las últimas de Batman y Superman), sacando personajes de la nada (la amiga de infancia de Bruce Wayne y el hijo de Superman luego de que éste durmió con Louis Lane una vez?).

Aquí parte de la evolución del personaje de The Joker en la pantalla grande:

Cesar Romero (Serie de Batman de los 60's y movie, el único Guasón con bigote y rubio? :D )

Jack Nicholson en The Batman (1989)

Desconozco el actor, corto de Batman: Dead End

Ledger, el último Joker en Batman: The Dark Knight (2008)

« Última Modificación: enero 25, 2008, 12:15:25 pm por kojik69 »

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #97 : enero 24, 2008, 04:34:17 pm »

Desconozco el actor, corto de Batman: Dead End

Pooooooota este si parece Guazon!

A ese hubieran puesto como Joker para la pelicula, igualito!
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #98 : enero 24, 2008, 04:42:55 pm »
A wiwi, en la página de fans donde me encontré esta foto la mayoría estaba de acuerdo en que en maquillaje este Joker se llevaba el oscar por la fidelidad al personaje de los comics.  :thumbsup:  En el corto de Batman dead end el tipo es todo un maniático (pueden encontrarlo en youtube).

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : enero 24, 2008, 05:45:36 pm »
algo así hicieron el wasón de la serie The Batman, también me parece más adecuado este diseño por lo estrafalario, porque hasta descalzo anda, pero siempre con la voz de siempre desde la serie animada de los 90

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #100 : enero 24, 2008, 06:47:37 pm »
hey y de el projecto para esta pelicula ya no supieron nada?

o solo era chambre el que pusieron? ??? 
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #101 : enero 24, 2008, 07:05:04 pm »
el Joker de ojos amarillos se ve algo mas "Nu", y mas parecido al Joker clasico dibujado por Alex Ross

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #102 : enero 25, 2008, 12:21:31 pm »
hey y de el projecto para esta pelicula ya no supieron nada?

o solo era chambre el que pusieron? ??? 

Sorry, cuál es? no la ubico por la imagen...  :embarassed:

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #103 : enero 25, 2008, 02:07:52 pm »
Akira toda la vida, el primer anime que vi :thumbsup:

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : enero 25, 2008, 02:09:35 pm »
solo rumores, nada oficial aún  :-/