Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 400263 veces)

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #75 : enero 04, 2008, 03:32:45 pm »
Una gigantesca polémica se ha desatado en los últimos días con respecto a la película de “El Hobbit”, precuela de “El Señor de los Anillos”.

Para comenzar, hay que decir que las expectativas se cumplieron y es un hecho que ‘El Hobbit’ será filmada.

Había rumores de que Peter Jackson dirigiría la cinta pero todo se ha complicado últimamente.

Peter Jackson y su compañía Wingnut Films están en un pleito legal contra New Line Cinema, debido a que se encontraron anomalías en las prácticas mercantiles de la primera parte de la trilogía, ‘The Fellowship of the Ring’, después de una auditoría realizada a petición de Jackson y su gente.

Jackson ha sido muy claro, diciendo que él desea dirigir la película, pero que es absolutamente necesario que se aclare el problema con New Line antes.

El problema se complicó cuando Mark Ordesky, quien posee los derechos de la historia actualmente, declaró que estaban en busca de un director para ‘El Hobbit’ y otra precuela de ‘The Lord of The Rings’, y que no iban a necesitar a Peter Jackson. La razón de esto es, según Ordesky, que los derechos de la película caducan el próximo año y el problema legal parece que no se resolverá antes por lo que Jackson no deseará participar.

Después de estas declaraciones, Jackson publicó una carta por medio de la página de los fans: TheOneRing.net en la que agradece por todo el apoyo y se autodescarta en el proyecto.

Previo a esto, el productor Saul Zaenz, dueño de los derechos para cine de los libros de Tolkien y a quien regresarían después de que se caduque la adquisición de Ordesky, comentó en una entrevista: “Definitivamente la precuela será dirigida por Peter Jackson. La única pregunta es cuándo. Él quiere filmar otra película antes. El próximo año los derechos de ‘El Hobbit’ regresan a mi compañía. Supongo que Peter esperará porque sabe que logrará el mejor trato con nosotros. Él sabe que con nosotros recibiría un pago justo y se le daría apoyo artístico total y sin reservas.”

El asunto ha preocupado a gente como Ian McKellen, quien interpreta a Gandalf en la trilogía. “Estoy triste porque Jackson no nos guiará en el regreso a la Tierra Media. Es difícil imaginar a otro director haciendo su trabajo”, dijo el actor.
En el sitio de los fans antes mencionado, ya se inició una campaña pidiendo a New Line que sea Jackson el director y, a los fanáticos, que se haga un boicoteo a ‘El Hobbit’ si es dirigida por alguien más.

Aún quedan muchas interrogantes: ¿Realmente no hay vuelta atrás? ¿No se puede llegar a un acuerdo para que Jackson dirija? ¿Si Jackson queda fuera, la cinta se haría en Nueva Zelanda? ¿Los actores estarían dispuestos a participar con otro director? ¿Quién dirigiría si no es Jackson?

Los rumores señalan a Sam Raimi, director de las cintas de Spider-Man como el posible sustituto de Peter.

Fuente(s): Studio Briefing, TheOneRing.net

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : enero 04, 2008, 03:48:36 pm »
Jajajajaja no sabia que va a haber Rambo 4... jejejeje pero parece mas de Carnicero que de heroe de guerra... al fin pelicula... por que si hubiera venido aca por los años 80 seguro no sale vivo de Guazapa---

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #77 : enero 04, 2008, 04:03:14 pm »
Quizás pero con las películas de Rambo se dieron más terapia los chanequitos  :p

Desconectado marquezdiaz2007

• MiembrosReales
  • *
IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #78 : enero 05, 2008, 05:24:39 pm »
quieren explotar todas las caricaturas que hemos visto de niños ni modo a ver cuando sacan una de los pitufos jejeje :rofl:

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #79 : enero 07, 2008, 09:36:17 am »
quieren explotar todas las caricaturas que hemos visto de niños ni modo a ver cuando sacan una de los pitufos jejeje :rofl:

De los Pitufos..  :rofl: o talves sacan uno de los osos Gummivers!!! XD
Tu familia, amala!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #80 : enero 07, 2008, 04:10:23 pm »
Sería bueno abrir un thread preguntando: qué películas basadas en anime/manga o animaciones/comics quisieramos que salieran o cuáles no por el amor de dios, eso no  x_x

En mi caso:

Me encantaría la peli de Mazinger Z, pero algo realmente bueno que le haga honor como la de Transformers.
Espero nunca ver la versión para el cine de Clutch Cargo y Pecas y Salchica  :rofl::-/  He oído que darán una de Tintín, pero no se si se trata de un personaje igual de soso de los comics.  :alcoholic:

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #81 : enero 07, 2008, 04:41:20 pm »
Bueno pues, a mi me encantaria ver en el cine a Thor y a Green Lantern, seria pelado ver una pelicula de estos...

Y lo que si no me gustaria para nada ver en el cine seria la pelicula de Jose Miel  :rofl:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #82 : enero 07, 2008, 09:36:37 pm »
Bueno pues, a mi me encantaria ver en el cine a Thor y a Green Lantern, seria pelado ver una pelicula de estos...

Y lo que si no me gustaria para nada ver en el cine seria la pelicula de Jose Miel  :rofl:

Hey viejito, se nota que no te has leído todo el thread, por ahi menciono que están anunciadas películas de Thor, Green Lantern, The Flash y Justice League  ohyea:

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #83 : enero 07, 2008, 10:05:28 pm »
 hey y despues de todo lo que lei puedo decir que esto es real o no es real ????( entiendase real como que lo hizo la fox ?? )

jovenes me retiro y he aportado

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #84 : enero 07, 2008, 11:28:18 pm »
hey y despues de todo lo que lei puedo decir que esto es real o no es real ????( entiendase real como que lo hizo la fox ?? )

yo que sepa si es real hay reportajes y todo en prensa y noticias de otros paises... o es un complot para bajarnos?  :D

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #85 : enero 08, 2008, 09:12:25 am »
Hey viejito, se nota que no te has leído todo el thread, por ahi menciono que están anunciadas películas de Thor, Green Lantern, The Flash y Justice League  ohyea:

Si ya lei todo el post, el comentario me refiero a q en el caso de la pelicula de Justice League no van a ser los mismo actores que para las peliculas de cada super heroe... por ejemplo, en Justice League no van a salir Brandon Routh ni Christian Bale... y en el caso de JL va a salir esta mucho antes que la de Green Lantern. La onda es q van a presentar al personaje de un solo en JL antes que se sepa toda su historia... Y ademas, en la de JL el Green Lantern que va a salir es John Stewart (osea el GL afro americano para ser politicamente correcto, el q sale en la serie de WB), no va a ser Alan Scott (q fue el original, el de la Golden Age de DC) ni Hal Jordan (q es del cual habia hasta caricatura, q despues se hizo malo) ni Kyle Rayner q es el de ahorita, q es bn paloma, es el mas poderoso de los GL, llega a ser tan maldito q alcanza un nivel nuevo q se llama Ion...

y en el caso de Thor, Marvel esta haciendo algo totalmente diferente a DC, q para mi opinion es mucho mejor... primero esta presentando los personajes principales de los Avengers por separado, para asi volverlos a unir en una sola pelicula...

Por ejemplo, ya viene Ironman, ya viene la nueva version de Hulk (q espero sea mejor q la cacazada de la ultima pelicula), viene Capitan America, Thor y Antman, que con estos son los Avengers originales... entonces lo q estan haciendo es creando el background de todos los personajes para despues venir y unirlos de un solo en una sola pelicula, y no se pierde tanto tiempo en presentarlos e introducirlos, sino q van de un solo a lo bueno, a la trama de la historia, mucho mejor pienso yo...

por eso te digo, prefiero ver esas peliculas antes, antes q salga Justice League y Avengers... para q veas q si estoy informado  :thumbsup:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #86 : enero 08, 2008, 09:30:36 am »
Hey alguien sabe si "DON" ya vino al pais? yo creo q nop sera lo q vendra al pais aun?

[stage6]1658517[/stage6]

Trailer from the movie 'Don - The Chase Begins Again'.The movie was released in 2006 and stars Shah Rukh Khan,Priyanka Chopra,Arjun Rampal,Isha Koppikar,Boman Irani,Om Puri and Kareena Kapoor.
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #87 : enero 08, 2008, 09:35:41 am »
Si ya lei todo el post, el comentario

por eso te digo, prefiero ver esas peliculas antes, antes q salga Justice League y Avengers... para q veas q si estoy informado  :thumbsup:

Yo pensé que no habías visto el anuncio pues al decir lo que nos gustaría ver en el cine me refería a personajes que ni por cerca se ha oído nada de que los vayan a sacar en una movie, pero si veo que tas bien informado. :thumbsup:

Y perdón la ignorancia, esa de DOB Z a qué o a quién está haciendo referencia??  :huh:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #88 : enero 08, 2008, 10:07:42 am »
* REC

Una peli española?  :shock:
[youtube=425,350]ib5ZSj6ST0U[/youtube]

Reacciones del público al ver [REC] en el festival internacional de cine de Sitges. 5 de Octubre del 2007
[youtube=425,350]nfgZlMYj_NU[/youtube]

Uta la veo asi como la bruja de blair hahaha kero ver esta peli

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #89 : enero 08, 2008, 10:22:32 am »
El Ultimo Justo
(Nunca he visto ni trailers aki de esto)  :unsure:  pq sera?
[youtube=425,350]w0Us6CDz5N4[/youtube]

Esta otra tampoco y se ve chiva
[youtube=425,350]QSP_vl8_Djc[/youtube]