Los veteranos recargados:
jueves, 03 de enero de 2008
El director Steven Spielberg se encuentra actualmente trabajando de forma ardua en la post-producción de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’, la altamente anticipada secuela de las aventuras del intrépido arqueólogo.
"Ya estoy en el segundo corte, lo cual significa que ya he armado la película y la he visto," informó Spielberg para Vanity Fair. Dicha cadena también ofreció nuevas imágenes nunca antes vistas desde el set de filmación de Indiana Jones IV y tomadas por la célebre artista Annie Leibovitz.
Spielberg explicó, "Normalmente hago como cinco cortes de una película. Lo mejor es que cuando vi la película por primera vez, no encontré nada que quisiera filmar de nuevo, nada que quisiera añadir ni cambiar."
George Lucas, Harrison Ford y Steven Spielberg
Por su parte George Lucas, en su papel de Productor Ejecutivo, habló acerca del arduo trabajo de armar el argumento para una cuarta película de Indy.
"Fui yo quien inventó la historia para esta entrega e cree el MacGuffin, el objeto sobrenatural que todos buscan en la película," dijo Lucas refiriéndose al termino creado por Hitchcock para referirse la excusa argumental que motiva a los personajes y al desarrollo de una historia.
Shia LaBeouf y Karen Allen
Mientras que el argumento de Lucas estuvo en espera por 15 años debido a que ni Spielberg ni Ford estaban de acuerdo, todos estuvieron convencidos cuando el escritor David Koepp entregó el guión basado en la historia original de Lucas. "Fue grandioso que Koepp lograra unir mi MacGuffin con la idea de un Harrison Ford 20 años más viejo," dijo Lucas para la revista.
Cate Blanchett como el Agente Spalko
‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ se estrena este 22 de Mayo en los cines de América.
Y el abuelito John Rambo no se queda atrás, solo héchenle un ojo a este spot para la tv alemana, no se sabe si es secuela de Rambo o de Viernes 13
TV SPOT ALEMAN
[youtube=425,350]kGTyaYV1Nvk[/youtube]
El spot gringo está mucho más inocente, por qué? será que la censura es más santurrona para lo que se pasa por t.v.? o es que creen que será un éxito de taquilla sin la necesidad de mayor propaganda violenta?
juzguen uds.
TV SPOT GRINGO
[youtube=425,350]K3JmEB3SVDo[/youtube]
Y este trailer un poco más extendido con subs argentiinnos, viste?
[youtube=425,350]5nu7RdV8VjM[/youtube]
A mi la verdad no me llamaba mucho la atención ir a ver un Rambo todo acabadito que no pasaba de lo mismo y más después de ver la última de Rocky (que dicho sea de paso y por suerte no la fui a ver al cine), pero estos trailers si invitan a verla.