Hablando de pelicula anteriores relativamente nuevasA alguien le gusto de verdad Ready Player One??Yo la he intentado ver 2 veces pero siempre me distraigo y ya ni le pongo atencion, y la escena final de batalla donde sale Chun Li y un Gundam no me emociona la verdad...
A mi no me gusto, incluso me dormi en un pedazo, me gusto tan poco que no recuerdo el final xD No la consideraria una peli "que se tenga que ver" ni la recomendaria, a pesar de eso diria que es mirable y pasable si estas sin absolutamente nada que hacer
La historia de spider man es cuando spidey va a la secundaria y su primer amor es Gwen Stacey, que muere (por culpa del propio spidey), luego cuando ya esta en mayor en el colegio y entrando a la universidad es que llega Mary Jane. Osea que sacar a un spider man joven si vale
aaaaa quizás como no soy tan fan de este tipo de películas y comics es que desconozco muchas cosas
Y no que el nuevo Batman seria Robert Pattinson? el de Twilight ?
Si en la pelicula, pero esta es una serie que parece se va a unir al Arrowverso...En serio, alguien les tiene que pagar para hacer estas mierdas que no le gustan a muchos pero seguir adelante con ello.
Pero que ondas con esa gente que esta haciendo series/películas solo por complacer a un reducido grupo? Tantos diálogos/escenas LGBTIWXYZWTF que creo que para el estreno sera algo así
A Terminator movie. Without Arnold Schwarzenegger this film is going to flop
Otra