Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 404875 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1125 : julio 14, 2015, 10:01:31 pm »
PD: Aunque para mi el look de la mayoria de los personajes, teniendo como referencia los comics,si es extremadamente chocante.
Aca comparto contigo en Killer Croc (se ve mal hecho), Enchantress (parece drogadicta), Joker (ya saben mis comentarios) y Deadshot SIN la máscara, con la máscara se ve bien.

Katana está igualita, Harley Quinn no me desagrada, pero la prefiero mil veces con su clásico traje. Para mi el gran win es Captain Boomerang. Para mi Flash a excepción de Zoom y Gorilla Grodd es el superhéroes con peores supervillanos (incluso peor que Aquaman) y Cap Boomerang siempre lo vi como uno de los villanos más patéticos (más que todo por el traje), pero acá no se ve tan kkzo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1126 : julio 14, 2015, 10:29:08 pm »
Vengo leyendo comics dese mi infancia, mi problema no será su actuación es por el look que tiene, no le encuentro sentido en lo más mínimo.

El asunto es que el look sin la actuacion es nada.

Para entender esto hace este ejercicio mental:

Estamos en 2007 antes del estreno de "The Dark Knight" te dicen que Heath Ledger va a hacer el papel de The Joker y se han filtrado estas imagenes:

Hace de cuenta que no has visto todavía la película, que toda tu critica se va a basar solo en el look que muestra en dichas imágenes y la comparación con el joker de los comics, en base a eso podes concluir de forma precipitada que el look es ridículo y grotesco y podes pensar que va a hacer un muy mal papel, sin siquiera imaginarte que estas viendo imágenes de la mejor interpretación del joker de todos los tiempos, actualmente ese look te gusta porque la actuación fue tan buena que te cautivo y lo recordas al ver esas imágenes y no al reves.

Y con respecto a esto entramos en lo segundo, seria desacertado para cualquier actor intentar imitar al joker de Ledger ademas este joker estaba mas acorde al universo oscuro del Batman de Nolan, yo creo que lo mas acertado es hacer lo que se a hecho en "Suicide Squad" y proyectar un joker distinto que pueda diferenciarse y destacarse con respecto al joker "The Dark Knight" que debido a la gran actuación de Ledger es insuperable.

Lo mejor seria en ese caso apuntar a algo distinto que ademas se mueve en un universo menos oscuro que el de "The Dark Knight" ya veremos una vez que proyecten la movie que tal les salio el invento.
« Última Modificación: julio 14, 2015, 10:31:45 pm por Charlietwo »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1127 : julio 14, 2015, 11:59:05 pm »
Estamos en 2007 antes del estreno de "The Dark Knight" te dicen que Heath Ledger va a hacer el papel de The Joker y se han filtrado estas imagenes:
Te voy a decir lo mismo que pensé cuando vi las primeras imágenes:
Jueputa, tuvo razón Bermejo.

En 2006 Lee Bermejo sacó un sketch de como podría lucir el Joker en una futura película de Batman. Muy probablemente el Joker de Heath Ledger tomo como base esto, no está confirmado y quizás nunca lo sabremos, pero de que se parece se parece.

Meses después de haber salido la movie de Dark Knight, Brian Azzarello (escritor) y Lee Bermejo (artista) sacaron una novela titulada Joker, publicada por DC. Donde el Joker tiene el look del sketch de Bermejo y muy muy parecido al Joker de Heath Ledger pero todavía más psicótico aún. Si pueden leer la novela se las recomiendo, el final es pura uva.

Ahora, quieren ver la versión más grotesca del Joker? pues creo que será la de Death of the Family, donde a pura grapa se pone la piel de la cara que se había quitado antes, ese para mi es el pináculo de la locura del Clown Prince of Crime.

El nuevo joker se parece al de la serie All-Star Batman & Robin, que es tatuado, creo que de allí salio la idea

mmmmmmm no se, el Joker de All-stars Batman es más malote.... no se, y hasta donde se esa portada del tatuaje es una variante porque hay otra sin el tatuaje:

Yo el Joker más parecido del de Jaret Leto que encuentro en los comics es quizás el de Batman R.I.P. (pero sin los tatuajes y el grill)

Batman R.I.P.

Lo que me parecio lame, es la imitación de la pose de la clásica escena de Batman: The Killing Joke

Ahora, no me mal interpreten, por ahorita ese Joker me sabe a basura comercial, no lo veo cimentado en nada más que en una percepción personal y extraña del personaje, puede ser que con la actuación mejore, pero visualmente nunca me va a agradar.

Por un lado, ya me retracte en algo, para mi Gal Gadot no iba a ser una buena Wonder Woman (la veía muy delgada) pero me gusto como sale en el trailer nuevo. Ben Affleck aún no me convence.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1128 : julio 15, 2015, 12:22:02 am »
Ben Affleck aún no me convence.

Fijate que en el ultimo trailer ya se ve mejor definido a mi no me desagrada, tomando en cuenta que interpreta a un batman mas maduro que el de la trilogia de Nolan al menos lo veo mucho mejor que todos los Batman posteriores al interpretado por Michael Keaton, pero la verdad no costaba mucho superar a esas actuaciones tan malas.

www.youtube.com/watch?v=0WWzgGyAH6Y

Aunque para mi un excelente batman maduro hubiera sido Josh Brolin:

www.youtube.com/watch?v=8iMalBG7lac

www.youtube.com/watch?v=dpTnraz91ok

www.youtube.com/watch?v=psThZ5UOz9E

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #1129 : julio 15, 2015, 07:21:27 am »
Por un lado, ya me retracte en algo, para mi Gal Gadot no iba a ser una buena Wonder Woman (la veía muy delgada) pero me gusto como sale en el trailer nuevo. Ben Affleck aún no me convence.
comparto eeto, al principio pense que se iba a ver mal wonder Woman, pero al verla en el trailer de Batman V Superman, ya cambie de idea  :wub:

EN cuanto a Suicide Squad le doy el beneficio de la duda, hasta no verla no puedo criticarla, solo puedeo decir que no me llega Will smith como Deadshot  x_x, a mi si me atrajo un poco el comic, y vi la pelicula animada, esta bastante buena (la recomiendo  :thumbsup:)

http://www.youtube.com/watch?v=ZN_jlZc6fzA

Benedict Cumberbatch para un Joker más clásico o Willem Dafoe para un Joker más sadico. Williem Dafoe lo puedo ver como el Joker de Killing Joke o de A Death in the Family.

« Última Modificación: julio 15, 2015, 08:03:00 am por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1130 : julio 15, 2015, 08:15:20 am »
para mí va a ser una buena actuación con Jared... yo les aseguro será un buen papel el que hará, lo veo mas sádico y malvado que ledger
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1131 : julio 15, 2015, 09:22:50 am »
Meses después de haber salido la movie de Dark Knight, Brian Azzarello (escritor) y Lee Bermejo (artista) sacaron una novela titulada Joker, publicada por DC. Donde el Joker tiene el look del sketch de Bermejo y muy muy parecido al Joker de Heath Ledger pero todavía más psicótico aún. Si pueden leer la novela se las recomiendo, el final es pura uva.

A pocas palabras, buen entendedor !!!!  :D

https://mega.co.nz/#!KIdEgazB!LvSx6mCHPP_gcFlu0dnpG2jLUlwmRrK_n79vVI3D7V0  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1132 : julio 15, 2015, 10:43:09 am »
Fijate que en el ultimo trailer ya se ve mejor definido a mi no me desagrada, tomando en cuenta que interpreta a un batman mas maduro que el de la trilogia de Nolan al menos lo veo mucho mejor que todos los Batman posteriores al interpretado por Michael Keaton, pero la verdad no costaba mucho superar a esas actuaciones tan malas.
Como Batman lo he visto bien es su persona como Bruce Wayne la que aún no me convence. Pero después de verlo en Argo y quitando todas las películas anteriores, puede llegar a hacer buen papel.

Aunque para mi un excelente batman maduro hubiera sido Josh Brolin:
Buena elección, ahorita pienso en otro actor para el clásico Joker: Hugo Weaving (Agent Smith en Matrix y Elrond en Lord of the Rings)

En esta imagen veo la cara de Weaving.

Esta imagen es de Death to the Family, donde el Joker se pone la piel de la cara que se había quitado antes, secuestra la bat-family (Nightwing, Robin, Red Hood y Red Robin) junto a Batman y los piensa matar.......

El que digo es el de A Death in the Family (los titulos confunden) que es cuando mata al segundo robin (Jason Todd).

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1133 : julio 15, 2015, 10:57:53 am »
Buena elección, ahorita pienso en otro actor para el clásico Joker: Hugo Weaving (Agent Smith en Matrix y Elrond en Lord of the Rings)

En esta imagen veo la cara de Weaving.

Tenes razon, recuerdo que lo vi en Cloud Atlas interpretando a Old Georgie, se miraba bien maniaco:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1134 : julio 15, 2015, 12:08:25 pm »
Esta imagen es de Death to the Family, donde el Joker se pone la piel de la cara que se había quitado antes, secuestra la bat-family (Nightwing, Robin, Red Hood y Red Robin) junto a Batman y los piensa matar.......

El que digo es el de A Death in the Family (los titulos confunden) que es cuando mata al segundo robin (Jason Todd).
ajsdkjaosdjasd , es cierto,  Death in the Family, los titulos en serio que confunde hay una pelicula animada sobre este suceso, o mas bien es despues de este suceso cuando muere el segundo robin....

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1135 : julio 15, 2015, 02:12:28 pm »
ajsdkjaosdjasd , es cierto,  Death in the Family, los titulos en serio que confunde hay una pelicula animada sobre este suceso, o mas bien es despues de este suceso cuando muere el segundo robin....
Exacto, hablando de ese suceso, alguien se dio cuenta de esto en el trailer de Batman v Superman?

Se habla que Batman se había jubilado y muestran este traje, puede ser que se estén refiriendo a Jason Todd y que el Joker lo haya matada (y escrito eso en el traje) y por eso se retiro.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1136 : julio 16, 2015, 07:49:17 am »
Exacto, hablando de ese suceso, alguien se dio cuenta de esto en el trailer de Batman v Superman?

Se habla que Batman se había jubilado y muestran este traje, puede ser que se estén refiriendo a Jason Todd y que el Joker lo haya matada (y escrito eso en el traje) y por eso se retiro.
vi un video donde comentaban eso, sera que piensan en el futuro sacar una movie de batma y Red Hood mmm seria interesante,

http://www.youtube.com/watch?v=KBaC3tVugw4

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1137 : julio 16, 2015, 08:53:34 am »
la que van a sacar es una nueva de batman, escrita, dirigida, co-producida, estelarizada y todo lo demás, por el ben afleck...

http://www.theverge.com/2015/7/9/8925127/batman-movie-ben-affleck-san-diego-comic-con-2015
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado anonymouze

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1138 : julio 17, 2015, 11:08:29 am »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #1139 : julio 17, 2015, 08:55:31 pm »