Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 404933 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1110 : julio 14, 2015, 11:30:42 am »
0 hype con suicide squad, para empezar es un comic que nunca me engancho como tal, pero que ciertos individuos me gustan. No puedo ver a Deadshot en Will Smith, no se porque, Harley aunque esté orientada en las nuevas versiones no me desagrada pero siento kkzo que no tenga esa forma de hablar característica de ella (con su propio timbre de voz), no me gusta el look de drogadicta de Enchantress, por los demás están bien.

Pero mi mayor problema es con el guazon, quitando esa risa loca al final y la buena frase de "Oh I'm not gonna kill you. I'm just gonna hurt you. Really, really bad" no soporto esa cara de p3nd3j0 que puso, los tatuajes y los grills en los dientes, lo veo super kkzo la verdad.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1111 : julio 14, 2015, 01:58:59 pm »
0 hype con suicide squad, para empezar es un comic que nunca me engancho como tal, pero que ciertos individuos me gustan. No puedo ver a Deadshot en Will Smith, no se porque, Harley aunque esté orientada en las nuevas versiones no me desagrada pero siento kkzo que no tenga esa forma de hablar característica de ella (con su propio timbre de voz), no me gusta el look de drogadicta de Enchantress, por los demás están bien.

Pero mi mayor problema es con el guazon, quitando esa risa loca al final y la buena frase de "Oh I'm not gonna kill you. I'm just gonna hurt you. Really, really bad" no soporto esa cara de p3nd3j0 que puso, los tatuajes y los grills en los dientes, lo veo super kkzo la verdad.

de acuerdo practicamente en todo lo que pusiste, empezando con Will Smit como Deadshot, estoy casi seguro que ni siquiera le van a poner mascara con tal de que su rostro conocido llame audiencia a una película que muchos ni sabían que existía como Comic. Con lo de Harley no podemos pedir que la actriz tenga el mismo tono de voz chillante de las animaciones pero fuera de eso sus actitudes caracteristicas ni se las pude notar en el trailer y de ahí el Joker, osea los tatuajes y grills es algo como adecuandolo a la actualidad, digamos que no importa pero decir: "i'm not gonna kill you... etc" y la cara de imbecil sin gracia que pone! que es eso???

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1112 : julio 14, 2015, 02:10:33 pm »
Ese nuevo Joker me recuerda a la Annoying Orange

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1113 : julio 14, 2015, 03:08:23 pm »
Ese nuevo Joker me recuerda a la Annoying Orange

Es la la versión punk de Annoying Orange.

Ya en serio al parecer en lugar de irse por el lado bufonesco-teatral del joker clasico han querido diferenciarse y se han ido por el lado de lo punk-metrosexual.

A ver como les sale eso ya en la movie.

Desconectado Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
« Respuesta #1114 : julio 14, 2015, 03:30:47 pm »
El nuevo joker se parece al de la serie All-Star Batman & Robin, que es tatuado, creo que de allí salio la idea

« Última Modificación: julio 14, 2015, 03:35:11 pm por Rampage »
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1115 : julio 14, 2015, 03:30:56 pm »
Si fue tan bueno el joker de the dark nigth porque no lo ponen a el otra vez ??

...

Voy leyendo este thread y me impacto este post jajja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1116 : julio 14, 2015, 04:14:51 pm »
...

Voy leyendo este thread y me impacto este post jajja

A cualquiera le puede pasar vo :phew:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1117 : julio 14, 2015, 06:41:43 pm »
El nuevo joker no es para hombres es para la audiencia femenina. . Jared letto es el sueño húmedo de muchas

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1118 : julio 14, 2015, 06:52:54 pm »
hubieran pensado lo mismo con heath ledger al inicio?... no se porque esperan ver un film igualitito a los comic
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1119 : julio 14, 2015, 07:13:31 pm »
de acuerdo practicamente en todo lo que pusiste, empezando con Will Smit como Deadshot, estoy casi seguro que ni siquiera le van a poner mascara con tal de que su rostro conocido llame audiencia a una película que muchos ni sabían que existía como Comic.

Yo ni idea de ese squad pero me dieron ganas de ver la pelicula con ese trailer  :D

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1120 : julio 14, 2015, 07:27:36 pm »
 :rofl: Me gustaria que dieran una mejor recomendación que Jared Leto para el Joker, veo un montón de viejitos inseguros criticando a un actor que para la mayoria de las bichitas es atractivo.

Solo les voy a dejar esto aqui  :roll:
http://www.imdb.com/name/nm0001467/

PD: lo peor es que ni han visto la pelicula y ya estan criticando. :dumb:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1121 : julio 14, 2015, 07:30:10 pm »
:rofl: Me gustaria que dieran una mejor recomendación que Jared Leto para el Joker, veo un montón de viejitos inseguros criticando a un actor que para la mayoria de las bichitas es atractivo.

Hahahahaha me has matado de la risa .... viejitos inseguros jajajajaja te pelaste ..... inseguros y feyos XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1122 : julio 14, 2015, 08:36:17 pm »

Pero ya en serio Jared Leto es un gran actor, aqui lo pueden ver actuando como travesti en el papel por el cual ganó el oscar.

www.youtube.com/watch?v=Hyfh5tW4rvk

Muy, muy buen actor el maje, eso es lo que llama la atención de su papel como jocker, no se fijen solo en como se ve, hay que ver como actúa, la especialidad de este tipo son los papeles intensos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1123 : julio 14, 2015, 09:34:55 pm »
Benedict Cumberbatch para un Joker más clásico o Willem Dafoe para un Joker más sadico. Williem Dafoe lo puedo ver como el Joker de Killing Joke o de A Death in the Family.

Yo no quito que sea buen actor, es más, me gusta más como actor que como cantante, pero este papel no se, no le encuentro.

Muy, muy buen actor el maje, eso es lo que llama la atención de su papel como jocker, no se fijen solo en como se ve, hay que ver como actúa, la especialidad de este tipo son los papeles intensos.
Vengo leyendo comics dese mi infancia, mi problema no será su actuación es por el look que tiene, no le encuentro sentido en lo más mínimo.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1124 : julio 14, 2015, 09:39:51 pm »

Pero ya en serio Jared Leto es un gran actor, aqui lo pueden ver actuando como travesti en el papel por el cual ganó el oscar.

www.youtube.com/watch?v=Hyfh5tW4rvk

sinceramente la actuación de Leto no es lo que me preocupa, comparto con charlie que es un buen actor, solo que le pasa factura tambien que se venda como fanservice para las mujeres. Lo que más me preocupa es que le den un protagonismo desmedido a Smith sobre el resto del elenco.

PD: Aunque para mi el look de la mayoria de los personajes, teniendo como referencia los comics,si es extremadamente chocante.
« Última Modificación: julio 14, 2015, 09:43:28 pm por Shinryu »