Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 405039 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1020 : febrero 05, 2015, 08:23:15 pm »
No sé qué pensar de esta, no me formo muchas expectativas pues ya no llevará el toque de Spielberg, pero si me llama la atención, ojalá no la caguen y hagan una vil copia con solamente mejores efectos especiales, como pasó con Carrie. :dntknow:

'Poltergeist' Official Trailer #1 (2015) Sam Rockwell Reboot Horror Movie HD

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #1021 : febrero 06, 2015, 11:24:57 am »
no se si ya estaba pero Nuevo trailer de Jurassic World

Jurassic World - Official Super Bowl Spot (HD)

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #1022 : febrero 06, 2015, 11:31:42 am »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1023 : febrero 06, 2015, 11:39:20 am »
No sé qué pensar de esta, no me formo muchas expectativas pues ya no llevará el toque de Spielberg, pero si me llama la atención, ojalá no la caguen y hagan una vil copia con solamente mejores efectos especiales, como pasó con Carrie. :dntknow:
Pero es que osea, Carrie ya es un clásico, se basa en un libro, más cosas de las que no sale no le podes poner pues, por más moderna que la querrás hacer.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #1024 : febrero 06, 2015, 11:53:31 am »
Pero es que osea, Carrie ya es un clásico, se basa en un libro, más cosas de las que no sale no le podes poner pues, por más moderna que la querrás hacer.

Me extraña, como que no has visto cómo mutilan libros para hacerlos películas, les quitan, les agregan, les cortan, les exageran, etc., pero vaya, si ambas movies están fielmente basadas en el libro, cuál fue el objetivo de hacer el remake más reciente? puro comercio y para que las nuevas generaciones se deleitaran con la historia? (algunos son bastante reacios a ver películas muy viejitas, yo soy uno).

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1025 : febrero 06, 2015, 01:41:09 pm »
LO que me cayó mal de la nueva Poltergeist es que quitaron el personaje de Tangina (la anciana medium) y pusieron a ese cabron bigotón sin gracia -_-
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #1026 : febrero 06, 2015, 02:30:52 pm »
LO que me cayó mal de la nueva Poltergeist es que quitaron el personaje de Tangina (la anciana medium) y pusieron a ese cabron bigotón sin gracia -_-

Ese detalle precisamente es uno de los propios de Spielberg, en la original hubo una mezcla de humor con terror y suspenso, casi todas las movies de Spielberg llevan ese sello con altibajos emocionales bien marcados.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1027 : febrero 06, 2015, 05:07:35 pm »
Me extraña, como que no has visto cómo mutilan libros para hacerlos películas, les quitan, les agregan, les cortan, les exageran, etc., pero vaya, si ambas movies están fielmente basadas en el libro, cuál fue el objetivo de hacer el remake más reciente? puro comercio y para que las nuevas generaciones se deleitaran con la historia? (algunos son bastante reacios a ver películas muy viejitas, yo soy uno).
Puesi, pero es que la esencia de un libro tan simple es más difícil tratar de cambiarla que adaptarla. Te creo la parte de que en las duchas la filmasen y lo subieran a you tube o la parte de que la otra bicha llega y Carrie sepa que estaba embarazada que no sale en la película original pero si en el libro. Cositas así, pero el core es el mismo. Aunque en ninguna detalla que la mama de Carrie había formado su propia secta religiosa ultra cerrada.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1028 : febrero 11, 2015, 01:44:33 pm »
un nuevo .... es que este año, quizá será el mejor de estrenos
HITMAN: AGENT 47
Hitman: Agent 47 TRAILER (2015) Rupert Friend Movie HD

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1029 : febrero 11, 2015, 04:05:37 pm »
un nuevo .... es que este año, quizá será el mejor de estrenos
HITMAN: AGENT 47
Hitman: Agent 47 TRAILER (2015) Rupert Friend Movie HD

como pelicula de accion "se ve buena" como pelicula basada en hitman.... da lastima, hasta el momento no han encontrado ningun actor que a mi criterio represente bien a 47

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1030 : febrero 11, 2015, 06:07:04 pm »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #1032 : febrero 12, 2015, 08:35:06 am »
Para Hitman me hubiera llegado Jason Statham, qué otros actores creerían uds. que les quedaría bien los papeles de personajes de comics y videojuegos? Bueno con Rober Dawney Jr. creo que es una de esas pocas acertadas decisiones donde el personaje de Ironman le quedó como anillo al dedo, para Wonder Woman me encantaría ver a Angelina Jolie con el traje de la amazona, más que de Lara Croft no se si fue el guión o la actuación pero no me gustó la caracterización que hizo y para Batman... en sus años mozos, Tomy Lee Jones me parece que hubiera hecho un excelente hombre murciélago.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1033 : febrero 12, 2015, 10:39:31 am »
como pelicula de accion "se ve buena" como pelicula basada en hitman.... da lastima, hasta el momento no han encontrado ningun actor que a mi criterio represente bien a 47

creo que el actor no es el problema, sino la trama de la película

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1034 : febrero 25, 2015, 04:02:54 pm »
ya no es un trailer es el pilot
DBZ: Light of hope

http://www.youtube.com/watch?v=opji5DgE_nQ#t=340