Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 405139 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #450 : septiembre 08, 2011, 11:05:30 am »
Ya perdi la cuenta de cuantas veces lei el libro  :cry:

Y hablando de ellos aca la imagen de los 13 enanos... que por cierto, que regada, un enano con arco, donde se ha visto eso (yo lei el libro y no recuerdo que hubiese uno con arco... o si?)

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #451 : septiembre 08, 2011, 11:15:26 am »
Y hablando de ellos aca la imagen de los 13 enanos... que por cierto, que regada, un enano con arco, donde se ha visto eso (yo lei el libro y no recuerdo que hubiese uno con arco... o si?)

Del unico que me acuerdo era Bard el arquero, pero era humano

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #452 : septiembre 08, 2011, 12:23:58 pm »
Ojo que el comentario sobre el director Zack Snyder no lo hice yo sino el reportero de la nota  :angel:

Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis se unen a ‘The Expendables 2’

Cuarteto de megaestrellas confirmadas para la secuela de The Expendables. La noticia llega a través de la web de Deadline quien además añade que sus roles serán más sustanciales que el resto de las estrellas participantes, aunque no sabemos en que nivel. Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews y Jet Li también regresan para la segunda parte. Cadenas como IGN también hacen oficial la noticia que parecía un mero rumor el día de ayer. The Expendables 2 llegará a los cines el 7 de Agosto de 2012.

Noijuesu... la movie que todos quisimos ver de cipotes donde estuvieran todas las estrellas de acción, la vienen a hacer ahora ya de rucos  :D pero estará el invencible Chuck Norris asi que no va a haber pierde  :roll:

Con el segundo trailer, ahora esta se ve un poco más interesante.  Qué pasaría si un planeta se aproximara demasiado a la Tierra??
MELANCHOLIA
Melancholia (2011) Theatrical Trailer - HD Movie

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #453 : septiembre 08, 2011, 12:34:07 pm »
Yo la movie que no me aguanto que salga es "el hobbit"

Código: [Seleccionar]
http://www.imdb.com/title/tt0903624/
Ya perdi la cuenta de cuantas veces lei el libro  :cry:

Vaya al fin otro anormal igual que yo, que lee y lee esos libros y no se aburre.

Lo unico que es que la pelicula viene en dos partes, osea que nos van a tener en socason un año para ver lo que sigue, espero que se apeguen un poco mas a la historia, porque hubieron partede de LOTR que si no me terminaron de sentar bien por despegarse del libro. En fin bienvenido al club de Tolkien svc.   XD

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #454 : septiembre 20, 2011, 10:13:41 pm »

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #455 : septiembre 20, 2011, 11:22:34 pm »

Con el segundo trailer, ahora esta se ve un poco más interesante.  Qué pasaría si un planeta se aproximara demasiado a la Tierra??
MELANCHOLIA
http://www.youtube.com/watch?v=KPjV9Spc1Uw&feature=player_embedded

a mi esta pelicula me llama la atencion por su trama combinado con la forma atipica de hacer la pelicula o al menos eso percibo en el trailer,  ya hace un par de meses que ha salido el trailer pero le he perdido la pista

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #456 : septiembre 22, 2011, 10:39:32 am »
11-11-11
11.11.11 - Official Trailer

OFF TOPIC
JAJAJAJA, ayer me dijeron,..... "no se crean esas pajas del 11 del 11 del 11... es más, ese día, aya estaremos en baradero bien a verga" akldsfjañslfjsñlaj
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #457 : septiembre 22, 2011, 10:56:39 am »
Vaya al fin otro anormal igual que yo, que lee y lee esos libros y no se aburre.

Lo unico que es que la pelicula viene en dos partes, osea que nos van a tener en socason un año para ver lo que sigue, espero que se apeguen un poco mas a la historia, porque hubieron partede de LOTR que si no me terminaron de sentar bien por despegarse del libro. En fin bienvenido al club de Tolkien svc.   XD

Hey nunca vi esta respuesta. Y que tiene de anormal leer vos??? pues antes casi no jugaba videojuegos solo leyendo todo tipo de novelas pasaba y no solo de fantasia, me dan ganas de regresar a mi afición antigua. Y pues de Tolkien me he devorado todos los libros, la saga del señor de los anillos, el hobbit, el silmarilion, Los hijos de Hurin, etc..

Y pues el hobbit es una novela increible es una mezcla entre un cuento infantil con aspectos fantasticos y toda la onda, es un cuento infantil pero al mismo tiempo no lo es, lo podes leer una y otra y otra vez sin que te aburra, es muy distinto a los demás libros con aspectos historicos y toda la onda (no digo que los otros no sean buenos solo son diferentes). Y pues la forma de escribir y narrar de Tolkien me facina no es mi autor favorito pero si tiene una narrativa impresionante.

Ojala hagan un buena pelicula, me voy a encachimbar si no se apegan al libro  :tick: Ver a Thorin escudo de roble va a ser epic  :shock:

Es cierto los enanos no utilizan arcos por lo general usan hachas y en menor medida espadas y otras armas. Pero en el libro cuando salen de la cabaña de Beorn y se adentran al bosque negro, beorn los había provisto con un arco y flechas aunque las desperdiciaron tratando de cazar ardillas que no sabian bien y una especie de unicornio que tumbo a bombur a un rio que lo hizo dormir un buen rato. No me acuedo quien de los enanos disparo las flechas creo que kili o fili.

Por lo demás si no me recuerdo que usaran flechas en otra parte del libro.
« Última Modificación: septiembre 22, 2011, 11:01:03 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #458 : septiembre 22, 2011, 11:15:41 am »
Hey nunca vi esta respuesta. Y que tiene de anormal leer vos??? pues antes casi no jugaba videojuegos solo leyendo todo tipo de novelas pasaba y no solo de fantasia, me dan ganas de regresar a mi afición antigua. Y pues de Tolkien me he devorado todos los libros, la saga del señor de los anillos, el hobbit, el silmarilion, Los hijos de Hurin, etc..

Si claro es anormal, hahahaha leer no es parte la cultura salvadoreña, a no ser que leas lo que te dejan en el colegio, de paso es raro encontrar a alguien que lea a Tolkien aqui en El Salvador, hey que otros libros has leido de él, supongo que esos que has leido son los que ha traido aquí, es mas son los únicos de él que han traido, porque los demas me toco leerlos en pdf.

« Última Modificación: septiembre 22, 2011, 11:18:33 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #459 : septiembre 22, 2011, 11:25:58 am »
hey que otros libros has leido de él.

1) La trilogía del señor de los anillos
2) El hobbit
3) EL Silmarillion
4) LOs apendices del Señor de los anillos
5) Lo hijos de hurin--> aunque tecnicamente esta novela solo es un par de capitulos del silmarillion extendido y fue escrita relativamente hace poco por el hijo.
6) No es de Tolkien pero tengo un libro explicando todos los aspectos mitologicos de la saga del señor de los anillos.

Y pues solo esos,  en realidad no me he leido todos los libros de Tolkien solo los principales >.< , jamás logre encontrar los otros libros, porque se que tiene varios mas aunque algunos son recopilaciones de cuentos y cosas asi. Siempre quize leer las aventuras de Tom Bombadil y otros poemas de El Libro Rojo.

supongo que esos que has leido son los que ha traido aquí, es mas son los únicos de él que han traido, porque los demas me toco leerlos en pdf.

Exacto solo he poido leer los libros que encontré en las librerias, me mate buscando los otros libros pero en este pais es imposible encontrarlos.  :tick:

Hey los tenes en pdf pasemelos por mp  :sur:

Yo nunca he sido de leer libros digitales y buscar pdf, no hay como el placer de sentarte en un sillon con un libro pero pues creo a veces asi toca. Estoy considerando comprarme una tablet para leer libros digitales.

« Última Modificación: septiembre 22, 2011, 11:32:32 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #460 : septiembre 22, 2011, 11:53:43 am »
La verdad si es bien incomodo leer frente al pc, mira la colección de pdf te la puedo pasar hasta este lunes, ya que todo eso quedo en el pc de la casa de mis papas, saliendo de ahi deje todo hahahaha, cd/dvd , libros, fijuras de acción de lotr, en fin dejame veo y voy este fin de semana, sino, y me queda tiempo busco algunos aqui, que hay unos que si me costo encontrarlos que solo los encontre usando programas p2p ya hace uuuuu bastante tiempo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #461 : septiembre 22, 2011, 12:00:55 pm »
La verdad si es bien incomodo leer frente al pc, mira la colección de pdf te la puedo pasar hasta este lunes, ya que todo eso quedo en el pc de la casa de mis papas, saliendo de ahi deje todo hahahaha, cd/dvd , libros, fijuras de acción de lotr, en fin dejame veo y voy este fin de semana, sino, y me queda tiempo busco algunos aqui, que hay unos que si me costo encontrarlos que solo los encontre usando programas p2p ya hace uuuuu bastante tiempo.

Don´t gorry muchacho no hay prisa gracias hacelo cuando podas  :thumbsup: igual este finde y hoy y mañana voy a estar ocupado no creo que los empieze a leer pronto. O incluso si solo me pasas algún link yo me los descargo.

SI leer una novela enfrente de la compu es bien cholero nunca lo he hecho, pero leer en una tablet me imagino que ha de ser muchisimo más comodo. Yo creo que ese va a ser mi autoregalo de navidad una tablet  :D

Y pues con lo que decis que es anormal leer en E.S.  al rato  tenes razón pero yo siempre desde peque me acostumbre a hacerlo, y pues mi carrera me exigió leer hasta por los codos asi que I am ok with that.

Pero bueno dejemos hasta aqui la charla de Tolkien ya mucho  :offtopic: jajjajajajajaj. En fin ojala que la movie este buena cuando salga.

« Última Modificación: septiembre 22, 2011, 12:04:26 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #462 : septiembre 22, 2011, 12:08:37 pm »
Vaya como este tema es de peliculas solo que esta no es tan nueva, te dejo esta ve: es una producción independiente, pero muy bien llevada a cabo, relata la parte en donde quieren capturar a Gollum y Aragorn va tras de el.

The Hunt For Gollum High Definition Part1

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #463 : septiembre 22, 2011, 08:20:51 pm »
Despues de leer la "interesante"  x_x plática completamente offtopic entre Ronin y Pollinsky  :dumb: :bad, a lo que nos truje.

Esta movie de entrada me causa emoción ajena, pues una vez más la ciencia y la tecnología ayudan a superar un obstáculo que por medios netamente naturales sería imposible, en este caso, de una criatura tan noble como lo es un delfin.  Basada en una historia real:

Dolphin Tale
Dolphin Tale Trailer 2011 Official Movie Trailer 2 HD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #464 : septiembre 24, 2011, 08:22:44 pm »
veo que hablan del hobbit y no ponen estos increibles videos

The Hobbit: Peter Jackson's First Video Blog from the Set

The Hobbit : Behind the Scenes # 2
N/A