Hey que buena se ve la segunda entrega de Ghost Rider
Nuevas fotos de Henry Cavill como Superman en el plató de ‘Man of Steel’
Augusto Ferrara - 31 de Agosto de 2011
Si hace un par de día salieron a la luz un par de fotos desde el set de rodaje de Superman: Man of Steel con Henry Cavill "vestido" de Clark Kent —y si no las publicamos es porque nada nuevo aportaban— hoy nos llegan capturas de diversas fuentes con el actor en traje de Superman donde podemos ver en mayor detalle como será el renovado look del superhéroe por excelencia. Personalmente me gusta que ya no lleve el calzoncillo rojo, me gusta la textura del traje y esas líneas a los costados. Cavill sí que tiene apariencia de Superman, sin la necesidad de clavarle unas lentillas azules como lo hicieron con Brandon Routh en Superman Returns para emular el color de ojos del kriptoniano y que se veían más falsos que los de mi hermana menor.
Man of Steel llegará a los cines el 14 de Junio de 2013. Protagonizan Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. Dirige Zack Snyder, y si este último, incluso con la ayuda de Nolan-Sama, hace otra película mediocre en su haber, desde aquí empezaremos a recojer firmas para que no haga una película más, ya que despúes de 300 no pega una.
==================
Captain America, Hawkeye y Black Widow en acción en nuevas fotos de ‘The Avengers’
Carlos Subero - 05 de Septiembre de 2011
Como sabemos el equipo de The Avengers se encuentra en pleno rodaje en Nueva York, y si hace pocos días te trajimos capturas desde el set de rodaje con todo el equipo al completo, hoy llegan nuevas fotos donde vemos a Captain America (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) con trajes y en escenas de acción.