Bueno... si hay un Rocky VI, por qué no un Titanic II??
WTF??
‘Kick-Ass 2 Balls to the Wall’: El villano se llamará Mother F*cker
La cadena especializada Movieweb sostuvo una entrevista en exclusiva con el co-creador de Kick-Ass, John Romita Jr., con motivo de promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la violenta adaptación, y como era de esperarse, surgieron más detalles de la anunciada secuela titulada Kick-Ass 2: Balls to the Wall, particularmente, sobre el villano del film. Pues resulta que en esta segunda parte, el personaje Red Mist — interpretado por Christopher Mintz-Plasse — "evoluciona" hasta convertirse en el dichoso Mother F*cker. "Al principio se llamaría The C*nt (El Coñ*) — al menos eso quería Mark [Millar] — y el traje tendría muchas púas ensortijadas que simularían vello púbico. Pero mi esposa me dijo que no podíamos hacer eso, que era demasiado de mal gusto, que lo mejor era alisar esos vellos. Así que terminarán siendo pequeñas púas que salen de los brazos y piernas," dice Romita. Si ya has visto Kick-Ass, era fácil adivinar que el personaje de Mintz-Plasse regresaría como villano debido a la forma en que termina el film, pero nunca pensamos que sería tan extravagante. La ingenuidad aun ronda nuestras cabezas.
"Los planes es que todo el elenco principal regrese para la secuela, pero no puedo asegurar como saldrán las cosas de aquí a cuando comience la producción. Pero hasta donde yo se, el villano será intrepretado por el mismo chico de la primera parte, Christopher Mintz-Plasse," termina el popular ilustrador. Las palabras del artista no tienen desperdicio alguno. Kick-Ass 2: Balls to the Wall llegará a los cines en el 2012, y contará con Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Chloe Moretz, Clark Duke y Evan Peters en el reparto. Como era de esperarse, Matthew Vaughn también regresará para dirigir esta segunda violenta entrega.
===========================
Nuevo poster promocional de ‘Devil’Les pongo en escena: martes por la noche y por fin estoy sentado en mi butaca esperando que terminen los previos para por fin ver Inception, cuando de repente se oscurece la pantalla y aparece la frase "From the Mind of M. Night Shyamalan" (De la mente de M. Night Shyamalan) y es cuando los graciocetes de turno sentados dos filas más atrás aprovechan para burlarse imitando sonoros ronquidos. Lo verdaderamente feo: un segundo después la sala entera estalla en carcajadas (me incluyo, culpable). Una de esas situaciones que bien valen el boleto de entrada. Lo triste: que aquel director que hace años fuera el "visionario" más prominente de Hollywood, ahora sólo provoque risa. Y es que se me ocurren mil formas mejores de promocionar este film ahora mismo y desistir de la citada frase que por cierto, vuelve a llevar este teaser poster del film producido por el cineasta hindú. Y es que el odiado/admirado director no ha pegado una desde hace un buen tiempo ni con la crítica ni con la taquilla, así que buena falta le hace.
Según la sinopsis oficial, hay varias personas que están atrapadas en un ascensor de un edificio de oficinas, y una de ellas es ATENCION SPOILER alguien que no es lo que aparenta ser, el Diablo. Vamos, que el título te lo dice todo. FIN DEL SPOILER. El guión corre a cargo de Brian Nelson (30 Days of Night) mientras que la dirección se la deja a John y Drew Dowdle (Quarantine). A ver si por lo menos de productor termina de salir de la oscuridad comercial en que está sumido. Devil llegará a las salas de cine este 17 de Septiembre.
[youtube]iUrUlnLOzlE[/youtube]
==========================
Conozcan el logo y elenco de The Avengers (Los Vengadores)
[youtube]GvL4iJy2PPw[/youtube]
[youtube]ruqaOc1Eo_0[/youtube]
Más trailers de trillers
I SPIT ON YOUR GRAVE
[youtube]2zU3U-9B3fE[/youtube]
Belén Rueda en un nuevo thriller de horror de los productores de El Orfanato, LOS OJOS DE JULIA.
[youtube]Q65h4eRCPCA[/youtube]