Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 404928 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re:IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #1065 : abril 17, 2015, 08:56:13 am »
The Human Centipede 3 Red Band
Alguien ha visto estas peliculas me da curiosidad verlas, pero se ve algo retorcida jaja es igual la pelicula que el trailer de retorcido?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #1066 : abril 17, 2015, 09:15:54 am »
Alguien ha visto estas peliculas me da curiosidad verlas, pero se ve algo retorcida jaja es igual la pelicula que el trailer de retorcido?

Is disgusting Snake of persia , no tendras ningun tipo de problemas si viste 2 girls 1 cup  :rofl:
Peros en resumen multiplican el mismo concepto...
Uno

Dos
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1067 : abril 17, 2015, 02:12:26 pm »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1068 : abril 18, 2015, 09:39:01 am »
Nunca me imagine que fueran a sacar esa pelea, es un buen vergaseo, aunque si se basan en el comic (possible spoiler alert) Batman terminaría "muriendo"
Tendría que decirle si a la imagen de Ben Afleck medio gordo porque en el comic es un Batman ya algo viejo y robusto

Batman v Superman: Dawn of Justice - Official Teaser Trailer [HD]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Última Modificación: abril 20, 2015, 11:43:44 am por Jaru »
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1070 : abril 20, 2015, 01:19:50 pm »
Nunca me imagine que fueran a sacar esa pelea, es un buen vergaseo, aunque si se basan en el comic (possible spoiler alert) Batman terminaría "muriendo"
Tendría que decirle si a la imagen de Ben Afleck medio gordo porque en el comic es un Batman ya algo viejo y robusto

Batman v Superman: Dawn of Justice - Official Teaser Trailer [HD]

Pero batman se hace malo o porque es que luchan ??

Batman es de ciudad gotica y superman de otro lado, que ondas ahi ??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1071 : abril 20, 2015, 01:24:40 pm »
Pero batman se hace malo o porque es que luchan ??

Batman es de ciudad gotica y superman de otro lado, que ondas ahi ??

Superman se vuelve malo. La gente lo adora como un dios pero como no es perfecto, al primer error todo se da vuelta y lo detestan, Superman quiere controlar a su modo a la humanidad.

Batman no lo va a permitir
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1072 : abril 20, 2015, 02:00:30 pm »
Superman se vuelve malo. La gente lo adora como un dios pero como no es perfecto, al primer error todo se da vuelta y lo detestan, Superman quiere controlar a su modo a la humanidad.

Batman no lo va a permitir

No soy experto en comics, pero batman es un mortal con billete y tecnologia que si le tiran una bala en el orificio de su traje que descubre la boca lo matan o no ?? (porque el traje no recuerdo que sea antibalas aunque seria lo logico)

En cambio superman es mucho mas rapido, practicamente indestructuble  x_x digamos yo lo veo como la pelea entre un aguila y un murcielago  :phew:

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #1073 : abril 20, 2015, 02:15:40 pm »
No soy experto en comics, pero batman es un mortal con billete y tecnologia que si le tiran una bala en el orificio de su traje que descubre la boca lo matan o no ?? (porque el traje no recuerdo que sea antibalas aunque seria lo logico)

En cambio superman es mucho mas rapido, practicamente indestructuble  x_x digamos yo lo veo como la pelea entre un aguila y un murcielago  :phew:

Entre una roca grande y una cara  :rofl:
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1074 : abril 20, 2015, 05:06:47 pm »

Entre una roca grande y una cara  :rofl:

que poca fe le tienen al intelecto de Batman aparte que por su conocimiento de artes marciales, lo convierten en mucho mejor peleador
podría decir que al final Superman es el que queda como un mortal

Batman VS Superman Completo Español Latino

"me recordaras como el único hombre que te venció"
« Última Modificación: abril 20, 2015, 05:18:55 pm por nivelon »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1075 : abril 20, 2015, 05:19:53 pm »
que poca fe le tienen al intelecto de Batman
podría decir que al final Superman es el que queda como un mortal

Batman VS Superman Completo Español Latino

"me recordaras como el único hombre que te venció"

Guaooooooooooo  :sur: :sur:

Palabra que nunca habia visto eso (repito no soy fan de comics ni series de estas)

1- Osea que en caricatura ya sucedio la pelicula ??
2- Porque robin es una bicha ??
3- quien es el de la flecha de kriptonita ??

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1076 : abril 20, 2015, 05:27:29 pm »

Palabra que nunca habia visto eso (repito no soy fan de comics ni series de estas)

yo tampoco soy tan fan, aunque si me gustan las películas animadas y me gustan mas porque se apegan MUCHO MAS a los comics que las películas live action que se inventan mil y un cosas

1- tanto las películas live action como las animadas son basadas en los comics, así que es normal que ya haya pasado en una película animada ya que cuesta mucho menos. Otro ejemplo de esto es como en la serie que estan pasando ahorita en WB de que le han puesto una bomba a Flash que si deja de correr explota, eso ya salio en otra película animada
2- Carrie Kelly es la 5° Robin, solo es una bicha que no tiene nada que hacer y se autoproclama Robin con solo haber comprado el traje. No es que Batman se lo diera, aunque al final si la acepta
3- El de la flecha es Green Arrow
« Última Modificación: abril 20, 2015, 05:29:36 pm por nivelon »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1077 : abril 20, 2015, 08:08:47 pm »
Superman es superman y ya

Batman ha estudiado a superman, conoce sus fortalezas y debilidades y no se va a ir a parar enfrente si no tuviera un plan para cada situación.
« Última Modificación: abril 20, 2015, 08:13:45 pm por Jaru »
N/A

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1078 : abril 20, 2015, 09:07:45 pm »
Ese green arrow es el de WB?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1079 : abril 20, 2015, 10:13:41 pm »

1- Primero que todo sucedio en comic, esta saga se llama: The Dark Knight Returns, salio en los 80s, y es un futuro alterno donde batman esta viejo y superman descontrolado
2- Porque el tercer robin (Tim Drake) esta muerto
3- Green Arrow que en esa historia es un rebelde que perdio un brazo

2- Carrie Kelly es la 5° Robin, solo es una bicha que no tiene nada que hacer y se autoproclama Robin con solo haber comprado el traje. No es que Batman se lo diera, aunque al final si la acepta
Acá te voy a corregir, el 5to Robin es Damian Wayne, después de Stephanie Brown, Kelly nunca ha sido considerada como Robin, la consideran como una versión alterna, pero no es de los 5 Robin canónicos.

Batman ha estudiado a superman, conoce sus fortalezas y debilidades y no se va a ir a parar enfrente si no tuviera un plan para cada situación.
Leete JLA: Tower of Babel, es una serie donde explican que Batman tiene grabaciones y armas contra todos los miembros de la Liga de la Justicia, incluido el mismo, por si alguna vez alguno se vuelve malo y lo necesitan neutralizar/eliminar.

De igual forma hay una onda que se llama Xavier Protocols, que es un programa que hizo el profesor X justamente teniendo lo mismo, formas de como matar a distintos X-Men y otros mutante si se vuelven peligrosos, a diferencia de los archivos de Batman, estos se activan segun los x-men que lo solicitan, supongamos para mostrar el protocolo de como matar a Wolverine, tienen que estar presentes Ciclope, Jean Gray y Arcangel.