Autor Tema: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE  (Leído 400259 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: IMAGENES DE LO QUE SE VIENE
« Respuesta #105 : enero 25, 2008, 03:01:25 pm »
Pues como varios otros que mencioné, es solo un proyecto aún no iniciado, igual que JLA que estaba entre las movies más seguras y sin embargo por lo de la huelga y algunas asperezas en el guión que aún necesitan ser limadas, está en suspensión indefinida por el momento (aunque ya habían contratado a varios, se les liberó del contrato con opción de quedar siempre con el papel una vez empezara a filmarse la movie.)  :embarassed:

Esto es lo último y quizá único que he sabido de Akira:

Martes 30 de octubre de 2007
La película de acción real basada en el animé post-apocalíptico 'Akira' podría llevarse finalmente a las salas de cine, de acuerdo al sitio web bloody-disgusting.com.

El sitio también informa que los estudios Warner Bros. pueden haber contratado al director irlandés Ruari Robinson para dirigir esta extraña historia de motociclistas, psíquicos y osos de peluche gigantes que lloran leche; todo esto situado en un Tokyo futurista y destópico.

Esta será la primera vez que Robinson dirija una película, aunque ya había realizado un corto atmosférico llamado 'Silent City'. También recibió una nominación al Oscar por otro corto, 'Fifty Percent Grey'.

Este proyecto ha estado planeándose desde hace ya un tiempo. Warner Bros. había anunciado hace un tiempo que Stephen Norrington ('The League of Extraordinary Gentlemen') iba a dirigir la película con un guión de James Robinson, pero ese acuerdo su fue al traste en 2003.

Se rumora que el estudio está apresurando este proyecto para empezar a grabar antes de la inminente huelga de escritores.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #106 : enero 26, 2008, 07:05:14 pm »
ahhh apues a esperar entonces.

esque como en el video de kayne west "stronger" sale unas escenas como que si son de akira, donde van en moto, pero es en live action ... por eso me puso en que pensar si ya habia salido la movie y ni cuenta me habia dado.

ojala que la dejen vergona la peli.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #107 : febrero 10, 2008, 05:46:44 am »
Nuevas imágenes de IRONMAN:

En esta será que el otro tipo es War Machine? yo no se muy bien la historia pero me parece que Tony Stark le regala una de sus armaduras a un amigo y este viene a ser War Machine.  :roll:

Y esta nena qué ondas?  :wub:

Este es el spot de t.v. que se pasó en el superbowl:

[youtube=425,350]SnXAnH_Y_iI[/youtube]

El trailer del game:

[youtube=425,350]BZWeM1sj-To[/youtube]

Aquí el segundo trailer de The Dark Knight

[youtube=425,350]WaIR9dAZRR0[/youtube]

Y este otro trailer de la película The Happening del escritor y productor de El Sexto Sentido y Signs, se ve bastante interesante (ete todavía no lo han subido a youtube  :embarassed: ) :

The Happening

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #108 : febrero 15, 2008, 06:33:35 pm »
Este video siempre del SuperBowl se ve un poquito mejor que el de Youtube, con este trailer, sin querer me he llenado de expectativas, ni modo, el trailer me lo hizo xD así que ya no puedo esperar por la movie   :shock:

Código: [Seleccionar]
http://www.stage6.com/CHARLIZE-THERON/video/2216341/Iron-Man-SuperBowl-1080p
[stage6]2216341[/stage6]
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : febrero 21, 2008, 03:53:13 pm »
hey y de el projecto para esta pelicula ya no supieron nada?

o solo era chambre el que pusieron? ??? 

Lo que encontré en MCanime:

os Ángeles (EE.UU.), 20 feb (EFE).- Leonardo DiCaprio y Warner Brothers serán los productores encargados de llevar de nuevo a la gran pantalla, pero esta vez con acción real "Akira", uno de los mayores clásicos del cine japonés.
PUBLICIDAD

Según informa hoy la prensa especializada estadounidense, el irlandés Ruairi Robinson, de 30 años, ha sido contratado para dirigir el proyecto, del que en principio está previsto que se rueden dos partes.

El estreno de la primera está previsto para el verano de 2009.

DiCaprio producirá las cintas a través de su productora Appian Way, mientras que Gary Whitta se encargará de redactar el guión.

"Akira" nació en 1982 como un cómic manga y seis años después, su creador, el japonés Katsuhiro Otomo, lo llevó al cine con un filme de animación de gran éxito que influyó notablemente en las posteriores obras del cine manga.

La historia original, centrada en el año 2019 y en un contexto post-nuclear, se ubica en la llamada "New Tokyo" (Japón), una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial y que es pasto de la delincuencia y el terrorismo.

No obstante, el deseo de Robinson es situar las nuevas cintas en "New Manhattan", una ciudad reconstruida con dinero japonés.

"Akira" será la primera película para este director, candidato al Óscar en 2001 al Mejor Corto Animado por "Fifty Percent Grey".

Fuente: Yahoo Noticias y MCAnime

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #110 : febrero 25, 2008, 11:04:27 am »
viernes, 15 de febrero de 2008 
Ahora que la huelga de escritores ha terminado, la película de la Justice League of America podría encontrar un nuevo soplo de vida, pero según se informa, será un proyecto bastante diferente cuando esta logre alcanzar la pantalla grande.

Según Moviehole.net, el filme ahora será "acerca de Green Lantern, Green Arrow, y otros de la JLA, una organización hecha de los superhéroes más grandes ahora tendrá que aceptar la expulsión de Batman y la muerte de Superman en las manos del monstruoso Doomsday."

¿Así que ni Batman ni Superman? Eso parece aparentemente solucionar a Warner Bros. el dilema sobre confundir las audiencias con el dúo de franquicias.

Moviehole también apunta un artículo en el diario Australia's Herald-Sun que clama que ahora JLA se empezará a filmar en 2010 en lugar de 2008. La mayoría del cast dijo tener programados otros proyectos para este año.

Warner ha tenido muchos problemas con este proyecto. Los fans esperan que todos estos sean solucionados lo más pronto posible.
 :cry:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #111 : marzo 03, 2008, 12:37:13 pm »
jueves, 28 de febrero de 2008 
Aunque la huelga de escritores terminó oficialmente, los estudios se están moviendo con mucha cautela con sus proyectos futuros. De acuerdo a Variety, debido a la tensión aun latente del acuerdo con Gremio de Actores (el cual quería ir a huelga este verano), los estudios se rehúsan a empezar proyectos que no puedan completar la filmación antes del 30 de Junio.

El director de Transformers 2, Michael Bay, dijo que la secuela aun se está recuperando de la huelga de escritores, y aunque el mismo escribió el guión de esta segunda parte, aun está tratando de ponerse a la par con los guionistas Ehren Kruger, Alex Kurtzman y Roberto Orci para dar los últimos toques al borrador.

"Si hay otra huelga, paramos toda la producción, pero detener el proceso no es la gran cosa," dice Bay. "Te encargas de pagar el hotel donde el equipo se va a quedar durante el rodaje, pagas el alquiler de las casas y locaciones donde filmas. Pagas los impuestos. Entonces sólo te queda esperar lo mejor, pero no puedes quedarte incapacitado por la posibilidad de que vendrá una huelga. Tenemos que ponernos a trabajar ya si queremos que este proyecto se haga realidad. No puedo imaginarme otra huelga, creo que todos estamos cansados de eso. Esperemos que las personas inteligentes puedan llegar a un acuerdo."

'Transformers 2' avanza

La incertidumbre ha llevado a Steven Spielberg a atrasar la producción de su nuevo proyecto The Trial of the Chicago 7. El director tomará un tiempo extra para retocar el guión junto a Sorkin. Solamente el actor Sacha Baron Cohen se ha unido al elenco para interpretar a Abbie Hoffman y ahora se rumora que el rodaje comenzará luego del verano.

Por lo tanto Warner Bros. acaba de anunciar de manera oficial que retoma su problemático proyecto Justice League of America. El estudio espera que el director George Miller pueda empezar la producción a mediados de Julio y su estreno para el 2009.

20th Century Fox ha propuesto que su nuevo film The Tooth Fairy, una comedia protagonizada por Dwayne Johnson, empiece rodaje en Agosto, luego de que todo peligro de huelga haya pasado.

Terminator Salvation: The Future Begins, protagonizado por Christian Bale y Sam Worthington, ha sido anunciada oficialmente para el 22 de Mayo de 2009 por Warner Bros. Unos meses antes de lo pensado por la crítica y la prensa especializada, quienes apuntaban a un estreno de verano.

Warner Bros. también ha revelado esta semana que el rodaje de Terminator Salvation: The Future Begins empezará el 5 de Mayo en Albuquerque. Todas las escenas deberían completarse para antes del 30 de Junio para no incurrir en cargos extras por uso de las locaciones. El director McG editará el material y los profesionales de los efectos visuales harán su trabajo.

La fecha de estreno de Terminator 4, la pone en competencia con otro film de ciencia ficción que se estrenará ese mismo fin de semana, se trata de Night at the Museum II: Escape From the Smithsonian.

Salvation tomará lugar luego del holocausto nuclear que concluye en Terminator 3, donde John Connor (Bale) lidera un bando de supervivientes humanos que luchará contra Skynet.

Sony empezará a rodar la secuela de The Da Vinci Code, titulada Angels and Demons (aunque este libro fue primero, el estudio ha decidido darle el tratamiento de secuela y no de precuela) en Roma este 5 de Junio.

Esperemos que todo marche sin contratiempos y los estudios puedan completar estos filmes de alto perfil sin ningún (otro) problema.
----------------

"Sé que parece fuera de lo normal, pero sabes, este tipo es mitad animal," dijo Jackman para el periódico en una entrevista exclusiva promocionando la cinta que llegará a los cines el 1ero de Mayo del 2009. "Con todo el éxito de X-Men, sientes que tienes una gran responsabilidad que te impulsa a seguir adelante."

Imagen de "X-Men Origin's: Wolverine"

De acuerdo a USA Today, el film se centra en el pasado de Wolverine y su descubrimiento del mundo de los mutantes y su relación con el programa "Weapon X", el cual transforma a los tratados en verdaderas armas humanas.

Jackman dijo que no podía revelar nada acerca de los detalles del guión, pero dijo que era muy peculiar y que difícilmente sería la historia de un sólo mutante.

El némesis de Wolverine, Sabretooth, "va a jugar un papel muy importante en la cinta. Y habrá cameos de mutantes ya conocidos y otros nuevos. Estamos haciendo todo lo posible por superarnos a nosotros mismo ya que tenemos tres grandes filmes en los que los fans se hacen una idea de lo que deben esperar," concluyó el actor.

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #112 : marzo 19, 2008, 10:29:12 am »
Ya salio la extra de la nueva pelicula de Hulk y se ve muchsiimo mejor q la anterior!

[youtube=425,350]E7a5LcTckfg[/youtube]
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #113 : marzo 25, 2008, 11:31:09 pm »
Aquí las primeras imágenes de G.I. Joe:

Paramount Pictures ha revelado las dos primeras imágenes oficiales de Snake Eyes en la adaptación a la pantalla grande de la popular serie animada de G.I. Joe.

Las fotos, aunque no son capturas del film, son promocionales de Ray Park vistiendo el atuendo que usará en la cinta.

La película será una versión moderna del relato de "G.I. Joe Vs. Cobra" con los personajes característicos de la afamada serie.

G.I. Joe está dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park y Rachel Nichols. La cinta se estrena el 7 de Agosto de 2009.

Miércoles, 19 de marzo de 2008

Ya estábamos muy emocionados acerca de The Wolf Man, el film protagonizado por Benicio Del Toro el cual le inyecta nueva vida al clásico de horror de Universal. Hoy Entertainment Weekly ha revelado las dos primeras imágenes las cuales lucen fenomenales y sólo aumentan la emoción con respecto a esta película.

La verdad no esperábamos que las primeras fotos fueras tan reveladoras con respecto a la apariencia final de Benicio Del Toro como el Hombre Lobo. Además el arte de Rick Baker lo hace lucir fenomenal. También debemos recordar que Baker es un experto en el tema habiendo creado el maquillaje para el film American Werewolf in London.

The Wolf Man llegará a las salas de cine el 13 de Febrero de 2009 protagonizando Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving.

También estos trailers se ven uva:

SUPERHERO (Parodia de Spider-Man)
[youtube=425,350]b9IxycZ-4dE[/youtube]

WANTED (Nueva movie de acción con Angelina Jolie)
[youtube=425,350]5uMlNKozweg[/youtube]

Más imágenes de The Dark Knight

Y de Ironman:

« Última Modificación: abril 06, 2008, 07:01:23 pm por kojik69 »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #114 : abril 14, 2008, 11:39:30 am »
Me imagino que muchos sabían que la próxima película a estrenar de Jackie Chan sería con Jet Li, pues yo solo había oído la buya pero por ahi me encontré esta foto de ellos promocionándola y ahora me entero que se llamará El Reino Prohibido (espero que esté mucho mejor que WAR)

Estará interesante de ver si son amigos o enemigos en la peli y quien termina siendo the one.  :roll:

Este es uno de los trailers y al parecer tendrán una pelea pero luego como que se unen para ser los maestros del joven que sale con ellos, me recuerda a el tigre y el dragón pero con mejores coreografías de pelea y evoca también al anime, me recuerda a Inuyasha la chera del pelo blanco.

[youtube=425,350]hE7ny2bfXF0[/youtube]
[youtube=425,350]bwkrpCqvcR0[/youtube]

Y esta otra que yo crei que se venía en mayo pero al parecer ya se estrenó en el festival Afterdark Horrorfest del año pasado, pero al menos yo no sabía nada y para los que no tenían ni idea de que existía se llama Frontier(s), producción francesa muy sanguinaria, por lo que pinta con seguridad la mejor de las del festival, pareciera una combinación de SAW, Hostal y Masacre en Texas  :shock:

[youtube=425,350]oX0rlIU4UdY[/youtube]

Chékense el sitio oficial: http://www.frontiersunrated.com/
« Última Modificación: abril 15, 2008, 02:25:53 am por kojik69 »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : abril 15, 2008, 10:32:25 am »
la de jet lee la espero desde hace ratos, desde que vi el trailer en el fallecido Stage6, me pareció interesante tomar la idea de la leyenda del rey mono para hacer esa película, a ver que tal, esperando a los trackers :D

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #116 : abril 28, 2008, 12:01:00 am »
Aquí Rachel Nichols en su primera imagen como Scarlett de G.I. Joe  :wub: bien a lo batichica.

Este es el poster promocional de la nueva de Hulk:

A propósito, sabían que Robert Downey Jr. tendrá una aparición en este película de Hulk siempre como Tony Stark alter ego de Ironman?, será esto una especie de adelanto de The Avengers de Marvel??  ohyea:

Otro poster promocional de The Dark Knight

lunes, 21 de abril de 2008

Cuando ya falta poco para empezar el rodaje de la primera película de la nueva trilogía de Terminator, cuyo título de dicho primer film será Terminator Salvation: The Future Begins (aunque el estudio ha confirmado que aun no se siente a gusto con el nombre), el proceso de casting sigue en marcha, pero ya se encontrado a quien será la protagonista femenina principal.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Moon Bloodgood está en negociaciones finales para interpretar a una mujer fuerte miembro de la resistencia en la guerra contra las máquinas.

Bloodgood, la cual ha aparecido en películas como Eight Below y Pathfinder, es mejor conocida por su papel en la serie de televisión Journeyman. También interpretará a Maya en el anticipado film Streetfighter: The Legend of Chun-Li.

Terminator Salvation empezará rodaje este 5 de Mayo bajo la dirección de McG. El elenco está encabezado por Christian Bale, Sam Wothington y Anton Yelchin.
------------------------
Martes, 15 de abril de 2008

Ya habíamos reportado que la compañía Production I.G. había adquirido los derechos de Ghost In The Shell, la popular franquicia de Kodansha, y que buscaba un estudio en Hollywood para llevar a cabo la versión cinematográfica del mismo.

Al parecer los esfuerzos ya han sido recompensados, ya que DreamWorks acaba de comprar los derechos de producción en conjunto con Production I.G. para desarrollar una película de acción real en 3-D de la famosa serie de películas de anime, contando con la ayuda de Steven Spielberg.

De acuerdo a Variety, Universal y Sony también estaban detrás de los derechos, pero el Spielberg -- co-fundador de DreamWorks -- se encargó personalmente de cerrar el trato.

"Ghost In The Shell es una de mis historias favoritas. Es un género que ha llegado y que le damos la bienvenida en DreamWorks," dijo Spielberg. Aun no se sabe si además de financiarlo, el afamado director tendrá algo más que ver con el film.

Avi Arad, productor de Spider-Man, X-Men y Fantastic Four, también abordará las tareas de producción en este proyecto.

Jamie Moss será el encargado de escribir la adaptación de la famosa historia original de Masamune Shirow.

Anexo: Para los que desconocen la técnica, una película de "Acción Real en 3-D" no es una película "Animada en 3-D", más bien se refiere a una nueva técnica de filmación en que se graban dos imágenes simultaneas con dos o mas cámaras generalmente posicionadas una frente a la otra para captar un Angulo de 90 grados vía espejos en perfecta sincronización y con características técnicas idénticas. El resultado final es que el ojo humano interpretada las dos imágenes individuales como partes de una imagen en tres dimensiones. La tecnología más actual permite la captación de imágenes en 3-D sin utilizar cámaras duales.

Y hablando de movies en acción real 3-D, James Cameron está haciendo la película llamada Avatar, que no debe confundirse con la adaptación de la serie animada a vida real de Nickelodeon que se llamará Avatar: The Last Airbender.  Avatar de James Cameron, ambientada en el futuro, cuenta la historia de Jake, un soldado veterano de guerra ahora parapléjico que es llevado a otro planeta, Pandora, habitado por una raza humanoide con su propio lenguaje y cultura. El cruce entre las dos razas traerá efectos no previstos.  Esperando que sea uno de esos booms vanguardistas y originales como Cameron sabe hacerlos.

Y una parodia más sobre super héroes a manos del carismático Will Smith en Hancock:

[youtube=425,350]cxULWi8V5wg[/youtube]

lunes, 12 de mayo de 2008

Marvel Quiere a Brad Pitt Para ‘Thor’

Mientras que se sabe que Marvel Studios está buscando un nuevo director para la versión cinematográfica de Thor (recuerden que Matthew Vaughn abandonó el proyecto), el estudio sigue adelante con el proceso de casting, y quieren a uno de los grandes de Hollywood para el papel principal.

De acuerdo con Latino Review, Marvel quiere que no otro que Brad Pitt interprete a Thor. Pitt no es un extraño interpretando a guerreros antiguos con armadura, habiendo retratado a Aquiles en la película de Wolfgang Petersen, Troy.

En sitio reporta que Marvel está trabajando en la oferta de que se le hará a Pitt, pero se sabe que el actor es muy exigente.

Qué opinan uds.?  Yo pienso que Ledger (Q.E.P.D.) hubiera hecho también un buen papel pues le daba la apariencia al personaje y a lo mejor no hubiese sido tan exigente como Pitt.  :huh:
« Última Modificación: mayo 13, 2008, 10:44:44 am por kojik69 »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #117 : junio 09, 2008, 10:18:29 am »
Imágenes de Dragon Ball:
Bulma
Chichi
Goku

Roshi
Yamcha
página de revista china?
A mi parecer sólo bulma está medio parecida...  ¬¬

Estas de La Momia 3

Esta es la primera de Kristin Kreuk como Chun Li

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #118 : junio 09, 2008, 10:37:41 am »
Ya salio la extra de la nueva pelicula de Hulk y se ve muchsiimo mejor q la anterior!

[youtube=425,350]E7a5LcTckfg[/youtube]

pota esta se ve talegona, mas con la actuacion de edward norton poooo  :shock:
no como el otro que a saber quien era  :D

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #119 : junio 09, 2008, 10:42:14 am »
Kristin Kreuk  as chun li  esto va ha estar vergon   ohyea: ohyea:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB