Autor Tema: HOY SI. NASA (Estados Unidos) Puede alterar el clima (No soy kerberoz) ((VIDEO))  (Leído 12450 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Esa es la tipica mentalidad tercermundista.

¿Crees vos que ellos hacen esos experimentos por botar el pisto? NO man, estan probando motores de cohetes espaciales, mismos con los mandan satelites al espacio, satelites que nos han permitido las comunicaciones internacionales, los GPS, prediccion del clima, Google heart, entre muchisimos otros adelantos.

Si ellos no "despilfarraran" el dinero en esos experimentos estarian tan atrasados como nosotros que lo mas que podemos enviar al cielo son varillas de cuete en las ferias de pueblo.

Follow members gave a thank to your post:
Pollocampero
For this post, 1 member gave a thank you!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
la vdd, creo que tiene potencial la idea en epocas de sequia ...
puede hacer la diferencia entre no comer y que coman un buen par de cientos...

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
(no soy Kerberoz) lmao, la unica razon porque vi el threat. A de ser viejo ese video .. Jeremy aun tiene pelo cafe  jaja

ja,ja,ja cabal solo porque decía: no soy kerberoz vi esta onda :D

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Quuuuuuuuueeeeeeeeeeee HDPs yo ya sabia eso antes  :D :D :D :D
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.

Pouya 0 concepto de economia y costos. Que va a andar siendo viable gastar millones de dolares en producir bienes baratos (comida) desde cualquier angulo que lo veas es mas barato traer la comida de un lugar que no haya sequia o usar cualquier otro metodo (traer el agua de otro lado?, invernaderos?)

Ahi en el caso que todos los posts de kerberoz se volvieran realidad y hubiera sequia mundial ahi awebo se podria reconsiderar la idea xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
tambien la geotérmica de berlín genera eso, es tan grande la pluma de vapor que la podes ver desde adelantito de la curva de la leona en san vicente

Welcome back good sir  :hi:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Welcome back good sir  :hi:

gracias good sir

WolfHeart

• Visitante
Quuuuuuuuueeeeeeeeeeee HDPs yo ya sabia eso antes  :D :D :D :D
:roll:  :-/  Tenía que ser el amigo jejejejeej!!!  :D :rofl:

...
Ahi en el caso que todos los posts de kerberoz se volvieran realidad y hubiera sequia mundial ahi awebo se podria reconsiderar la idea xD
¿Sarcasmo verdad? Es que "My sarcasm detector is powered off"  jejejejej!!  :D Algo para mi utópico y fuera de todo contexto!! Ni en broma lo mencionés  :dumb:  :D :rofl: !!!
« Última Modificación: enero 10, 2012, 09:06:23 pm por WolfHeart »

WolfHeart

• Visitante
Pobre pueblo Gringo! imaginense las toneladas de dinero que botaron para hacer ese experimento entre otros tantos, la cantidad de ayuda que dejaron de dar a orfanatos y ayuda a la decadente economia gringa.
Solo me recuerda a la Famosa obra de Dan Brown "La Conspiracion" donde la NASA es acusada de despilfarrar toneladas de dinero para monopolizar la exploracion Espacial sin rendir frutos que valgan la pena. obligandola a INVENTAR un MEGA DESCUBRIMIENTO para Justificar su existencia. lo peor es que la fantasia de esta novela esta basada en hechos reales.
...
Si ellos no "despilfarraran" el dinero en esos experimentos estarian tan atrasados como nosotros que lo mas que podemos enviar al cielo son varillas de cuete en las ferias de pueblo.
:roll:  :D  :rofl:

... las comunicaciones internacionales, los GPS, prediccion del clima, Google heart, entre muchisimos otros adelantos. ...
¿Google heart? ???  :-/
« Última Modificación: enero 10, 2012, 05:20:22 am por WolfHeart »

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
y me imagino que vos has leido todos y cada uno y por eso estas tan seguro de lo que hablas verdad? me podes citar alguno donde respalde tu postura respecto a lo que estamos hablando? porque, yo lo que te he pedido es solamente algo más que tu palabra para creerte.
esto... ¿y vos si? digo, hablas con una certeza que me da la impresion que es como que hubieras estado ahi,  cocinandoles el cerebro a los chinos con microondas desde alaska.
de nuevo, dame algo mas que tu palabra y tus comentarios vagos y levemente mordaces, porque ahorita, puro carburo veo.
Ya te veo a vos como cientifico cuando Einstein dio a conocer la teoria de la relatividad jajajajaja... seguro le decis... "VIAJA EN EL TIEMPO PUES... SI NO, NO VEO EN QUE SUSTENTAS TUS TEORIAS" XD...

DoggyDog

• Visitante
Ya te veo a vos como cientifico cuando Einstein dio a conocer la teoria de la relatividad jajajajaja... seguro le decis... "VIAJA EN EL TIEMPO PUES... SI NO, NO VEO EN QUE SUSTENTAS TUS TEORIAS" XD...

MOMENTO.

Así SI decían los científicos.
Decían sobre la relatividad: "haber esa tu TEORÍA. VIAJÁ EN EL TIEMPO, PUES!"

Vinieron otros, y lo aplicaron a los relojes que se usan en los SATELITES, para que no se atrasen. (se atrasaban por la velocidad y etc)
Y dijeron: "MOTHER OF GOD. la teoría es cierta!"

Pero primero la cuestionaron hasta que la aplicaron.
Así que si.
Lo que dijiste a g00mba para "atacarlo"? No está descabellado.
En realidad vos solito te jodiste :'c

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
puya pero vos no sos einstein... ni cientifico siquiera... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
MOMENTO.

Así SI decían los científicos.
Decían sobre la relatividad: "haber esa tu TEORÍA. VIAJÁ EN EL TIEMPO, PUES!"

Vinieron otros, y lo aplicaron a los relojes que se usan en los SATELITES, para que no se atrasen. (se atrasaban por la velocidad y etc)
Y dijeron: "MOTHER OF GOD. la teoría es cierta!"

Pero primero la cuestionaron hasta que la aplicaron.
Así que si.
Lo que dijiste a g00mba para "atacarlo"? No está descabellado.
En realidad vos solito te jodiste :'c

si y tambien la gravedad afecta el tiempo, entre mas gravedad hay el tiempo pasa mas despacio... Por ejemplo en Jupiter porque es un planeta con mas masa .... 1 minutos equivale a "digamos" 5 minutos en la tierra  ... esto significa que de una o otra forma el tiempo se puede manipular a traves de velocidad y gravedad ... :O ! (TIME MACHINES) in the making aqui en SVC

ahora consideren esto !! ... el tiempo va para adelante .. y solo para adelante ... y si hay lugares en el espacio qu el tiempo sigue adelante pero mas lento ! entonces si estoy en jupiter por un ano (aunque sea imposible) y regreso a la tierra que  han pasado 5 anos (en la tierra) osea digameos 1 ano en jupiter = 5 anos en la tierra .....  ! siginifica que has viajado al futuro ?? ?  x_x

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
si y tambien la gravedad afecta el tiempo, entre mas gravedad hay el tiempo pasa mas despacio... Por ejemplo en Jupiter porque es un planeta con mas masa .... 1 minutos equivale a "digamos" 5 minutos en la tierra  ... esto significa que de una o otra forma el tiempo se puede manipular a traves de velocidad y gravedad ... :O ! (TIME MACHINES) in the making aqui en SVC

...entonces si estoy en jupiter por un ano (aunque sea imposible) ...

Entonces debe ser un ano que vale la pena ja ja ja ja xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce

ahora consideren esto !! ... el tiempo va para adelante .. y solo para adelante ... y si hay lugares en el espacio qu el tiempo sigue adelante pero mas lento ! entonces si estoy en jupiter por un ano (aunque sea imposible) y regreso a la tierra que  han pasado 5 anos (en la tierra) osea digameos 1 ano en jupiter = 5 anos en la tierra .....  ! siginifica que has viajado al futuro ?? ?  x_x

Hay diferencias entre saltos en el tiempo y congelamiento en el tiempo, por ejemplo si se congeleran todas tus celulas y las descongelaran dentro de 5 años no creo que se tomara como viaje en el tiempo,; naaaaa...! que diablos! no soy cientifico, puedes creerlo si lo deseas.

Con Oda nunca se sabe...