Pobre pueblo Gringo! imaginense las toneladas de dinero que botaron para hacer ese experimento entre otros tantos, la cantidad de ayuda que dejaron de dar a orfanatos y ayuda a la decadente economia gringa.
Solo me recuerda a la Famosa obra de Dan Brown "La Conspiracion" donde la NASA es acusada de despilfarrar toneladas de dinero para monopolizar la exploracion Espacial sin rendir frutos que valgan la pena. obligandola a INVENTAR un MEGA DESCUBRIMIENTO para Justificar su existencia. lo peor es que la fantasia de esta novela esta basada en hechos reales.
te recomiendo que cuando opines, no bases tus opiniones de la vida real en libros de ficción. sabés de cuánto es el presupuesto de la nasa? es del 0.3% del presupuesto de estados unidos; si, ese es un cero y un punto antes del tres. y para mi que la estan cagando, si usaran un 5% nadie los tocaría tecnológicamente.
Lo de que sea un desperdicio de dinero, pues yo no veo porque un experimento cientifico es un despilfarro posiblemente sacaron muchos datos del experimento que se yo, aunque es discutible el punto. Declarar guerras y gastar en armamento eso si es un despilfarro.
En ningún momento es un despilfarro, es la mejor inversión a futuro que un país puede hacer. es paloma ver como el ciudadano normal no entiende esta sencilla verdad.
la investigación y tecnología definen quienes son los paises líderes en el futuro, es el corazón del desarrollo de los pueblos.
LOCURAS decis???
emmmm vuelvo y repito
Al final, toooodas las teorias que hoy por hoy parecen LOCURAS, serán hechas realidad a traves de la ciencia... BENDITA CIENCIA
si pero primero que lo hagan ( o por lo menos que haya algo más que especulación) y despues se discute al respecto, no estemos hablando de pajaritos preñados, aliens, ovnis y el indio ticuna y demás astralidades.
sera que al fin se podra hacer que caiga nieve aqui?? o.O
para que? q quieren q el clima sea igual de alienado que la gente también?