Autor Tema: HOY SI. NASA (Estados Unidos) Puede alterar el clima (No soy kerberoz) ((VIDEO))  (Leído 12460 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
sera que al fin se podra hacer que caiga nieve aqui?? o.O

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Pobre pueblo Gringo! imaginense las toneladas de dinero que botaron para hacer ese experimento entre otros tantos, la cantidad de ayuda que dejaron de dar a orfanatos y ayuda a la decadente economia gringa.
Solo me recuerda a la Famosa obra de Dan Brown "La Conspiracion" donde la NASA es acusada de despilfarrar toneladas de dinero para monopolizar la exploracion Espacial sin rendir frutos que valgan la pena. obligandola a INVENTAR un MEGA DESCUBRIMIENTO para Justificar su existencia. lo peor es que la fantasia de esta novela esta basada en hechos reales.
te recomiendo que cuando opines, no bases tus opiniones de la vida real en libros de ficción. sabés de cuánto es el presupuesto de la nasa? es del 0.3% del presupuesto de estados unidos; si, ese es un cero y un punto antes del tres.  y para mi que la estan cagando, si usaran un 5% nadie los tocaría tecnológicamente.

Lo de que sea un desperdicio de dinero, pues yo no veo porque un experimento cientifico es un despilfarro posiblemente sacaron muchos datos del experimento que se yo, aunque es discutible el punto. Declarar guerras y gastar en armamento eso si es un despilfarro.

En ningún momento es un despilfarro, es la mejor inversión a futuro que un país puede hacer. es paloma ver como el ciudadano normal no entiende esta sencilla verdad.

la investigación y tecnología definen quienes son los paises líderes en el futuro, es el corazón del desarrollo de los pueblos.

LOCURAS decis???

emmmm vuelvo y repito

Al final, toooodas las teorias que hoy por hoy parecen LOCURAS, serán hechas realidad a traves de la ciencia... BENDITA CIENCIA :)
si pero primero que lo hagan ( o por lo menos que haya algo más que especulación) y despues se discute al respecto, no estemos hablando de pajaritos preñados, aliens, ovnis y el indio ticuna y demás astralidades.

sera que al fin se podra hacer que caiga nieve aqui?? o.O
para que? q quieren q el clima sea igual de alienado que la gente también?

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD

para que? q quieren q el clima sea igual de alienado que la gente también?

no para que no haya mas calor  :wacko:

(?)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

no para que no haya mas calor  :wacko:

(?)
esto... interesante propuesta...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
pues tecnicamente no controlaron el clima, y eso hace que el titulo del video sea amarillista... lo que ocurrio es totalmente natural... generaron vapor durante las pruebas del cohete y el clima se encargo de condensar ese vapor y por eso llovio... pero no es por que ellos dijeron vamos a hacer que llueva, o peor aun como dice el video no es una maquina para hacer llover... y es la misma razon por la que no seria factible traer nieve aca... ya que para eso es necesario temperaturas muy frias, y pues como ya dijo darkmmaster aqui hace mucho calor... =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
si pero primero que lo hagan ( o por lo menos que haya algo más que especulación) y despues se discute al respecto, no estemos hablando de pajaritos preñados, aliens, ovnis y el indio ticuna y demás astralidades.
el "SERAN" que he utilizado da a entender que solo el tiempo dirá si la modificacion del clima es ASTRAL o no... mi prediccion de que "Al final, toooodas las teorias que hoy por hoy parecen LOCURAS, serán hechas realidad a traves de la ciencia" la hago basado en antecedetes historicos... estamos en un pais tercermundista atrasado drasticamente de los avances tecnologicos de punta lo cual indica que si la modificacion del clima es posible HOY, nosotros no lo sabremos hasta dentro de un par de decadas, si es que lo confiesan algun dia :)... veamoslo asi: la comunicacion GSM con la que el 95% de los salvadoreños nos comunicamos fue creada en 1982, sin embargo, nosotros la conocimos hasta finales de los 90, ojo que esta es una tecnologia con la que se puede comerciar, o sea nos la pueden vender y sacarnos la plata, aun asi, tardamos mas de 15 años en conocerla, pensa ahora si alguna potencia tecnologica mundial fuera capaz EN ESTOS MOMENTOS de modificar el clima, ¿Porque motivo la darian a conocer?... es simple LOGICA HISTORICA no aseguro que EXISTA, pero para mi lo ridiculo es AFIRMAR QUE NO EXISTE!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pensa ahora si alguna potencia tecnologica mundial fuera capaz EN ESTOS MOMENTOS de modificar el clima, ¿Porque motivo la darian a conocer?...
entonces si vos mismo estas diciendo que no la han dado a conocer, ¿con qué base especulas al respecto?
es simple LOGICA HISTORICA no aseguro que EXISTA, pero para mi lo ridiculo es AFIRMAR QUE NO EXISTE!!!
chivo, porque aqui nadie está afirmando nada. ahora bien, si vos afirmas que existe, entonces comprobalo. si no lo afirmas pero "tenes sospechas" dame pruebas de esas sospechas para hacerme de una duda razonable.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
entonces si vos mismo estas diciendo que no la han dado a conocer, ¿con qué base especulas al respecto?chivo, porque aqui nadie está afirmando nada. ahora bien, si vos afirmas que existe, entonces comprobalo. si no lo afirmas pero "tenes sospechas" dame pruebas de esas sospechas para hacerme de una duda razonable.
Vos no has visto la graaaaaan cantidad de documentos desclasificados del gobierno norteamericano va??... tampoco has visto las "LOCURAS" en las que trabaja el DARPA va??(las que SI da a conocer)... entiendo tu escepticismo :)...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Vos no has visto la graaaaaan cantidad de documentos desclasificados del gobierno norteamericano va??
y me imagino que vos has leido todos y cada uno y por eso estas tan seguro de lo que hablas verdad? me podes citar alguno donde respalde tu postura respecto a lo que estamos hablando? porque, yo lo que te he pedido es solamente algo más que tu palabra para creerte.

... tampoco has visto las "LOCURAS" en las que trabaja el DARPA va??(las que SI da a conocer)... entiendo tu escepticismo :)...
esto... ¿y vos si? digo, hablas con una certeza que me da la impresion que es como que hubieras estado ahi,  cocinandoles el cerebro a los chinos con microondas desde alaska.
de nuevo, dame algo mas que tu palabra y tus comentarios vagos y levemente mordaces, porque ahorita, puro carburo veo.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Vos no has visto la graaaaaan cantidad de documentos desclasificados del gobierno norteamericano va??... tampoco has visto las "LOCURAS" en las que trabaja el DARPA va??(las que SI da a conocer)... entiendo tu escepticismo :)...

mucho www.abovetopsecret.com ahi, :S

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
yo en serio, no comprendo cual es el gran asombro y discusion sobre este tema, ESO NO ES CONTROLAR EL CLIMA, eso ocurrio fruto del clima y la emanacion de gran cantidad de vapor... no se vayan lejos eso esta ocurriendo en este momento aca en el pais y ha ocurrido por muchisimo tiempo a menor escala y a mi me consta.

en acajutla en la central, el sistema de enfriamiento de las generadoras hace que llovizne alrededor... por la cantidad de vapor que sacan y este se condensa... no es nada del otro mundo, lo llamativo de esto es la cantidad tan obsena de vapor que aca sacaron, pero no es una maquina para hacer llover es un cohete espacial =/ necesita mucho poder, consume mucho combustible... y por ende sus emanaciones son tambien asi de grandes...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
en acajutla en la central, el sistema de enfriamiento de las generadoras hace que llovizne alrededor...
tambien la geotérmica de berlín genera eso, es tan grande la pluma de vapor que la podes ver desde adelantito de la curva de la leona en san vicente

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
tambien la geotérmica de berlín genera eso, es tan grande la pluma de vapor que la podes ver desde adelantito de la curva de la leona en san vicente
OFF TOPIC
Regresaste maldito!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Pobre pueblo Gringo! imaginense las toneladas de dinero que botaron para hacer ese experimento entre otros tantos, la cantidad de ayuda que dejaron de dar a orfanatos y ayuda a la decadente economia gringa.
Solo me recuerda a la Famosa obra de Dan Brown "La Conspiracion" donde la NASA es acusada de despilfarrar toneladas de dinero para monopolizar la exploracion Espacial sin rendir frutos que valgan la pena. obligandola a INVENTAR un MEGA DESCUBRIMIENTO para Justificar su existencia. lo peor es que la fantasia de esta novela esta basada en hechos reales.

Esa es la tipica mentalidad tercermundista.

¿Crees vos que ellos hacen esos experimentos por botar el pisto? NO man, estan probando motores de cohetes espaciales, mismos con los mandan satelites al espacio, satelites que nos han permitido las comunicaciones internacionales, los GPS, prediccion del clima, Google heart, entre muchisimos otros adelantos.

Si ellos no "despilfarraran" el dinero en esos experimentos estarian tan atrasados como nosotros que lo mas que podemos enviar al cielo son varillas de cuete en las ferias de pueblo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Esa es la tipica mentalidad tercermundista.

Si ellos no "despilfarraran" el dinero en esos experimentos estarian tan atrasados como nosotros que lo mas que podemos enviar al cielo son varillas de cuete en las ferias de pueblo.
Follow members gave a thank to your post:
Salvadoresc
For this post, 1 member gave a thank you!

haycoctelesamor.com