Autor Tema: HOY SI. NASA (Estados Unidos) Puede alterar el clima (No soy kerberoz) ((VIDEO))  (Leído 12462 veces)

DoggyDog

• Visitante
VIDEO TECNOLÓGICO

Vaya señores.
Observen como la CIENCIA crea una nube.
Y luego? LLUVIA.

Jeremy Clarkson Speed - NASA Weather modification

Kerberoz mojandose y diciendo: "SE LOS DIJE!" sacando todo fuera de contexto y hablando de aliens y conspiraciones en 3... 2.... 1.....

Que interesante! :)
Para cuantas cosas podría ser útil ésta tecnología?
Dice el tipo inglés en el video (FAMOSO en todo el mundo Sajón por su programa TOP GEAR) de que el sonido es tan fuerte, que deben evacuar una zona gigantesca para no dejar permanentemente sorda a la gente alrededor!  :shockd:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
se me hace feo que solo molesten a kerb

It's Raining Men. Featuring RuPaul

primera ves que vemos la maquina pero sabemos que los chinos ya lo usaban  :rofl:

pd: que vendra despues llantas que no nesesitan aire ?  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: enero 08, 2012, 10:32:21 pm por ghoxt »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Para los que lo vieron y no entendieron ni papa de ingles aca esta subtitulado:
Ahh acaro "YO TAMPOCO SOY KERBEROZ"

"La máquina de nubes de la NASA"-"NASA's cloud machine"
« Última Modificación: enero 08, 2012, 10:43:46 pm por hepl2000 »

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
(no soy Kerberoz) lmao, la unica razon porque vi el threat. A de ser viejo ese video .. Jeremy aun tiene pelo cafe  jaja

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
por lo que entendi el punto del video no era modificar el clima si no probar los tanques de combustibles de las naves espaciales y que se haya hecho una nube y lloviera solo fue una consecuencia de la combustion o.O alguien mas lo entendio asi?

de todos modos se podria usar para terraformacion y para otras cosas esta chivo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
por lo que entendi el punto del video no era modificar el clima si no probar los tanques de combustibles de las naves espaciales y que se haya hecho una nube y lloviera solo fue una consecuencia de la combustion o.O alguien mas lo entendio asi?

de todos modos se podria usar para terraformacion y para otras cosas esta chivo

asi es :D cabal
N/A

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Al final, toooodas las teorias que hoy por hoy parecen absurdas, serán hechas realidad a traves de la ciencia... BENDITA CIENCIA :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Al final, toooodas las teorias que hoy por hoy parecen absurdas, serán hechas realidad a traves de la ciencia... BENDITA CIENCIA :)
lo de controlar el clima sigue siendo ridiculo, UNA nube, relativamente pequeña tomó todo ese trabajo y toneladas de combustible, creo que queda claro que no van a hacer huracanes ni demas locuras de las q suelen hablar x aqui

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
A los majes que no les gusta escuchar sobre teorías descabelladas no se ponen a pensar que una vez fue descabellado considerar que el hombre lograría volar e ir a la luna.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
lo de controlar el clima sigue siendo ridiculo, UNA nube, relativamente pequeña tomó todo ese trabajo y toneladas de combustible, creo que queda claro que no van a hacer huracanes ni demas locuras de las q suelen hablar x aqui

Pobre pueblo Gringo! imaginense las toneladas de dinero que botaron para hacer ese experimento entre otros tantos, la cantidad de ayuda que dejaron de dar a orfanatos y ayuda a la decadente economia gringa.
Solo me recuerda a la Famosa obra de Dan Brown "La Conspiracion" donde la NASA es acusada de despilfarrar toneladas de dinero para monopolizar la exploracion Espacial sin rendir frutos que valgan la pena. obligandola a INVENTAR un MEGA DESCUBRIMIENTO para Justificar su existencia. lo peor es que la fantasia de esta novela esta basada en hechos reales.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Pobre pueblo Gringo! imaginense las toneladas de dinero que botaron para hacer ese experimento entre otros tantos, la cantidad de ayuda que dejaron de dar a orfanatos y ayuda a la decadente economia gringa.
Solo me recuerda a la Famosa obra de Dan Brown "La Conspiracion" donde la NASA es acusada de despilfarrar toneladas de dinero para monopolizar la exploracion Espacial sin rendir frutos que valgan la pena. obligandola a INVENTAR un MEGA DESCUBRIMIENTO para Justificar su existencia. lo peor es que la fantasia de esta novela esta basada en hechos reales.

Habría que comparar los descubrimientos e información que ha proporcionado la NASA vs. el dinero invertido, aunque sea para ser un poco menos ignorantes en cuanto a nuestro origen y el del resto del universo ha servido, para mi es buen billete invertido, se gasta más en biblias y eso si que no da ningún fruto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

No es ese el punto del comentario de g00mba sensei.

El punto es que Estados Unidos no puede controlar el clima a su antojo como insinua el titulo del tema.

Lo de que sea un desperdicio de dinero, pues yo no veo porque un experimento cientifico es un despilfarro posiblemente sacaron muchos datos del experimento que se yo, aunque es discutible el punto. Declarar guerras y gastar en armamento eso si es un despilfarro.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
LOCURAS decis???

emmmm vuelvo y repito

Al final, toooodas las teorias que hoy por hoy parecen LOCURAS, serán hechas realidad a traves de la ciencia... BENDITA CIENCIA :)

PS. no te había visto resucitar del ban vos... welcome again :)