Autor Tema: Es este el futuro del metal?  (Leído 19325 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Es este el futuro del metal?
« Respuesta #60 : diciembre 12, 2011, 05:32:00 pm »
Aqui les traigo otra definicion gentes: Para mi el metalero es aquel que trabaja en la imprenta,sale todo explotado, vive con la abuela, la abuela no sabe en lo que anda,TIENE un chucho pulgoso, cuarto oscuro con cortinas apestosas a culo,los sabados se va fenastras donde deja la mitad de su sueldo en troika y la otra mitad en jugo naranja Y le toca asi porque los tatas estan de inmigrantes de ilegales en la USA, TRABAJANDO PEOR QUE NEGROS ESCLAVOS, pensando que su hijo esta estudiando o progresando en su vida como un ser normal, y que pothas! mas no saben! En realidad yo no he visto ningun pinche metalero de progreso.

Todos son una lacra de la calle.

P.D. No soy regaetonero.

Aquí te te traigo la definición de un imbécil, prejuicioso e ignorante que habla mierdas sin saber

Sos vos javitox007 :thumbsup:

Por ciero que imaginación para hablar caca si estas trolleando, y que ignorante y trompudo sos si estas hablando en serio  :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #61 : diciembre 12, 2011, 05:56:26 pm »
Aqui les traigo otra definicion gentes: Para mi el metalero es aquel que trabaja en la imprenta,sale todo explotado, vive con la abuela, la abuela no sabe en lo que anda,TIENE un chucho pulgoso, cuarto oscuro con cortinas apestosas a culo,los sabados se va fenastras donde deja la mitad de su sueldo en troika y la otra mitad en jugo naranja Y le toca asi porque los tatas estan de inmigrantes de ilegales en la USA, TRABAJANDO PEOR QUE NEGROS ESCLAVOS, pensando que su hijo esta estudiando o progresando en su vida como un ser normal, y que pothas! mas no saben! En realidad yo no he visto ningun pinche metalero de progreso.

Vos de donde putas me conoces?
Has descrito mi vida entera!!!
Quien te ha contado de mi?
Me ire a sobar a mi chucho pulgoso y estar recriminado en mi cuarto oscuro viendo como vengarme de este mundo mientras invoco a satanas jajajajajajaja.

Que vergon que mi trabajo mierdero de imprenta me permita comprarme camisetas originales del madrid y no ir a mendigar al centro por camisas chafas.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #62 : diciembre 12, 2011, 06:21:28 pm »
ignorando al troll, esto es mas o menos lo que se esta haciendo ahorita, el djent:

The Contortionist - Flourish

Uneven Structure - "Dianoia"

Think - hate myself for hurting you

VILDHJARTA - Benblåst (OFFICIAL VIDEO)

las bandas del tema son mas asquerosas que la tenchis en una orgia con todos los diputados embarrados de chocolate.

y el nu metal es hiphop con metal, no las idioteces del tema (tipo korn o system of a down) :rofl:

ademas el metal tiene demasiados subgeneros como para elegir cual es el mejor o cual es el futuro, ustedes oigan lo que les gusta y lo demas vale v#&$

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #63 : diciembre 12, 2011, 06:43:46 pm »
solo puedo decir larga vida al metal!!!  :@ y para ese maee troll de sh*** no sabe lo que habla no todos somos asi pero igual algun reguetoner has de cer o rapero de m*** pero igual paque rebajarse igual, las bandas del inicio del tema  x_x fuck awueee como vi en algunos post anteriores "musica de emos" y si las escuchan estos maees cuando estoy en el ciber de mi tia.. fuck!!! este es buen musicon pagan folk y no dejamos atras a maiden, strato, helloween, etc...  :wub:

Arkona - Zhizn Vo Slavu live (1/10)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : diciembre 12, 2011, 06:49:29 pm »

P.D. No soy regaetonero.

D:        estas hablando en serio??? ya me confundi, supongo que ha de ser el chaparro que me estoy tomando   x_x

PD: cuando empezé a leer tu testamento vi claramente que estabas describiendo a uno de esos "hommies reggaetoneros"...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #65 : diciembre 12, 2011, 06:51:26 pm »
PD: cuando empezé a leer tu testamento vi claramente que estabas describiendo a uno de esos "hommies reggaetoneros"...

:thumbsup: x1000

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #66 : diciembre 13, 2011, 03:25:29 pm »
Vos de donde putas me conoces?
Has descrito mi vida entera!!!
Quien te ha contado de mi?
Me ire a sobar a mi chucho pulgoso y estar recriminado en mi cuarto oscuro viendo como vengarme de este mundo mientras invoco a satanas jajajajajajaja.

Que vergon que mi trabajo mierdero de imprenta me permita comprarme camisetas originales del madrid y no ir a mendigar al centro por camisas chafas.

JAJAJAJAJAJAJA se te olvido tu cuarto con cortinas olor a culo. Y a humo de cigarro. XD
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #67 : diciembre 13, 2011, 03:42:54 pm »
JAJAJAJAJAJAJA se te olvido tu cuarto con cortinas olor a culo. Y a humo de cigarro. XD
Cigarro? que putas es un cigarro? yo solo hierba fumo maestro.

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #68 : diciembre 13, 2011, 05:32:30 pm »
Cigarro? que putas es un cigarro? yo solo hierba fumo maestro.
Acepto que tenes razon viejo XD
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein