Autor Tema: Es este el futuro del metal?  (Leído 19345 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: Es este el futuro del metal?
« Respuesta #45 : diciembre 12, 2011, 01:45:55 pm »
el salio de troll dandole bump a este tema para decir una tonteria yo lo estoy fregando también, al suave mara los que me conocen en persona ya saben que soy super inocente  :angel: y no mato ni una mosca.

Pero si se ha ganado el premio a uno de los comentarios mas tontos de la semana  :drinks:

nah deci la verdad vos bullying le queres hacer porq te emocionaste con el thread ese

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #46 : diciembre 12, 2011, 01:46:38 pm »
por mi que muera el metal, y que mejor se pongan a estudiar, o a barrer las calles.
Este ha de ser un gaban rapero, reguetonero o hip hopero.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #47 : diciembre 12, 2011, 01:50:17 pm »
Awebos este ha de ser regetonero

por mi que muera el metal, y que mejor se pongan a estudiar, o a barrer las calles.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #48 : diciembre 12, 2011, 02:04:38 pm »
Que es esa mi$$rda???? ya no oigan la Astral, le dicen metal o rock a cualquier cosa  :dumb:  :dumb:

O sea que los poperos/regaytoneros no tiene más opciones??  :shock:  :shock:
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 02:14:06 pm por Lilith »
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : diciembre 12, 2011, 02:11:24 pm »
este es el futuro del metal  :rck: :rck: :mosh: :mosh:
Cumbia Metalera

y concuerdo... la astral sukea  :@ por si la musica mi$$rda que pasan no bastara... encima se la pasan publicando anuncios de mierdas religiosas o mierdosos como el de mr logo  x_x no_no
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #50 : diciembre 12, 2011, 02:18:12 pm »
Que es esa mi$$rda???? ya no oigan la Astral, le dicen metal o rock a cualquier cosa  :dumb:  :dumb:

O sea que los poperos/regaytoneros no tiene más opciones??  :shock:  :shock:
Esos ya son casos perdidos mi estimada lilith

y concuerdo... la astral sukea  :@ por si la musica mi$$rda que pasan no bastara... encima se la pasan publicando anuncios de mierdas religiosas o mierdosos como el de mr logo  x_x no_no
Por lo menos mandaron a la mi$$rda al borrego, esa fue la mayor aberracion que pudieron hacer, otro anuncio kk que solo alli lo oigo es de Opticas no se que putas, le zampan una mi$$rda de Naruto y Death Note toda kkza.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : diciembre 12, 2011, 02:24:14 pm »
mezclando EMO + GLAM + DEATH = esto

I do not like it.
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : diciembre 12, 2011, 02:25:10 pm »
Por lo menos mandaron a la mi$$rda al borrego, esa fue la mayor aberracion que pudieron hacer, otro anuncio kk que solo alli lo oigo es de Opticas no se que putas, le zampan una mi$$rda de Naruto y Death Note toda kkza.

No tengo nada en contra del anime, no soy muy fan de este pero cada quien con sus gustos vea.

Pero que traten de pasar canciones de anime como metal o incluso como rock, por favor  :dumb: , ese programa "anime rock" si que me da lastima.

nah deci la verdad vos bullying le queres hacer porq te emocionaste con el thread ese

XD

« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 02:27:26 pm por pollinsky »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #53 : diciembre 12, 2011, 02:35:35 pm »
No tengo nada en contra del anime, no soy muy fan de este pero cada quien con sus gustos vea.

Pero que traten de pasar canciones de anime como metal o incluso como rock, por favor  :dumb: , ese programa "anime rock" si que me da lastima.

XD

esque no hayan que hacer para justificar tanta caca en una radio que disque es para publico ROCKERO

por eso le ponen ANIME ROCK, para decirles que la ultima cancion que esuche una vez que iba pasando la radio fue esta

【手描き】ワールドイズマイン【PV】~ Hatsune Miku - World is Mine

PUYA BIEN ENSATANADO ESE ROCKON DE LA MIKU :haha:

en ANIME ROCK, pasan toda musica de anime, es una franja ANIME, done AVECES pasan ROCK/ANIME, el nombre de la franja es solo para justificar que está en la ASTRAL.

Los violentos dias de la radio de los satanicos rockeros hijos de lucifer ya quedó en el olvido, quedará en el recuerdo con los buenos dias de ROCK 23
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #54 : diciembre 12, 2011, 02:47:34 pm »
otro anuncio kk que solo alli lo oigo es de Opticas no se que putas, le zampan una mi$$rda de Naruto y Death Note toda kkza.
NO ES PAJA, no entiendo ese puto anuncio siempre me quedo como WTF
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #55 : diciembre 12, 2011, 02:56:05 pm »
hatsune miku death metal narcosatanico de exodia
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #56 : diciembre 12, 2011, 03:02:34 pm »
Lo que mas lastima me da, no es que pasen esa onda de anime aunque pongan j-pop, lo que si me da lastima es la mara mandando saludos, p$$ta siempre son los mismos cerotes que se mandan saludos entre ellos jajajajajaja hasta ya se los pueden los locutores jajajajajajaja.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #57 : diciembre 12, 2011, 03:51:55 pm »
mas parecen punketeros xD..
Yo los veo puros ricachones de esos fresas... ni siquiera una pizca de streets :)

fhalcon dijo q era (o parecía) nu metal??? haha wtf?? noooo

Se oye algo recentido, talvez un metalero le hizo algo!! hahaha y quien dice q por mas o menos metalero que sea no va a ser estudiado?? o por serlo debe barrer calles?? necesitas (como dice el anticristo) que te amarren a una silla a ver videos de Maiden, Angra, Sepultura, Stratovarius, etc... hahaha
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #58 : diciembre 12, 2011, 05:13:54 pm »
Aqui les traigo otra definicion gentes: Para mi el metalero es aquel que trabaja en la imprenta,sale todo explotado, vive con la abuela, la abuela no sabe en lo que anda,TIENE un chucho pulgoso, cuarto oscuro con cortinas apestosas a culo,los sabados se va fenastras donde deja la mitad de su sueldo en troika y la otra mitad en jugo naranja Y le toca asi porque los tatas estan de inmigrantes de ilegales en la USA, TRABAJANDO PEOR QUE NEGROS ESCLAVOS, pensando que su hijo esta estudiando o progresando en su vida como un ser normal, y que pothas! mas no saben! En realidad yo no he visto ningun pinche metalero de progreso.

Todos son una lacra de la calle.

P.D. No soy regaetonero.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #59 : diciembre 12, 2011, 05:30:49 pm »
Aqui les traigo otra definicion gentes: Para mi el metalero es aquel que trabaja en la imprenta,sale todo explotado, vive con la abuela, la abuela no sabe en lo que anda,TIENE un chucho pulgoso, cuarto oscuro con cortinas apestosas a culo,los sabados se va fenastras donde deja la mitad de su sueldo en troika y la otra mitad en jugo naranja Y le toca asi porque los tatas estan de inmigrantes de ilegales en la USA, TRABAJANDO PEOR QUE NEGROS ESCLAVOS, pensando que su hijo esta estudiando o progresando en su vida como un ser normal, y que pothas! mas no saben! En realidad yo no he visto ningun pinche metalero de progreso.

Todos son una lacra de la calle.
Pues aunque te duela hay muchos a los que aquí les has pedido ayuda... No precisamente son los que van al fenastras q ni existe ya (aparte de tener mente retrogada), pero son personas que no te andan juzgando por tus gustos o forma de vida que llevas

No generalizo xq hay casos en los q son mas vagos que a saber q... Pero en mi caso (no soy metalero), pero no te digo q no he ido a darme los ranger de estrella verde un sabado haha y oir musica aunq sea desde afuera... sin embargo tengo trabajo, estudio y me supero para demostrar a los HDP que sean prejuiciosos que el bolo, el skate, el punk somos gente a veces mejores, a veces peores...

No te juzgo por juzgar, te sugiero considerar :\
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch