Autor Tema: Es este el futuro del metal?  (Leído 19335 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: Es este el futuro del metal?
« Respuesta #30 : octubre 15, 2011, 11:08:13 am »
Es que la distorsión si es de metal, no es paja, solo oigan las guitarras y le ponen una voz heavy, power, death o black y verán, es difícil pero háganle buen oído y cierren sus ojos. La distorsión podría tener esa evolución, porque definitivamente no es distorsión hardcore y menos de rock.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : octubre 15, 2011, 02:04:52 pm »
me llega mas como tocan los vikingos Amon Amarth: "War of the Gods" Lesson (Part 1) :sur:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 15, 2011, 02:39:25 pm »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 15, 2011, 09:55:00 pm »

Volviendo al tema, awebo que no es metal esta onda, pero pues hay que darle oportunidad a nuevas bandas que hagan el intento, si no fuera asi quizas no tuvieramos bandas legendarias como metallica que en su tiempo eran los bichos nuevos que no se comparaban a black sabath, ac/dc y judas priest, pero ahora miralos, al rato algunas bandas de las que han mencionado logren tener una buena trayectoria y sean recordadas con apego por la juventud...

Es que ese no es el problema, sino como categorizan este tipo de bandas y el nombre del tema, algo amarillista. Si ese no es el futuro del METAL (tal y como lo conocemos) como dije antes, el METAL es METAL y siempre va a serlo; que quieran hacer un nuevo sub-genero asi como muchos otros, entonces es otra cosa, pero el METAL en si no va a evolucionar a esto.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : octubre 26, 2011, 03:46:17 pm »
Bueeeeeno si ese es el futuro del metal estamos bien jodidos  :cry: menos mal que tenemos acceso al inter y poder descargar buena musica (clasicos del metal) que con los clasicos me quedo yo  :D.

Les dire que se me rodo una lagrima cuando vi la nueva publicidad de la ASTRAL (R.I.P) con esos lactantes que mas parecen que a una discoteca van, recuerdo cuando la ASTRAL daba solo 4-5 comerciales que siempre eran los mismos y luego de eso casi 45 min solo de buena musica. Como dice la cancion: Aquellos Diciembres que NUNCA VOLVERAN  :cry:

:rck: :banda: :banda: :rck: :mosh: :mosh: :mosh:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #35 : octubre 26, 2011, 04:06:21 pm »
Les dire que se me rodo una lagrima cuando vi la nueva publicidad de la ASTRAL (R.I.P) con esos lactantes que mas parecen que a una discoteca van
La astral anda bien cagada ahora, de todos los cambios mierdas que hicieron, lo unico acertado fue quitar esa mi$$rda punketa de skate rock, y de alli la mayor cagada que hicieron fue contratar al malparido del borrego, ceroton para caer mal ese, por lo menos ya lo echaron jejejejejejejejejejejeje

Zix

• Visitante
« Respuesta #36 : noviembre 03, 2011, 10:49:33 pm »
El futuro es ahora  :thumbsup:
Tal vez para las nuevas generaciones al ver cadenas y cuero pueden pensar que ya es metal. Por suerte aun quedan unos pocos para guiar por el buen camino del metal.  :-/
Los generos ya estan ahi a estas nuevas bandas solo se agregan al saco (nu metal  :rofl: ) :p

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #37 : diciembre 12, 2011, 01:17:17 pm »
por mi que muera el metal, y que mejor se pongan a estudiar, o a barrer las calles.
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : diciembre 12, 2011, 01:18:50 pm »
por mi que muera el metal, y que mejor se pongan a estudiar, o a barrer las calles.

O a cantar reggaeton va...
Sintiendo una atracción

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #39 : diciembre 12, 2011, 01:21:02 pm »
Es Nu metal man algo de metal tienen...

Yo se que me van a querer sacrificar por eso pero es un genero como el Nu metal...

Eso que se visten como pipianes o emos es otro rollo.. XD XD

¿Las cuerdas de la guitarra?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : diciembre 12, 2011, 01:23:09 pm »

Por mi que te muras vos mejor  :thumbsup:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 12, 2011, 01:26:21 pm »
Por mi [...] :thumbsup:

:nono:  tampoco... por eso es que tienen un mal concepto de los "rockers o metaleros" porque nos relacionan con amenazas, drogas, sexo, muerte, satanismo, etc... creo q eso no es lo mejor que pudiste haber dicho pollinsky...
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #42 : diciembre 12, 2011, 01:28:43 pm »
:nono:  tampoco... por eso es que tienen un mal concepto de los "rockers o metaleros" porque nos relacionan con amenazas, drogas, sexo, muerte, satanismo, etc... creo q eso no es lo mejor que pudiste haber dicho pollinsky...

ahora si se arrepiente y lo edita ya no puede porque vos le acabas de hacer quote, bien hecho gir3d

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 12, 2011, 01:37:00 pm »

nombre pollinsky la respuesta adecuada a este tipo de comentarios es:

mientras sobre el tema alguna influencia (muy lejana por cierto) pero eso a decir q son el futuro del metal estamos mal.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 12, 2011, 01:38:28 pm »
el salio de troll dandole bump a este tema para decir una tonteria yo lo estoy fregando también, al suave mara los que me conocen en persona ya saben que soy super inocente  :angel: y no mato ni una mosca.

Pero si se ha ganado el premio a uno de los comentarios mas tontos de la semana  :drinks: