Autor Tema: Es este el futuro del metal?  (Leído 19334 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: Es este el futuro del metal?
« Respuesta #15 : octubre 15, 2011, 12:01:48 am »
loooooooool !!!!!! metal haahahahaha!!!!!!!

deathcore, metalcore, post-hardcore, etc etc ... simplemente son evolucion de una mezcla de generos que algunos han caido en lo ridiculo !!! ... pero esto WTF! metal xD asdjfaklsjdflaskjdfas!!!!

yo oigo esta clase de musica y no soy emo xD asi que enigmatico .i. soplala xD ... !!!

As I Lay Dying - "Through Struggle" Metal Blade Records

Protest The Hero - "Bloodmeat" [Official Video]

=D !!!!! este es buena :P  :D  :dumb:

Walls Of Jericho "A Trigger Full Of Promises"
« Última Modificación: octubre 15, 2011, 12:06:33 am por oOwingsOo »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : octubre 15, 2011, 12:13:56 am »
awebo tanta derivacion del metal es mala :S algunos como estos tipos pero para mi la guitarra no suena tan mal lo malo es el aspecto de estos manes mas parecen emos que rockeros me quedo con mi metal!!
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 15, 2011, 12:19:00 am »
:mosh:

Warcry - Hoy gano yo

Los muñequitos de mi firma se mueven acorde con la musica :mosh:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : octubre 15, 2011, 12:22:52 am »
:mosh:

Warcry - Hoy gano yo

Los muñequitos de mi firma se mueven acorde con la musica :mosh:
buenisimo man!!! no hay grupo como warcry!!! en lo personal de mis grandes favoritos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #19 : octubre 15, 2011, 01:30:29 am »
Bueno no se piquen que como dije no es invento mio hay gente que los consideran metal aunque algunos se enojen...  :dumb: de hecho a mi no me gustan estas bandas...

En Wikipedia Black Veil Brides le ponen Glam metal, hard rock, metalcore, post-hardcore y Asking Alexandria Metalcore, euro-trance, electronicore.

La revista Guitar World si los llama Hard Rock

Lo unico que les envidio sonlas B.C. Rich que tienen  :shock:

Black Veil Brides: "Perfect Weapon" Lesson (Part 1)

x2 tene mucho cuidado Kyon_Kun te van a bannear por andar comparando con las leyendas del Rock!!!!

Leyendas  :shock: cuales leyendas  :D Yo no soy el que los compara con otros grupillos comerciales gringos pongan en google kiss o motley y black veil brides y veran que  no es invento mio  :x por ejemplo...

Black Veil Brides   
A band of 5 people, including: Andy 6, Ashley Purdy, Sandra, Jinxx, and Jake Pitts.

They are known to be like a faster PussyCat, LA Guns, Alice Cooper, KISS, and Motley Crue all together.
Fuente

BTW aqui esta la otra banda que meciona la revista Guitar world

Avenged Sevenfold que segun la wikipedia esta como heavy metal, hard rock, metalcore
Avenged Sevenfold - Nightmare [Official Music Video]

Avenged Sevenfold - Burn It Down
« Última Modificación: octubre 15, 2011, 01:42:18 am por Kyon_Kun »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : octubre 15, 2011, 02:00:43 am »
Siento ofender a pollinski pero usan esta musica para las intros de OSL y MSL de Broodwar ahorita en corea, es la musica de moda y los coreanos la utilizan para darle hype a los juegos de broodwar que no pareciera pero siguen siendo reyes en e-sports. La verdad al oir esta musica te pones en algo de emocion, ideal para darle emocion a un mejor de tres asi que por mi parte si me parece la musica de estos tipos...
« Última Modificación: octubre 15, 2011, 02:04:48 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 15, 2011, 03:42:36 am »
si pues la verdad esque ya estamos viejos lol

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 15, 2011, 06:46:42 am »
Si la verdad no es metal, es quizas asi como lo describen hard rock, aunque sin duda tiene influencia metalera en varios sentidos, especialmente algunos de los riffs....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #23 : octubre 15, 2011, 07:22:07 am »
Pues en la Encyclopedia Metallum no existen
http://www.metal-archives.com/search?searchString=Black+Veil+Brides&type=band_name

Y en Spirit of Metal salen como Emo Metal.
http://www.spirit-of-metal.com/groupe-groupe-Black_Veil_Brides-l-en.html

Suficiente para no tratar de oir ninguna rola.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 15, 2011, 08:35:23 am »
Siento ofender a pollinski pero usan esta musica para las intros de OSL y MSL de Broodwar ahorita en corea, es la musica de moda y los coreanos la utilizan para darle hype a los juegos de broodwar que no pareciera pero siguen siendo reyes en e-sports. La verdad al oir esta musica te pones en algo de emocion, ideal para darle emocion a un mejor de tres asi que por mi parte si me parece la musica de estos tipos...

Nombre viejo no hay problema para gustos hay colores.

La verdad que los que hemos saltado en contra de esta musica somos los que nos hemos criado en la vieja escuela del rock/metal y en comparación a las bandas legendarias nos deja un mal sabor de boca. Pero pues si tienen pegue por algo será pero si no creo que sean bien recibidos por los seguidores "tradicionales" del metal y el rock.

Y con lo de las intros de los torneos de broodwar pues te soy sincero que la verdad es que no me gusta la musica que ponen los Koreanos, en general no me gusta mucho la musica que ponen los Koreanos, me acuerdo en el stream de los WCG de korea ponian unas pipianadas en los medios tiempos que mejor no digo nada. Por eso prefiero los torneos de la MLG porque no salen cosas raras jajjajajaj

p$$ta al rato ya estoy viejo   x_x

Después de oirlos con más detenimiento, sigo sosteniendo que no es metal. Más bien diría que viene de la evolución del Hard Rock gringo y no está directamente influenciado por el Metal tradicional Europeo que es el que la mayoría escuchamos. Si los categorizo precisamente dentro del Hard Rock gringo, realmente no suenan mal, aunque realmente no son innovadores. Ahora, como alguien ya dijo antes, que eso sea bueno, ya es muy a criterio de cada quien. A mi no me gustan, así como en general no me gusta un 95% de la música gringa.

Completamente de acuerdo con Vwarlock

« Última Modificación: octubre 15, 2011, 09:09:21 am por pollinsky »

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #25 : octubre 15, 2011, 08:58:43 am »
Después de oirlos con más detenimiento, sigo sosteniendo que no es metal. Más bien diría que viene de la evolución del Hard Rock gringo y no está directamente influenciado por el Metal tradicional Europeo que es el que la mayoría escuchamos. Si los categorizo precisamente dentro del Hard Rock gringo, realmente no suenan mal, aunque realmente no son innovadores. Ahora, como alguien ya dijo antes, que eso sea bueno, ya es muy a criterio de cada quien. A mi no me gustan, así como en general no me gusta un 95% de la música gringa.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 15, 2011, 09:05:18 am »
Nombre viejo no hay problema para gustos hay colores.

La verdad que los que hemos saltado en contra de esta musica somos los que nos hemos criado en la vieja escuela del rock/metal y en comparación a las bandas legendarias nos deja un mal sabor de boca. Pero pues si tienen pegue por algo será pero si no creo que sean bien recibidos por los seguidores "tradicionales" del metal y el rock.

Y con lo de las intros de los torneos de broodwar pues te soy sincero que la verdad es que no me gusta la musica que ponen los Koreanos, en general no me gusta mucho la musica que ponen los Koreanos, me acuerdo en el stream de los WCG de korea ponian unas pipianadas en los medios tiempos que mejor no digo nada. Por eso prefiero los torneos de la MLG porque no salen cosas raras jajjajajaj

p$$ta al rato ya estoy viejo   x_x

NOOOOOOOOOOOOO pollinksi wtf, no vayas a decir en starcraftsv que no te gusta el kpop que te van a discriminar ja ja ja ja, vas a tener que artartela y aprender a amar el kpop como todos los demas.

Volviendo al tema, awebo que no es metal esta onda, pero pues hay que darle oportunidad a nuevas bandas que hagan el intento, si no fuera asi quizas no tuvieramos bandas legendarias como metallica que en su tiempo eran los bichos nuevos que no se comparaban a black sabath, ac/dc y judas priest, pero ahora miralos, al rato algunas bandas de las que han mencionado logren tener una buena trayectoria y sean recordadas con apego por la juventud...

Asi como que dije antes, yo apoyo este tipo de musica, al menos hacen el intento...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 15, 2011, 09:11:15 am »
NOOOOOOOOOOOOO pollinksi wtf, no vayas a decir en starcraftsv que no te gusta el kpop que te van a discriminar ja ja ja ja, vas a tener que artartela y aprender a amar el kpop como todos los demas.

jjajajaja nimodo me van a descriminar XD . Pero hums me hace barra de voladas le  gusta el buen rockon  :rck:

:rofl:

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #28 : octubre 15, 2011, 10:10:48 am »
yo oigo esta clase de musica y no soy emo xD asi que enigmatico .i. soplala xD ... !!!

As I Lay Dying - "Through Struggle" Metal Blade Records

Puuuuu  :shock: unos cheros que tienen una banda tokan el cover de esa rola al 85% si te hace subir la adrenalina con  150 vatios de sonido es la ley. Yo no soy simpatisante de los core pero reconosco que As I Lay Dying  esta exelente, ya en un concierto de ellos mojasss!!  :shock:

Lo unico que les envidio sonlas B.C. Rich que tienen  :shock:

Black Veil Brides: "Perfect Weapon" Lesson (Part 1)]http://www.youtube.com/watch?v=99BVuDezl0s#ws]Black Veil Brides: "Perfect Weapon" Lesson (Part 1)

Black Veil Brides, nunca en mi vida la habia oido, mucho menos visto pero hace como dos semanas buscando mi nueva guitarra que comprare a mediados del fin del mundo ( 2012 ) y viendo markas me encontre con las BC Rich Mockingbird que sale de lo comun ( y casi nadie las tiene  :sur: ) y me fui a utube a ver y lo primero que vi fue ese video de arriba y yo que pedos con estos tipos dando una clinica estan pero decian que era una banda pero de emos  :rofl: pahas.

empese a oirlos y no estabn tan mal me gustaron los riff y el solo, ya con letra umm  :sad:, pero tokan bien no todas sus rolas pero devoladas se defienden, solo que si no ves sus videos te vas chuko porque no suenan como se ven, cuando vi el video de la rola esa perfect weopon puuuuu lo primero que se me vino a la mente fuee HOllyyyy #%$# Tokio Hotel ah evolucionado  :rofl: :rofl: porque ese vocal si parese marika digo al de tokio bullshit jajaa.

yo no se si esos grupos son el nuevo metal pero no les aye un sonido fuera de lo comun, como dicen solo mezlan y mezlan. gritan y gritan aunque hay unos que si saben gritar como los de As I Lay Dying  :D , las banda iconos son iconos porque tienen su sonido propio, que con  solo que escuches el inicio de la rola ya sabes que banda es.

PD: prefiero escuchar a ese grupo de mezclas que el regueton  x_x

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #29 : octubre 15, 2011, 10:53:03 am »
mas parecen punketeros xD..