yo oigo esta clase de musica y no soy emo xD asi que enigmatico .i. soplala xD ... !!!
As I Lay Dying - "Through Struggle" Metal Blade Records
Puuuuu
unos cheros que tienen una banda tokan el cover de esa rola al 85% si te hace subir la adrenalina con 150 vatios de sonido es la ley. Yo no soy simpatisante de los core pero reconosco que As I Lay Dying esta exelente, ya en un concierto de ellos mojasss!!
Lo unico que les envidio sonlas B.C. Rich que tienen
Black Veil Brides: "Perfect Weapon" Lesson (Part 1)]http://www.youtube.com/watch?v=99BVuDezl0s#ws]Black Veil Brides: "Perfect Weapon" Lesson (Part 1)
Black Veil Brides, nunca en mi vida la habia oido, mucho menos visto pero hace como dos semanas buscando mi nueva guitarra que comprare a mediados del fin del mundo ( 2012 ) y viendo markas me encontre con las BC Rich Mockingbird que sale de lo comun ( y casi nadie las tiene
) y me fui a utube a ver y lo primero que vi fue ese video de arriba y yo que pedos con estos tipos dando una clinica estan pero decian que era una banda pero de emos
pahas.
empese a oirlos y no estabn tan mal me gustaron los riff y el solo, ya con letra umm
, pero tokan bien no todas sus rolas pero devoladas se defienden, solo que si no ves sus videos te vas chuko porque no suenan como se ven, cuando vi el video de la rola esa perfect weopon puuuuu lo primero que se me vino a la mente fuee HOllyyyy #%$# Tokio Hotel ah evolucionado
porque ese vocal si parese marika digo al de tokio bullshit jajaa.
yo no se si esos grupos son el nuevo metal pero no les aye un sonido fuera de lo comun, como dicen solo mezlan y mezlan. gritan y gritan aunque hay unos que si saben gritar como los de As I Lay Dying
, las banda iconos son iconos porque tienen su sonido propio, que con solo que escuches el inicio de la rola ya sabes que banda es.
PD: prefiero escuchar a ese grupo de mezclas que el regueton