Autor Tema: El atico[ rock progresivo instrumental]  (Leído 25536 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:El atico[ rock progresivo instrumental]
« Respuesta #15 : febrero 25, 2013, 12:45:00 pm »
al final , subierón el DVD o el Disco de EL ATICO?? ..... Lo busque pero no lo he encontrado.
si ahi esta... pero como dije en el mismo tema no me animo a subir mas de 700 megas x_x

Y vos sabes donde lo venden??
en los toque de ellos, por lo general siempre andan a la venta.

como dato gracioso, el sabado estubieron en un festival y al guitarrista la mara le gritaba "buenale yisus"  :yao_ming:

« Última Modificación: febrero 25, 2013, 12:54:56 pm por therude92 »

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #16 : febrero 25, 2013, 02:05:20 pm »
si ahi esta... pero como dije en el mismo tema no me animo a subir mas de 700 megas x_x

como dato gracioso, el sabado estubieron en un festival y al guitarrista la mara le gritaba "buenale yisus"  :yao_ming:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644668_301284613331468_442466044_n.jpg

:rofl: :rofl: yisus haahhahahahah la creatividad ba!. Copiado con lo del CD, gracias por el dato

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : febrero 25, 2013, 03:55:03 pm »

ese chavo ademas de tener un gran talento con la guitarra me llego que no es ningun poser y se nota que le llega lo que hace y le pone corazón , ese lo note en el toque del sabado en donde a pesar de ser un evento patrocinado por un partido politico politico , el hizo un llamado a que el verdadero cambio y poder esta dentro de uno mismo y no en los medios de comunicación ni en lo que los partidos politicos ofrecen , me llega que no los compran facilmente . Asi mismo pienso yo que lo que diga X o Y partido , cualquiera es pura paja y que el cambio esta en uno.

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #18 : agosto 24, 2013, 10:40:57 am »
Por acá el vídeo mas reciente y otra buena canción de este buen grupo Salvadoreño:

El Ático - "El Taxidermista"

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #19 : diciembre 19, 2013, 08:57:40 am »
Por acá un videito mas, aunque la canción no es tan reciente, el vídeo si( minuto 4:50 en adelante, buenisimo  :sur:)

El Ático - El Escapista

SONÓSFERA: El Ático - El Escapista

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #20 : diciembre 19, 2013, 11:48:31 am »
Lo nuevo de El Ático , producido con apoyo de TVX

Felicidades a Neto Larios (guitarra), Nelson Maldonado  (batería) y Juan Carlos "El Tití" Erquicia (Bajo)
una banda muy bien parada y gon grandes cimientos

El Ático - Océano Púrpura

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #21 : febrero 16, 2015, 01:14:29 pm »
Videito reciente de este buen grupo:

El Ático- Oceano púrpura

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #22 : febrero 16, 2015, 09:48:58 pm »
p$ta que vergona la musica de estos locos, aqui falta apoyo y patrocinio y publicidad del artista nacional para que sobresalga, esto grupo si merece que se le de apoyo por todos lado

gracias compatir

PD: ya lo sampe a mi mp3 :)
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 16, 2015, 10:21:45 pm »
Videito reciente de este buen grupo:

El Ático- Oceano púrpura

poooota esta uva y que hongos esa rola  viene en el link que baje en el primero post ?

PD: cual es la fanpage de ellos

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 16, 2015, 10:42:01 pm »
poooota esta uva y que hongos esa rola  viene en el link que baje en el primero post ?

PD: cual es la fanpage de ellos
Fijate que esa no esta en ese link, esta es algo reciente comparadas con esas, buscalos como "el atico el salvador".

HealH

• Visitante
« Respuesta #25 : febrero 16, 2015, 10:54:43 pm »
p$ta que vergona la musica de estos locos, aqui falta apoyo y patrocinio y publicidad del artista nacional para que sobresalga, esto grupo si merece que se le de apoyo por todos lado

gracias compatir

PD: ya lo sampe a mi mp3 :)

bien chivo como los apoyas pirateando su musica en vez de comprar su album
doble moral adonde ¬¬

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : febrero 16, 2015, 10:57:11 pm »
doble moral adonde ¬¬
de hecho ya no tienen a la venta XD
y el link del post original contiene el audio de una presentacion que hicieron en canal 10 tipo 2006 o 2007

aunque a mi me habia llegado la noticia que se habian desintegrado, pero con ese video dice todo lo contrario

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : febrero 16, 2015, 11:00:19 pm »
doble moral adonde ¬¬

no uso tarjeta de credito para comprar en itunes, pero como podemos apoyar su musica es llendo a sus concierto que es ahi donde mas se gana,  y que decis de mi yo hago musica electronica y son pocos los que me apoyan, y entonces donde esta tu apoyo? para mi apoyar es que alguien ande tu musica en tu mp3 se la compartas a tus amigo etc, para asi patrocinarlos, tal es el caso de ellos este grupo de rock si el comuno no nos hubiera compartido su musica ni siquiera sabia que existian.

aprovecho para dejarles el link de la nueva que viene https://soundcloud.com/djxiom/dj-xiom-levels-coming-at-this-summer
« Última Modificación: febrero 16, 2015, 11:15:49 pm por .::Dj Xiom::. »

HealH

• Visitante
« Respuesta #28 : febrero 16, 2015, 11:17:06 pm »
no uso tarjeta de credito, pero como podemos apoyar su musica es llendo a sus concierto que es ahi donde mas se gana,  y que decis de mi yo hago musica electronica y son pocos los que me apoyan, y entonces donde esta tu apoyo? para mi apoyar es que alguien ande tu musica en tu mp3 se la compartas a tus amigo etc, para asi patrocinarlos, tal es el caso de ellos este grupo de rock si el comuno no nos hubiera compartido su musica ni siquiera sabia que existian.

aprovecho para dejarles el link de la nueva que viene https://soundcloud.com/djxiom/dj-xiom-levels-coming-at-this-summer

pues no te equivocas, si a vos que decis que sos dj te alimentas y sobrevivis porque los demas anden tu musica es onda tuya
pero la mara que anda en ese royo tiene sus gastos y compromisos y con que andes su musica pirateada no les ayuda, la mejor forma de ayudar a un artista o desarrollador es comprar su producto
y el hecho que vos no los conozcas no quiere decir que nadie los conoczca, ellos tienen su publico

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : febrero 16, 2015, 11:24:33 pm »
pues no te equivocas, si a vos que decis que sos dj te alimentas y sobrevivis porque los demas anden tu musica es onda tuya
pero la mara que anda en ese royo tiene sus gastos y compromisos y con que andes su musica pirateada no les ayuda, la mejor forma de ayudar a un artista o desarrollador es comprar su producto
y el hecho que vos no los conozcas no quiere decir que nadie los conoczca, ellos tienen su publico

Correcion soy DJ PRODUCTOR, y aver donde estan los links para comprar su musica? no la veo por ninguna parte! ademas aqui el que compartio su musica fue el comuno, no te exprese como que he sido yo el que la compartio, y para que lo sepas no vivo de la musica, es un hobby y ellos tampoco viven solo de la musica aparte de que es su pequeño negocio que les genero un poco de ingreso es el hobby de ellos, aver si asi como tenes boca ladras, si haz comprado musica a algun artista nacional, callame la boca y enseñame un comprobante que allas comprado un album??? demostranos que apoyas el talento salvadoreño

cuando sepa donde venden el album de ellos lo voy a comprar y no solo por que me gusto su musica, tambien para apoyarlos
« Última Modificación: febrero 16, 2015, 11:31:02 pm por .::Dj Xiom::. »