en defensa del chucho ... se que el tipo oye de esta musica ... entra en trance y es cuando viene a postear aqui
[youtube]2iTlu3STCdI[/youtube]
gired,dargor, va keyeye! w/e xD ... ta vergona esa rolita para una par de mamploros q conosco xD
ya en serio a quien le gusta la musica post-hardcore - hardcore - metalcore - o como algunos le dicen la musica "emo" ... me podria dar alguna banada prostituida, para escuchar tengo mas de 1 anio q me actualizo :(
pues mira solo una aclaracion, la gente que le dice musica emo al hardcore, metalcore, cualquier otra clase de core, es porque no pueden sacar sus cabezas del c!"##!%#!" de lady gaga y la pandilla familiar de disney que parece que los agarran de fabricas de niños de tailandia como jonas brothers, hanna montana, demi lovato y todas esas basuras intentos de musica.
si te queres actualizar ahorita lo que esta agrrando fuerza es la musica djent, esos videos que puse son ejemplos de ello, que utilizan muchos breakdowns pero tampoco es una sola cosa lineal en toda la cancion, como el deathmetal.
podrias oir bandas como:
-after the burial (ni perdas el tiempo con su ultimo cd, oi de rareform para abajo)
-the contortionist
-protest the hero
-veil of maya
-the dillinger escape plan
-born of osiris
-here comes the kraken
si te gusta lo experimental pero no tan pesado podes buscar estas bandas:
-by the end of tonight
-mew
-tera melos
-Giraffes? Giraffes!
y si queres musica extraña para divertirte un rato y reirte
estas oi:
-iamerror
-100deadrabbits
-iwrestledabearonce
o simplemente busca djent en youtube, te van a salir millones de bandas, recorda que entre mas raras sean son mejores, como chon que solo los pdoes encontrar en myspace
http://www.myspace.com/musicofchonojala que la gente siga oyendo basura de musica pop porque asi dejan a las personas y bandas con talento de verdad sin ser comercializados.